Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 11 Oct 2019.

  1. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    2.685
    @leij tranquilo todo eso que nos cuentas son achaques de la edad:p

    Esta semana hasta el viernes no podré salir yo, con el día de fiesta toca doble tarea y hoy para rematar tengo que trasladarme ala ciudad (65km) para una reunión de la federación ciclista, reuniones en vez de pedalear:mad:
     
    A GTI y leij les gusta esto.
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    11 días me quedan para los 52 y fíjate si se nota que fui a donar sangre por primera vez en mi vida perdí el conocimiento por ese motivo, el resto de las veces fueron por golpes en la cabeza :whistle::whistle::whistle: Debía estar incubando el resfriado de la semana pasada que me pegó un bajón tremendo, ya me iba, me había metido el bocata de jamón y la cocacola que te dan por donar y, mientras me ponía la sudadera, empecé a marearme, me dijeron que me fuera para atrás, a los asientos de donación para levantarme las piernas y no llegué. Abrí los ojos y veía el techo del autobús y a tres doctoras a mi alrededor preguntándome si estaba bien :oops::oops::oops:. Me incorporé, me tumbé en el sofá y a esperar a que me sintiese mejor para irme para casa. Menos mal que vivo a unos 400 metros de donde aparcan el bus :):):).
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    jajaja lo de la sudada, culotte empapado, me suena, me es muy familiar jajaja lo que hago últimamente para el rodillo es ponerme un ventilador delante, y se nota muchísimo, no se suda ni la mitad!!
     
    A Joseferro y Mikopete les gusta esto.
  4. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    2.685
    Pues relaja unos días, después de quitarte sangre y tener un bajón así no te metas mucha caña!

    P.D: como sois los gallegos, aquí un mísero sándwich
     
    A GTI le gusta esto.
  5. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    no hay foto de las doctoras???!!!! :floor::floor::floor:

    Descansa unos días!, a mi solo se me ocurrió una vez donar por la mañana y salir a entrenar por la tarde :muro:, NUNCA MAIS!!
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Eran simpáticas, con eso digo todo
     
    A Mikopete le gusta esto.
  7. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    2.685
    Otro que cometió el mismo error por aquí, para rematar hacia 40 grados:mazo:.


    Ahora cuando dono un par de días de reposo
     
    A GTI le gusta esto.
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo también doné sangre la noche antes a los 101 pero de manera involuntaria.

    Se reventó un grano que estaba dando por saco consecuencia del entreno y no os podría decir cuanto perdí pero debe estar ahí ahí con una donación.
    Encima al día siguiente hizo un calor de narices... con lo que me dio un viaje que si no llega a ser por lo bien preparado que iba no acabo haciendo 2 horas más del tiempo esperado.

    Recuerdo que @GTI me interceptó en la cena de la pasta, justo cuando llevaba una media hora sangrando y me acababa de dar cuenta... tuve hasta que tirar la ropa interior ir varias veces al baño hasta conseguir parar la hemorragia y comprarme algo en la feria del corredor....

    Qué noche más mala y el día que le siguió tampoco fue bueno.
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando recientemente he ido a reconocimiento médico de la empresa he salido suave y al día siguiente no noté ningún bajón
     
  10. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    j*der, que mal rollo...

    yo sobre estas cosas recuerdo una historieta/anécdota pero mucho más simpática:

    en mis tiempos "enduretas" habíamos salido a hacer una ruta un poco "heavy" por las bajadas que había, en una de ellas me di una torta sin mucha importancia pero con un corte en mal sitio y estaba sangrando cosa mala por la zona de la tibia.

    le dije a uno de los colegas de ruta, que curiosamente es médico: "c**o Oliver... como hago para para toda esta sangre???"

    Me mira muy serio el hioputa, y dice: "tranquilo, ya está parando ella solita al llegar al calcetín!" :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Mikopete, leij y GTI les gusta esto.
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hombre, una salida en bici de montaña sin sangre ni es salida ni es nada biggrinbiggrinbiggrin Yo no hay día que no llegue a casa con algún rasguño, unas veces más leve y otras más acongojante. Tengo alguna fotillo por ahí que da yuyu verla pero la que más me puso los pelos como escarpias fue una vez que, bajando por un sendero algo técnico, que tenías que ir más atento por donde ponías la rueda delantera que a otra cosa, unas zarzas que colgaban se me engancharon con el casco y me fueron hacia el lado izquierdo de la cara. Menos mal que llevo siempre las gafas porque me hubiese quedado sin ojo. Me quedó la cara como si me hubiese acariciado un tigre de Bengala. Menudos pinchos tenían aquellas zarzas, parecían garras de velociraptor :eek::eek:biggrinbiggrin.
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Y luego se lo explicas a la jefa al llegar a casa o_O :chulo: :floor:
     
    A Mikopete y leij les gusta esto.
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Cambiando de tema. Ayer me iba a poner a hacer un rato de Bkool. Me estaba preparando cuando, antes de subirme a la bici, vi unas tobilleras lastradas con 2 kg cada una que le había comprado a mi mujer porque quería ponérselas para tonificar las piernas mientras hace las tareas de casa. Como es habitual las usó dos días y quedaron apartadas por ahí. El caso es que se me ocurrió ponérmelas y probar a ver si se notaban en la bici. He de decir que ayer me encontraba algo fatigado y sin muchas ganas de hacer nada. El caso es que puse una sesión de velódromo y a ver si aguantaba una hora dándole al tema pero me quedé en poco más de 45 minutos. La fatiga fue una de las causas pero no sé si el lastre también pudo contribuir a ello. El caso es que al bajarme de la bici, estirar en la ducha, etc...sí que noté las piernas más cascadas que de costumbre.

