Duda Formas para aumentar la potencia del atmosférico de el M3

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Haber que yo no he entrado en términos técnicos ya que el lo pregunta como duda, únicamente le he ofrecido unas opciones, básicas por decir, para que se pueda hacer una idea, tienes razón en lo del material no lo he puesto como que da más caballos sino como bien dices como aligeramiento de peso, sobre el árbol de levas, a tanto no llego sobre esa información de la dtm, yo le he puesto lo poco que se sobré mecánica, sobre lo de reforzar no he preguntado a nadie que este metido en temas d competición, pero, lo se porque gente que conozco a tocado su motor y han petado por muchos lados, embrague, vielas, pistones, cigüeñales, culatas, válvulas, por eso digo lo de reforzar porque se que pasa

Armarolli le mete 420 caballos a un motor de m3 3211 e36 sin cambiar ni pistones ni bielas ni cigüeñal.... y no rompe nada....

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Aumentando el régimen de giro y manteniendo el par alto, se aumentaría la potencia un montón.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Armarolli le mete 420 caballos a un motor de m3 3211 e36 sin cambiar ni pistones ni bielas ni cigüeñal.... y no rompe nada....
Pues suerte que tiene, porque yo he visto reventar muchas cosas, también habrá que ver su tipo de conducción, porque los que yo conozco despacio no van, están constantemente en circuitos/calle

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Pues suerte que tiene, porque yo he visto reventar muchas cosas, también habrá que ver su tipo de conducción, porque los que yo conozco despacio no van, están constantemente en circuitos/calle

Su tipo de conduccion? jajajjaa... Armarolli es un preparador de motores BMW. El motor del que hablo en este caso pertenece a una barqueta Osella PA 20, campeona de europa de montaña....420 caballos en un motor con bloque de serie "exceptuando tapillas", Carter seco, culata trabajada a mano, levas, inyeccion gorda, electrónica muy ajustada, corte a 9000rpm....juzga tu.....

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Su tipo de conduccion? jajajjaa... Armarolli es un preparador de motores BMW. El motor del que hablo en este caso pertenece a una barqueta Osella PA 20, campeona de europa de montaña....420 caballos en un motor con bloque de serie "exceptuando tapillas", Carter seco, culata trabajada a mano, levas, inyeccion gorda, electrónica muy ajustada, corte a 9000rpm....juzga tu.....

Por un lado es lógico el el bloque de serie. No pone turnos, sólo aumenta el régimen de giro y seguramente aligere pistones y bielas. El bloque no sufriria como con un turbo.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Pues menos mal que no tiene nada tocado, que va de serie, inyección, culata,levas, electrónica lo dicho de serie total
Sobre armarolli, pensaba que era un forero amigo tuyo jajaja

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Pues menos mal que no tiene nada tocado, que va de serie, inyección, culata,levas, electrónica lo dicho de serie total
Sobre armarolli, pensaba que era un forero amigo tuyo jajaja

Jejeje, nono, es un preparador de motores para coches de competicion.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Aumentando el régimen de giro y manteniendo el par alto, se aumentaría la potencia un montón.

Si hablamos de un M3 E46, donde la velocidad lineal del piston llega a los 20 m/s......aumentar el régimen de giro es poco recomendable....