formato vob

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tengo un probelma kiero crear un video con pinnacle 11, pero el video lo tengo en formato vob, pk es un mini-DVD, el programa no me lo lee, i lo e intentado cambiar de formato komo mpeg con otros programas i todos hacen ke pierda mucha calidad, consejos?¿ lo paso a otro formato i k hago? gracias

K

krosher

Invitado
Un archivo VOB es de DVD, lo puedes ejecutar en cualquier lector de DVD, Programas, el WinDVD de Intervideo por ejemplo.

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
aver.. lo ke yo kiero hacer es un montaje con pinnaclei este no me lee el formato Vob, es decir necesito un conversor a (mpeg) x ejemplo k eso lo lee pinnacle, xro a poder ser ke al cambiarlo de formato no me pierda calidad, gracias

MiniYo

Forista
Reacciones
10
Buenas.

Lo primero que tienes que hacer es demultiplexar el VOB, (imagino que tendrá audio), y así extraer la pista de audio y la de video en un formato que podrás explotar.

Hay unas cuantas utilidades para realizar esta tarea. Yo te recomiendo, por su facilidad de uso, y porque son freeware, Rejig o VOBEdit.

Busca en google cualquiera de las dos y pruebas.
Con Rejig, por ejemplo, añades el VOB desde la opción "File Mode". Te mostrará la/s pista/s de audio y la de video. Demultiplexas el video a un archivo mpeg2 y el audio a un archivo AC3 y ya lo tienes, (El audio luego lo puedes pasar a WAV o a otro formato con headac3he o CoolEdit).

Saludos.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Tenía entendido que pinacle 11 y desde version 9.3 plus editaba desde vob.
No obstante, yo hice uno con DVD AUTHOR TMPGENCODER o algo así y perfecto.
Saluudos