Formato de videos para NTB

Missouri

En Practicas
Buenas compañeros,

Seguramente este es un tema más que reincidente, pero hasta el momento no he logrado encontrar respuesta a mi problema.

En mi F11 no logro que se reproduzcan videos. He probado con diversos formatos (.mov .avi .mp4...) y las pelis las reproduce en formato audio sin posibilidad de encontrarlas en el apartado de audiolibros/podcasts.

Todo ello a través tanto de usb como de HD conectado al USB.

Con la musica no tengo ningun problema.

Alguna sugerencia sobre a que puede ser debido?

Muchas gracias de antemano.

Missouri

En Practicas
Si, si... Miguel... estaba de coña! el tema es que no sabía que significaba 6NS. (estoy muy verde en BMW todavía, hasta llegar al nivel de VW tengo que comer mucha pasta).

Ya he investigado lo que significa. Y supongo que sí lo lleva el coche (todo el manejo de comandos por voz, reproducción por bluetooth (con caratulas y demás), dos microfonos....

Es eso, no?

Mil gracias!

Última edición:

Ivanchus

En Practicas
Si es NBT lo unico que necesitas es codificarlo, es bastante facil, si no tienes cable E-sys y el software o TheMpower o algún vecino te pueden ayudar, si googleas encontraras los codigos a cambiar yo se lo hice a un compi con un NBT el mio es CIC y lamentablemente solo lee DVD, pero el NBT hast MKV he visto funcionar desde USB.

Missouri

En Practicas
Si es NBT lo unico que necesitas es codificarlo, es bastante facil, si no tienes cable E-sys y el software o TheMpower o algún vecino te pueden ayudar, si googleas encontraras los codigos a cambiar yo se lo hice a un compi con un NBT el mio es CIC y lamentablemente solo lee DVD, pero el NBT hast MKV he visto funcionar desde USB.

Gracias @Ivanchus . Tengo pendiente hablar con Miguel para otras cosillas, así que añado esta a la lista! :)