Foreros.........ojito con "groupon"

El Enfermo

Forista Legendario
No sé si alguno de vosotros habeis tenido el "honor" de comprar algo a través de Groupon..
Pues bien, cuento mi experiencia personal por si alguno de vosotros piensa "caer" en la tentación...
Resulta que lo primero que pedí fué un descuento para un balneario de la zona. Hasta ahí ningun problema, pago me envian el cupón correspondiente y si lo quiero disfrutar no tengo mas que ponerme en contacto con el propio balneario, para concretar cita. (todavia no lo he echo, pero lo veo muy viable....)

Segundo intento..
Compro un descuento para una "Supermopa" que limpia con vapor y patatin y patatan que anuncian ultimamente por TV... vamos una maravilla que llevo esperando a que llegue 3 meses nada mas y nada menos..
Despues de unos cuantos email y ya en los ultimos pidiendo que me devuelvan el dinero directamente. Entiendo que no me hacen ni p*to caso, literalmente.... solo me dan largas, que si la entrega está proxima, que si han tenido problemas con la distribucion, que si lo recibiré en unos dias... y sigo y sigo..... des-esperando....

Tercer intento.. seguido al segundo practicamente, si no, iban a pillarme....:axe::axe:

Pedí un DVD portatil que en prestaciones es de lo mas, pero que resulta que despues de 15 dias en mi casa, me doy cuenta de que la bateria no dura ni media hora, cuando en teoria (instrucciones) tiene que durar 2h...
Estoy en proceso de devolucion o reintegro del dinero... acabo de mandarles el email.... a ver como acaba...

Con lo cual.. pensaros muy mucho comprarles algo a estos impresentables.... por no llamarlos de otra forma...:moon:
P.D. como dice siempre mi mama.... LO BARATO, SALE CARO!!!:xray::xray::xray:

Slu2...

IbizencO

Forista Legendario
Nunca me ha dado confianza ese rollo de los cupones... ni verles hacer tantísima publicidad chupiguay...

Yo lo compro prácticamente todo por internet, pero en tiendas online de fiar, sin intermediarios...

jaudi

Forista Legendario
No me extraña nada. Yo estuve mirando para lanzar una promoción a través de Groupon y las condiciones leoninas que ponen a las empresas rayan el chantaje.

Siento la experiencia.

Tigre

En Practicas
Gracias por el aviso.
Yo hace poco tuve una movida con un vendedor de Ebay:albita_shop.Les compré unos auriculares para el móvil(12,95) y después de dos envíos(según ellos)no me llegó nada.Reclamación por PayPal y encima le dan la razón,diciendo que ha demostrado que envió el producto.Ya me diréis si el envío era por correo ordinario cómo pudo demostrar que echó la carta c**o.Poco dinero pero...MÍO.
Luego miré sus votos y tenía tropecientos negativos,casi todos por la misma causa y con la aquiescencia de Ebay y PayPal.
Así que ya ni pagando por PayPal se puede fiar uno.
Saludos

pardobond

En Practicas
Pues esperate sentado...porque algo similar me ha ocurrido a mi y es una verguenza. En el email de contacto no te contestan nunca (recibes un número de referencia que no vale para nada). En el número 902 050 668 (siempre llama a su equivalente en fijo:917912300) no te coge ni peter....
Tengo los telefonos de la responsable de logística y de la de prensa...ya las llamé por saturación hasta que me hicieron caso...
Si los necesitas te los paso por privado.

El Enfermo

Forista Legendario
pardobond;11971978 dijo:
Pues esperate sentado...porque algo similar me ha ocurrido a mi y es una verguenza. En el email de contacto no te contestan nunca (recibes un número de referencia que no vale para nada). En el número 902 050 668 (siempre llama a su equivalente en fijo:917912300) no te coge ni peter....
Tengo los telefonos de la responsable de logística y de la de prensa...ya las llamé por saturación hasta que me hicieron caso...
Si los necesitas te los paso por privado.

