Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Las 2 roldanas le he puesto, me las ha regalado mi compi, el aletin le puse hace 1 mes porque un día me puse empapado y desde entonces no ha llovido :LOL:

    Lo del nitrógeno no lo había pensado :duda:
     
    A Demo y yaker les gusta esto.
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG_6787.JPG
     
    A yaker le gusta esto.
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Bueno, pues al final me quedo con el negro mate contraste con negro brillo de los vinilos en lugar del verde menta, y si, tengo una cámara en el trastero aparte de las bicis ancladas al suelo.
    Lo que véis es la tablet colgada para ver los vídeos mientras hago rodillo

    Me queda lacar un poco para proteger vinilos y montar.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A blaki le gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.206
    Me Gusta:
    46.853
    j*der, qué llevas??? un 52???

    vaya patorras tienes que tener colega :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A blaki le gusta esto.
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuantas bicis y cuadros tienes?? :eek:

    Pintarlo lo haces tú??
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hoy día cualquiera lo lleva, otra cosa es que lo mueva :LOL:
     
    A Mikopete y alvaris les gusta esto.
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues... demasiados jeje

    Tengo la de carretera / gravel que uso en rodillo
    Tengo la Orbea 29" Alu con la que salgo y voy a las marchas/pruebas
    Tengo la Mérida rígida monoplato 27'5

    Este cuadro viene a sustituir al Orbea de Alu, por Carbono, y tengo piezas suficientes como para montarme una monoplato en alu 29".
    Y pendiente de recuperar una Lapierre Carbono Alu doble. El resultado es que me toca ahora "desamortizar" e ir vendiendo.

    Respecto a la pintura, si, lo hago yo todo con buenos sprays, imprimaciones y lacas y el resultado es muy bueno.
    Llevo 20 años pintando bicis, coches de scalextric, RC... no tiene mucho secreto, más allá de la paciencia, no intentar cubrir todo en la primera mano, respetar tiempos de secado y poco más.
    También es verdad que el negro mate de los cuadros que he pintado ultimamente, es muy agradecido y tapa errores, pero bueno, la realidad es que quedan bastante bien.
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si algún día decido pintar la bici te la envío a ti.

    Monta esa 29 y véndela, aunque creo que no venderás, te gusta tenerlas :)
     
  9. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda semana llevo

    Con 39 de fiebre desde el lunes

    Y el viernes caida con la bici de carretera, por esquivar hacer el afilador, se me soltó una cala y al suelo, quemaduras en cadera y brazo, rotura de mi culote largo preferido y manillar partido

    Aprovechando el no poder entrenar apenas (algo de rodillo pero con fiebre fatal) cambio de manillar por un aero (FSA Plasma) cambio de platos y bielas, del FSA Grossamer, a unos Ultegra igual en 52-36 ya que van mejor para el 11-28 y así no tener que cambiar cassete por la combinación Compact 50-34 11-32.

    También aprovecho y cambio los pedales y calas, ya que me han jugado más de una mala pasada los Time, vamos con unos Shimano Ultegra a ver que tal salen.

    El problema del manillar aero es que el soporte para garmin tiene que ser de los que llevar los tornillos por debajo del manillar, pues a lo no ser redondo no vale ni el garmin ni el sram
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    A asturd, Mikopete y GTI les gusta esto.
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Que te recuperes tío!! pedales yo te recomendaría LOOK. Y con speedplay la gente también esta muy contenta (pero no los he probado)
     
    A Mikopete y Choche les gusta esto.
  11. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias!!

    vamos a ver qué tal estos shimano, los pillé en el black friday al igual que los platos, pero no he tenido tiempo de cambiarlos aun..
     
    A GTI le gusta esto.
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Shimano probé en mi primera flaca hace.......... 24 años jajaja me fueron bien.
     
    A Mikopete y Choche les gusta esto.
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail

    A recuperarse Choche! ;););)

    Por aquí, a pesar de no ser un sitio donde nieve ni haga un frío extremo, el fin de semana pasado fue fresquito y daba un gustirrinín salir al monte y ver todos los caminos con escarcha, cristales de hielo, etc...... imaginaos como debían estar las zonas sombrías de las carreteras porque hubo varias caídas entre carreteros con consecuencias desagradables como una fisura de cadera en uno y varias costillas rotas en otro. Por eso aunque tengamos buen tiempo, y me refiero a que no llueve, la de carretera la estoy usando con el BKool, así también hago algo de turismo biggrinbiggrinbiggrin, las dos últimas sesiones las hice por los alrededores de París y Disneyland París, más que nada porque conozco la zona de cuando viví allí en el 98. Aunque he de decir que me sorprendió mucho en la sesión de ayer encontrarme un repecho del 18,5 % en medio de la nada :eek::eek::eek: cuando aquello es bastante liso. Hasta me metí en el Google Earth para ver si había alguna carretera o calle que subiese a alguna loma pero no. Lo más simpático es que la ruta es de ida y vuelta y el repecho sólo aparece a la vuelta, cuando pasas por el mismo sitio sólo que en sentido contrario o_Oo_Oo_O.

