Formatear pc

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Invitado
pues eso,que quiero formatear un ordenador pero la ultima vez que lo hice los drivers de los altavoces y de la tarjeta de red no se instalaron(tengo un post abierto anteriormente),y yo me preguntaba si hay alguna manera de formatear el pc sin perder los drivers,ya sea guardandolos en un cd o pendrive para luego instalarlos y si existe tal manera que me la comenten

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Si el SO es el XP, instálalo con el SP3 que trae muchos drivers…
También te los puedes bajar de la pagina correspondiente..

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
pasale antes el everest y pillas toda la informacion de drivers...

F

Fco_530D

Invitado
pero no se pueden meter en un pendrive de ninguna manera?

martinhache

En Practicas
Reacciones
0
Generalmente todas las marcas cuelgan los controladores en internet. La última vez que me pasó lo mismo que a tí fue formateando el ordenador de mi novia (ahora es mi querida esposa) y lo que hice fue desmontar la carcasa de la cpu y coger la marca y el número de serie tanto de la tarjeta gráfica como de la de sonido, que en ambos casos venían en sendas pegatinas en los cantos de las propias tarjetas. No me acuerdo de las marcas pero es un ordenador clónico bastante antiguo (pentium III) a aún así los drivers estaban colgados en la páginas de ambos fabricantes. Por supuesto, los guardé y no he vuelto a tener ese problema. Para mí fue mano de santo.

martinhache

En Practicas
Reacciones
0
No se pueden copiar de los instalados del ordenador. Tienen que ser previa instalación del los archivos tipo *.inf o derivados (siempre son del fabricante).

F

Fco_530D

Invitado
he encontrado antes el MyDrivers lo que no se es si me lo habrá comprimio
se supone que lo puedes comprimir en un EXE instalable con ese programa