ya verás en julio![]()

Esos días son indispensables para hacer base.Yo tenía ganas de mambo que salí sólo.De charleta con un colega, 107 pulso medio
![]()

Pues una mierda porque el calor intenso a mi me limita más que el frio.Pues lo normal, 40 a la sombra.... aquí no existe el entretiempo (primavera-otoño)... o frío o calor. Somos gente de extremos![]()
Esos días son indispensables para hacer base.Yo tenía ganas de mambo que salí sólo.
Ver el archivos adjunto 195589
Pues una mierda porque el calor intenso a mi me limita más que el frio.
Si si, yo no voy mal con el calor y de hecho con los Garmin hago una aclimatación, porque además de la bici corro bastantes kms al año. De hecho ayer la salida fué en parte por eso a pesar de que el Garmin me eche la broncaImportantísimo beber, beber mucho, y no sólo agua, sales...... yo ya no sé si el calor me va bien o mal, francamente. En teoría me debería ir mal, porque sudo muchísimo, mucho. Así que pierdo muchísimas sales. Pero bebo mucho también, cierto es..... Es genético, somos muy calurosos en mi familia. Así que no sé, pero todo se entrena también en parte, aunque el calor no se te de bien, si entrenas en calor, mejorarás, eso es así. También te digo, que mis mayores pájaras, fueron en días de mucho, pero mucho calor.

menudo popurrí hay últimamente en el ciclismo
Totalmente. A ver, los precios están altos y los avances técnicos no justifican el desembolso que hay que hacer para cambiar de bici.Las marcas buscan mercado que se ha parado mucho