    Por cierto, yo llevo pedales Look en la flaca y muy contento con ellos :):):).
     
    A Mikopete, GTI y Choche les gusta esto.
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias...

    Aquí estamos habituados a zonas sombrías con temperaturas muy bajas

    El descenso de Los Juramentos, de 4 kilómetros, suele haber entorno -10 grados, estamos acostumbrados, bajamos casi parados y cuando toca subirlo tienes que hacer como la mtb, pegar bien el culo al sillín porque si no te patina la rueda del hielo..

    En cuanto al bkool, la verdad soy bastante extremista, y subo solo puertos largos míticos para no aburrirme, para entretenerme intento mantener una cadencia alta y vatios elevados, a ver si sirve de algo, pero me da que no sirve de nada...
     
    A leij y Mikopete les gusta esto.
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :floor::floor::floor::floor::floor: bienvenido al bkool jijijijijiji otia 18%, espero que fuera corto, porque con esos porcentajes el rodillo se pone como una auténtica piedra!!!!! es muy difícil que el 100% de la ruta sea como en la realidad.. tienen que ajustar los desniveles con los datos gps que se suben con las rutas y los gps´s tampoco es que sean el colmo de la exactitud... bastante bien los interpreta el bkool, la verdad ;)
     
    A Choche, leij y Mikopete les gusta esto.
  16. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    Yo esperando que se acelere un poco la recuperacion de la operación de clavícula para empezar a subirme al rodillo.

    Estoy desesperado!
     
    A blaki, Choche y GTI les gusta esto.
  17. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    De algo valdra Choche, no desesperes!

    Ahora mismo pagaba por poder hacer un poco de volodromo:geek:
     
    A Choche y GTI les gusta esto.
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    @Choche a recuperarse, pero a mi no me la cuelas.... tu te has tirao al suelo para cambiar media bici. queremos el VAR para ver la caída.


    Panda de blandengues!

    Alex zulle en el 97 hacía rodillo en la habitación del hospital 2 días después de haberse operado, y era de rulos, había que mantener el equilibrio.
    Jorge Lorenzo, corrió se cayo en los entrenos, fue al hospital, se operó, y corrió al día siguiente
    y yo AYER con nada menos que 18º de temperatura un sol espléndido y nada de viento, salí al monte de corto.

    os quejáis de bici-o.

    Ánimo a los dos.
     
    A Choche, GTI y Mikopete les gusta esto.
  19. José C.l.

    José C.l. En Practicas

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    535d touring
    Y tanto que vale.....velódromo, subir escaleras , andar a buen ritmo por la montaña la cuestión es no quedarse tocando la pandereta en el sofá...
     
    A Choche le gusta esto.
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Ánimo y paciencia compañero, la operación todo bien?
     
    A Mikopete le gusta esto.
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    j*der si se pone duro!! Para mí que los porcentajes que pone deben tirar para abajo porque algunos al 10% me cuestan un huevo moverlos. Ayer en el supuesto repecho ese metí el 32 y tuve que bajar al 28 porque aunque se hacía duro parecía que no avanzaba, me puse de pie para subirlo y la velocidad que me marcaba era de risa, sobre los 3,5 km/h estimados. Se me hizo eterno, debió ser como un minuto. Lo raro es que en el Bkool marcaba esa pendiente, en Strava sólo veo un 13% en la subida pero me marca lo mismo que el Bkool en la bajada, un -15%. En Connect no aparece siquiera como tachuela en el perfil :eek:

    En las dos imágenes me he posado más o menos sobre el mismo punto. En Strava se ve la elevación, esa tachuela que decía antes, y en Connect no se ve absolutamente nada. Puede que haya un pequeño repechillo porque es un paso elevado sobre otra carretera pero no para alcanzar esos porcentajes.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [Modo cotilleo/on] Yo viví en ese pueblecito que aparece a la derecha del track, Magny-le-Hongre, que por lo que he podido ver ha crecido bastante desde que estuve yo allí, aunque claro, de eso hace ya 20 años biggrinbiggrinbiggrin.
     