Gracias Pardobond, lo tendré en cuenta pero tengo Fe en que se solucione antes...:radar::twitcy::twitcy:

deven

Forista Senior
Groupond funciona muy mal...no eres el unico que ha tenido problemas...suerte
Un saludo

Einyel75

Forista
Yo lo unico que compro de groupon,groupalia,lets bonus,etc,son cupones de cenas o comidas,y yo quitando de una vez que no me gusto el sitio,muy contento,sales a cenar por poco dinero,eso si,hay que fijarse mucho en las condiciones.

Sent from my iPhone using Tapatalk

EBBANO

Forista Legendario
Tigre;11971883 dijo:
Gracias por el aviso.
Yo hace poco tuve una movida con un vendedor de Ebay:albita_shop.Les compré unos auriculares para el móvil(12,95) y después de dos envíos(según ellos)no me llegó nada.Reclamación por PayPal y encima le dan la razón,diciendo que ha demostrado que envió el producto.Ya me diréis si el envío era por correo ordinario cómo pudo demostrar que echó la carta c**o.Poco dinero pero...MÍO.
Luego miré sus votos y tenía tropecientos negativos,casi todos por la misma causa y con la aquiescencia de Ebay y PayPal.
Así que ya ni pagando por PayPal se puede fiar uno.
Saludos

:axe: Miraste sus votos después de comprar??? [:>pray

Fail

Forista
Harto de recibir mails de esta gente, nunca les hice caso y eso que también soy de los que compran mucho, casi todo ya, por internet pero siempre por paypal y en sitios conocidos.

Suerte en las reclamaciones.

Antago

Forista Senior
yo he comprado un par de cosas por groupalia y todo perfecto....

gracias por la advertencia!

antuan

Clan Leader
Creo que eso no tiene nada que ver con Groupon sino con la empresa que te vende el producto.

Yo mismamente he comprado decenas de veces, sobretodo tickets de restaurante 2x1 y nunca hasta la fecha he tenido ni un problema.

De hecho una vez, creo que fue con Offerum, se me pasó el plazo de canje, ¡más de un mes!, y me bastó con negociar con la empresa que ofertaba el servicio y disfrutar de la oferta, que eran unas vueltas en Motorland con mi coche.

Groupon y demás no son más que intermediarias, quien vende y a quien debes reclamar es al fabricante, vamos entiendo yo.

Suerte

antuan

Clan Leader
Pero sí he leído cientos de reseñas advirtiendo del peligro de las reservas de avión por estos medios, al parecer se cuelga, el vuelo no se reserva, pero el cargo se hace... vamos una estafa. :bash:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
El problema son los que tienen que canjearte el cupon...

Yo he tenido de todo un poco.

- 3 escapaditas con cupones de hoteles sin ningun problema, llamar y reservar en el momento.
- 1 SPA sin problemas para reservar.
- 1 Cena, mariscada, me costo 1 mes conseguir hablar con el restaurante y despues fue un fiasco de cena, el sitio tenia de marisqueria lo que un coche sin carnet tiene de coche...
- 1 experiencia Ferrari..., me la regalaron a mediados de mayo. No consegui hablar con ellos hasta primeros de Junio. El bono es de 20 km por carretera en un 360 F1, pero intentaron venderme mas km, ida en el Ferrari y vuelta en un 911, eso si, pagando 50€ mas... Les dije que me conformaba con la experiencia Ferrari a lo que me espeto que llamara a finales de mes que no tenian plazas hasta julio... llevo llamando toda la semana pasada y lo que va de esta, y no hay manera de reservar.

I

iesoesasi

Guest
Hola que hay, tengo una duda para devolver unos cupones y no se como contactar con ellos, es cierto que en el teléfono ese no te atiende nadie.

Si puedes, dime que hiciste.

Gracias.

Un Saludo.

Turbikarma

Forista
Con estas ofertas hay que tener mucho cuidadín. Si es demasiado bueno... hay que desconfiar.

Con ambas empresas he tenido 2 problemas:
  1. No obtener lo que se efectivamente se oferta (foto que no corresponde con lo obtenido), es decir, estafa.
  2. No poder recuperar el dinero en caso de no poder cuadrar las fechas con el hotel, es decir, palmar dinero sin que te lo reembolsen y no consumas la oferta.
Resultado: no compro una cosa más salvo que sea algo tangible y que me envíen al domicilio.