Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Speedplay se está llevando mucho, yo llevo Shimano y de momento van 3 juegos en 2 años, mucho están durando el juego de ahora.

    No sé si la próxima vez cambiare a Time
     
  2. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Yo hace 2/3 años, cuando tenía la bici de triatlón llevaba pedales Time, y tenía problemas con las calas, porque solo por el hecho de andar algo con las zapatillas puestas, la pestaña delantera de la cala se deterioraba mucho, esa pestaña nos es muy gruesa y el plástico blando, por lo que el roce con el asfalto y el movimiento del pie al andar la desgastaba. No recuerdo el modelo, pero eso sí, eran muy ligeros y funcionaban muy bien. Si tienes idea de pillarlos, míratelos físicamente antes, observa como son las calas y la dureza del plástico de las que fabrican ahora, quizás hayan mejorado ese aspecto.
     
    A Mikopete y blaki les gusta esto.
  3. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.165
    Modelo:
    M2C
    igual pillo unos shimano ultegra o dura ace , ya veremos
    aunque voy a mirar tambien la opcion de los speedplay aero
     
    A blaki le gusta esto.
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Madre mía... casi me da vergüenza deciros que yo llevo los pedales y las zapatillas de montaña en la de carretera....

    Aunque bueno, la tunee al principio como gravel....
     
    GTI, portxeta, esart13 y otra persona les gusta esto.
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí hay mucha gente que va así también eh, son de usar más la BTT pero también les gusta la Road
     
  6. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.165
    Modelo:
    M2C
    yo empece con la MTB y cuando me pille mi primera bici de carretera tambien iba asi
    mismas zapatillas mismos pedales
     
  7. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes, ya somos dos ;)
     
  8. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.165
    Modelo:
    M2C
    Me ha decepcionado la primera atapa alpina.

    Los movistar no sabe a que juegan , tenian a Nairo lider virtual y se ponen a trabajar para rebajarle 3 minutos la ventaje y encima no se muy bien para que .

    Y luego la vidilla que le estan dando a alaphilip es de traca , se le ve que va con el gancho y le atacan a un km de la cima , al final el ga**cho se merece ganar el tour por ser reguleros todos los demas
     
    A GTI y Mikopete les gusta esto.
  9. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    Yo uso unos Mavic que son los mismos que los time y hacen muchísimo ruido aparte del desgaste de las calas.

    La verdad que no los cambio por qué tengo las calas puestas por el biomecánico y me jode tocarlos
     
    A blaki le gusta esto.
  10. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    La etapa de los Alpes....

    A Nairo le han dejado marcharse por qué tenía mucho perdido y alfinal se podían haber llevado una sorpresa. Pero bueno, si se podría haber dado problemas el ineos habría puesto el tren a funcionar

    Mañana voy a j*der mi único día de bici por ver la etapa, espero que no defraude
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Telita ayer... qué mala pata de pinot, por cierto hoy Bernal de amarillo y con esas gafas.... parece Pepe Gáfez!
     
    A GTI le gusta esto.
  12. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Yo también, pero pedales de carretera, solo un lado.
    Cuando bajas de la bici, son una gozada.
    Parar en un avituallamiento, resbalarte y romper una cala de plástico, no tiene precio...
    Y resbalarte junto a una fuente.....
    Una y no más..... Ya no me pasa.
     
  13. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.165
    Modelo:
    M2C
    La verdad es que esperaba mas de la etapa de hoy , y mas tras reducirla a 60 kms , ademas la primera mitad del puerto daba para atacar , la segunda parte ya tenia algunos decansos , rampas mas suaves y carretera con mejor asfalto

    pues bien no ha atacado ningun favorito, y se han limitado a ir poniendo gregarios estufados como benet que le han hecho tirar 10 kms , lamentable ciclismo el actual.

    El puerto daba pie para poner a dos gregarios a full durante los dos primeros kms , limpiar el peloton y luego atacar

    Y ya lo de Movistar es para que rueden cabezas , tener a 4 tios y no ir a por nibali para poder disputar la etapa es de traca.

    Por cierto ninguno de los tres del podium me parece que no ha ganado ninguna etapa
     
    A GTI le gusta esto.
  14. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    Para mí gusto Bernal es un buen ganador del tour, el único líder que a atacado de verdad para intentar ganar la carrera

    Los demás del podium... No les dejaría ni subirse, ni un mísero ataque
     
    A GTI le gusta esto.
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Y tanto! Valverde entrando a 10 segundos... se tiene que estar cagando en la gestión del equipo. A poco que hubiesen estado al quite... podría haber disputado la etapa
     
    A GTI le gusta esto.
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo de Movistar hoy de nuevo incomprensible, habrían pensado alguna táctica y no les ha salido, o eso pienso. Porque el ataque de Soler ha sido duro, pero total, no ha servido para nada... Y al final saltando a 500m de meta, esperaban pulirse al tiburón?? Un poco tarde, han hecho la risa.... Nibali touché, y Bernal GENIAL, ganando el tour aprovechándose de ser el más fuerte... tampoco iba mucho más que el resto, medio puntito pero lo justo para hacerse con el tour.
     
    Última edición: 27 Jul 2019
    A Mikopete le gusta esto.
  17. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    Esque las diferencias que se veían antes creo que no se van a volver a ver, van todos muy igualados

    De todas maneras creo que la etapa que podía haber marcado fue la de ayer, una pena la neutralizacion
     
    A GTI le gusta esto.
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    que empiece la vuelta!!!
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La vuelta mola más!!
     