    A GTI le gusta esto.
  22. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ánimo niño!!, en breve estás dando pedales como un poseso!!!
     
    A Mikopete le gusta esto.
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si me encuentro bien, esta tarde sino salgo a correr o nadar, subiré Morcuera desde Miraflores, puerto que conozco bien y te diré si se asemeja o no, hasta ahora los que he subido, si me han dado esa sensación de repechos de puerto, bien es cierto que no he encontrado repechos por encima del 11%, pero si paredes continuas como ayer Aubisque del 8 por ciento durante más de 5 kilómetros sin descanso, que es lo que busco. Hay cosas que no son tan reales, por ejemplo la propiocepción de mantener el equilibrio en la calle o la sensación del viento y el rodaje de la rueda delantera, por contrapunto no dejas de dar pedales ni en descensos, con lo cual hace que los entrenos, aunque más breves, sean más intensos, porque no me veo como Würth, que se hace sesiones de 4 horas de rodillo y así preparó el Ironman de Kona batiendo el record con una media de 45 kms/h durante los 180 kms del segmento bici.
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    A GTI y leij les gusta esto.
  24. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A un conocido mío que es semiprofesional y lo tengo en Strava, le he visto hacer alguna tirada de casi 3 horas en el rodillo
     
    A Choche y GTI les gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    Qué si ha crecido?? yo estuve en el año 94 y como sabes, el pasado Octubre, y aquello es otra película.............;)
     
    A Choche le gusta esto.
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En el 98, cuando estuve yo allí, en el pueblo veníamos a ser 4.000 habitantes de los cuales casi 1.000 trabajábamos temporalmente en Disneyland Paris. En el 92, cuando se abrió el parque, creo recordar que me comentaron que eran sobre 800 habitantes. Hoy en día son 8.428.

    Hablo del pueblo de Magny-le-Hongre:

    https://www.magnylehongre.fr/ma-ville/les-chiffres-cles-de-magny-le-hongre/

    Al ir creciendo el parque, en el 98 sólo había uno y ahora son dos, pasaron de trabajar allí 10.000 personas entre fijos y temporales a más de 15.000 que debe haber ahora, aunque como es natural, no todo el mundo vive en esos pueblos de los alrededores.
    De aquella, Disney contaba con tres residencias de trabajadores, una en cada uno de los pueblos más cercanos que eran Magny-le-Hongre, Bailly Romainvilliers y Serris. Si os fijáis detenidamente en las fotos de Google Maps hay una circunvalación "circular" que rodea esa zona y esos tres pueblos se encuentran, aproximadamente, en el cuarto cuadrante pero por el exterior.
     
    A GTI le gusta esto.
  27. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    Eso parece, una chapa y seis tornillos tengo.

    ElEmartes tengo la primera revisión, que al final me pospusieron la operacion otra semana más y hasta principio de año no me hicieron.


    Gracias tío!
     
    A Choche le gusta esto.
  28. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Como me habéis tocado la fibra sentimental, y aunque se salga del tema, os voy a enseñar dónde vivía yo. También por si alguno vosotros, sobre todo los solteros, está interesado en ir a trabajar allí. Menudas fiestas se montaban en nuestra residencia!!! De hecho aunque oficialmente se llama La Boiserie (La Carpintería) entre los trabajadores de Disney se la conocía como La Baiserie (en lenguaje coloquial sería algo así como El Picadero)

    La residencia es todo lo que está rodeado de naranja. Yo vivía en el apartamento 2602 de la zona denominada L'Acajou (La Caoba). Éramos cuatro hombres, dos españoles y dos italianos. En el 2601 eran cuatro italianas y en el 2603 otras cuatro. En el 2604 había dos españoles, un italiano y un medio suizo, medio español. En el tercer piso ya no recuerdo, creo que algún holandés u holandesa pero eran unos sosainas que no se relacionaban con los europeos del sur biggrinbiggrin

    [​IMG]
     
    A Mikopete le gusta esto.
  29. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.697
    Pero estuviste en la contruccion de Disney?

    Dos veces he estado ya, una de pequeño con mis padres, otra con mi novia y si todo va bien en semana santa volveré con mi hija!

    Que mayor me hago:muro:
     
    A blaki y leij les gusta esto.
  30. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No, se inauguró en el 92 y yo aún estaba estudiando. Fui en el 98 a currar allí, y luego de visita en el 2000 con mi mujer embarazada del primero y en el 2008 con mis dos hijos. Y repetiría todos los años si me dejase mi mujer
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    A GTI y Mikopete les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página