    ¿Alguna vez habíais probado a hacerlo? Yo recuerdo hace un par de años cruzarme con uno que iba en una flaca y también con tobilleras lastradas pero es de esas personas que entrena a su bola, sin base ninguna.
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo cierto que no se me había ocurrido. También te diré que con las patacas que tengo, si encima me las lastro, apaga y vámonos o_Oo_O
     
    A Mikopete le gusta esto.
  15. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    2.685
    Pues en bici no me ha tocado pero en la época de corredor si que se veía gente entrenar asi
     
  16. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    2.685
    :floor::floor::floor:

    Blaki tío pero para eso te sacan dos tubos de na!

    Cuándo donas no es el porcentaje de sangre que te quitan pero aparte de los tubos de llevan un bolson
     
    A blaki le gusta esto.
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Déjate de 2 tubos que estos se llevaron 4 :(
     
    A Mikopete le gusta esto.
  18. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    2.685
    :floor::floor::floor:
     
    A blaki le gusta esto.
  19. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A GTI le gusta esto.
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    He aquí la razón de ese precio tan bajo [​IMG]
     
    A GTI y Mikopete les gusta esto.
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Ayer ^_^
    -
    [​IMG]
    -
    [​IMG]
    -
    Saludos :);)
     
    A blaki, Mikopete y GTI les gusta esto.
  23. Tigreblanco

    Tigreblanco En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2019
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    218 GT DA
    Madre mia que barbaridad!

    Vaya media que lleváis algunos con la de carretera.

    ¿Que desarrollos movéis? Yo llevo el habitual 50/34 - 11/28. También tengo una piña de 11/32 que compré después de subir Los Machucos con el 28 y que me dejó las piernas para el arrastre. Al año siguiente volví con el 32, bajé mi tiempo del ascenso pero las piernas me quedaron igual o peor que al año anterior (n), seguramente porque antes subí Alisas a bloque y lo pagué (y mi nivel es el que es, jejeje)
     
    A blaki, Mikopete y GTI les gusta esto.
  24. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    eso no son medias hombre... ESTO SI que es una velocidad media: :floor::floor::floor::floor:

    (llovía a mares, así que... sesión de rodillo con series a alta cadencia, con un 52/36 y 11/25, he ocultado los datos de pulso porque os pondrían los pelos de punta :whistle: )

    [​IMG]
     
    A blaki, Mikopete y GTI les gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo llevo 52/36 y 11/32........ el 32 no lo uso mucho, pero para rampones fuertes va bien para descargar un poco la musculatura.
     
    A Tigreblanco le gusta esto.
  26. Tigreblanco

    Tigreblanco En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2019
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    218 GT DA

    No tengo rodillo pero esa media no la saco ni en la bicicleta de spining del Gym :facepalm: (lo más 43km/h en 40 mins, en mis mejores tiempos :LOL:)
     
    A GTI le gusta esto.
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    A la rica serie oiga!!!! eso huele a quemado, es decir, piernas ardiendo de lo lindo jajajja
     
    A Joseferro y Mikopete les gusta esto.
  28. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    2.685
    Yo los mismos que tú, el 52 me venía el la foil y lo tuve que quitar a los cuatro días, eso lo dejo para los super hombresbiggrin
     
    A blaki, Tigreblanco y GTI les gusta esto.
  29. Tigreblanco

    Tigreblanco En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2019
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    218 GT DA
    Por cierto, si tenéis el Garmin 1030, en la última actualización han metido una opción bastante guapa: "ClimPro" (creo que también está para el resto de la gama "30"), es una pantalla de datos específica para cuando comienzas una subida de montaña (ya sea corta, mediana o larga, la puedes configurar). En ella te aparece el perfil especifico de esa subida, con el %, con diferentes colores por tramos según el porcentaje de dureza de los mismos, elevación ganada, la total, la distancia que te queda para terminar la subida, el % medio de lo que te queda por subir, etc. (se pueden configurar algunos datos).
     
    A blaki, Mikopete y GTI les gusta esto.
  30. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    1h y 31 m a 49 km/h de media? o_Oo_Oo_O Cuesta abajo podría ser pero descendiendo el Everest porque en el Bkool ni de coña :eek::eek::eek:. Trabajo me cuesta en velódromo mantenerme por encima de los 30 con el 50x11 y una hora como para aguantar así hora y media. Y de pulso ya no os contaría, pero la media no creo que bajase de 170 y mucho para hacer cerca de 40.
     
    A GTI y blaki les gusta esto.

Compartir esta página