  20. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.165
    Modelo:
    M2C
    quizas hayan querido premiar a Soler intentando que ganara la etapa , pero recortarle 1 minuto a nibali como que no , lo suyo hubiera sido sacrificar a Soler y Nairo tirando del grupo para acercarlos a Nibali y luego que saltara Landa a por el y si los demas lo hubieran seguido que rematara Valverde al sprint

    Y a Bernal le ha faltado hoy ambicion , con las piernas que se le veia ayer el solo si hubiera soltado a todos y hubiera ganado la etapa vestido de amarillo y se hubiera llevado la montaña, pero entiendo que haya querido convervar y no arriesgar , cosas del ciclismo moderno tambien
     
    Última edición: 28 Jul 2019
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Nairo no le ves tú trabajando pa nadie ni de coña!! Vaya tela, es un bocazas de narices
     
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    [​IMG]
     
    A GTI le gusta esto.
  23. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Después de más de una semana sin coger la bici y aprovechando que aún me queda hoy y mañana de vacaciones, he intentado salir con la bici, bueno, he salido con ella pero de lo que tenía pensado hacer a lo que hice hubo un abismo. No sé si fue el parón de esta última semana, si la humedad, si la rueda de 2,40 que le he metido atrás,.....supongo que si sumamos todo dará el resultado que ha dado, no había piernas y las pulsaciones iban por las nubes. Ya lo noté nada más salir de casa ya a los 100 metros ya tengo un repecho de hormigón con un 10% de máxima pendiente y un poco más adelante otro asfaltado que llega hasta un 17/18%. Así que la ruta de 50 kms que tenía pensado hacer se quedó en nada y decidí hacer una rompepiernas por la zona pero sin exigirme mucho viendo como había empezado la mañana. No os fijéis en los dos PRs que aparecen en el Strava porque no valen para nada, el primero ni sabía que había ese tramo y no iba a ir más rápido porque vas por el cauce de un río y si lo hace acabas con los pies empapados y no me apetecía. Y el siguiente, aunque mejoré mi tiempo la primera parte no está muy practicable por una tala que han hecho y han dejado el camino bastante mal.
    Qué malas sensaciones durante todo el recorrido!!! Fatal, fatal, fatal. Es que no iba fino ni bajando, con lo que a mí me gusta. En fin, al menos he acabado con 28,5 kms eso sí a unos patéticos 12,6 km/h de media.
    Lo más simpático es que hoy me he cruzado y he hablado con varios bikers y el más joven de todos.............era yo :lloro::lloro::lloro:biggrinbiggrinbiggrinbiggrin A lo mejor fue por eso por lo que no iba bien hoy, era el día de los cilcistas prejubiletas pitopáusicos :floor::floor::floor::floor:
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de varios días probando la rodilla y más de 1 mes cojeando... ya casi que ando bien y no sufro molestias en la bici.

    Esta tarde he hecho series y todo correcto.

    Me falta por probar demarrajes que es donde más se fuerzan las piernas, creo que lo dejaré para la semana que viene.
     
  25. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Esto se me ha pasado... ¿que te ha ocurrido?
     
    A blaki le gusta esto.
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Un día andando no se porque me empezó a molestar la rodilla derecha, cada vez fue a más y andaba cojeando, no podía flexionar mucho la pierna pero podía dar pedales.

    A ritmo aguantaba bien, lo malo era que no podía ponerme de pie en la bici, ni dar palos porque parecía que se me iba a romper.

    Me han dicho que tengo líquido, la tengo hinchada pero ya no cojeo, espero que poco a poco vuelva a la normalidad.

    Muchas gracias por preguntar ;)
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    ¿recuerdas haberte dado un golpe con el manillar? en mtb es muy típico, te pones de pie, y con nuestros Watios... haces patinar la rueda :floor: y pegas con la rodilla en el manillar.
    Yo ya perdí la cuenta de las veces que me pasó, o al no engranar bien algún cambio.

    Ponte frío, sin humedad y no fuerces
     
    A blaki le gusta esto.
  28. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Hoy en el coche camino a Conil nos hemos encontrado un accidente de bici. Hombre en el suelo y tres o cuatro coches por allí. Hemos parado ya que iba con alguien que sabía del tema a pesar de que ya parecía que la cosa estaba "organizada". Por suerte no hubo ningún coche involucrado y fue el ciclista que se cayó solo. Uno de los que paró era guardia civil y empezó a dirigir el tráfico ya que estábamos en pleno cruce en una carretera algo complicada. Estuvimos 30 minutos esperando a que llegase la asistencia medica y cuando finalmente apareció la ambulancia llega solo con un tecnico de ambulancia que no tiene ni idea de que hacer.
    Un auténtico desastre.
     
    A blaki le gusta esto.
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando sprinto me pego en la potencia y la zona se pone morada, el año pasado llegue a poner una espuma porque mandaban muchas series de sprints
     
  30. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bueno, tercer día consecutivo saliendo con la bici. Las piernas hoy ya iban algo cansadas y eso que ninguno de los días he llegado a los 700 m de acumulado; hasta tengo los glúteos cargados. Hoy iba a salir a grabar con la GoPro porque ya hacía tiempo que no lo hacía pero me ha pegado un toque un colega madrileño que está pasando aquí unos días para ver si salía con él a hacer algo suave y, aunque me he llevado la GoPro, no hemos grabado nada, más que nada porque él tenía el tiempo justo y si me pongo a grabar hubiéramos perdido bastante tiempo. Lo dejaré para otro día cuando me vea más inspirado. Eso sí, ayer día perfecto para pedalear, algo de calor pero soportable gracias al viento de nordeste que soplaba pero hoy la temperatura media ha sido de 29º y una máxima de 33º, para los que sois de interior fresquito pero para nosotros mucho calor biggrinbiggrinbiggrin.
    Mañana toca descanso, bajaré medio kilo porque tengo vez en la peluquería y el sábado más y mejor.


    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Ago 2019
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página