Duda Formatos que lee el NBT

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Hola,

¿Alguien podría decirme que formatos de vídeo lee el NBT? he grabado un dvd con videos mp4 y no les lee, les tendré que pasar a avi?

Gracias

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Yo tengo la misma duda/problema con el CIC. Meti un MP4 en el usb y no lo pudo reproducir...

Remco

Forista
Reacciones
506
En mi coche, un DVD de toda la vida sin problemas pero... que es un NBT?

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
NBT, si lo entendi bien, es el navi profesional que ponen desde hace unos meses. Yo tengo el que ponian antes que es el CIC. De esto el que controla es theMpower. A ver si nos "ilumina" con los formatos de video para ambos navis :)

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
413
Yo en su día probé con vídeos del movil por USB y se veían sin problema. Eran vídeos de un Samsung s3, creo que mp4 y claro, el coche parado. Tengo NBT.

soydavichu

En Practicas
Modelo
BMW M4 F83
Reacciones
51
Yo he llegado a reproducir una peli en mp4 1080p de 5.5GB y sin ningún problema. Reproduce hasta el sonido DTS (que no lo hace ni mi tele LG, ya que el codec es "de pago").

De hecho, llevo un pendrive con unos 20 videos musicales en mpeg (.mp4) y funcionan perfectamente.

Como prueba, si se ven en el iphone (ipad o ipod), también se ven en el coche.

Por cierto, que probé con unos Matroska (.mkv) y no coló.

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
¿Cómo se reproducen vídeos desde el usb? El mío sólo da la opción de audio, ¿es que hay que hacer coding?:lata:

Yo copié un dvd en modo datos con el programa nero con 76 vídeos de los cuales eran 74 en mp4, 1 en mkv y 1 en avi, al meterlo en el coche me salía en la pantalla "formato no compatible" y no leía nada de nada:muro:, igual hay que copiarlo en modo dvd video en vez de dvd iso. (n)

Remco

Forista
Reacciones
506
OK, entendido. Con mi F30 de un año con Nav Pro combox y toda la pesca pensaba estar al dia para un buen rato pero veo que me ha adelantado el señor NBT jeje. Por cierto, a parte de las diferencias que tengo claro, parece que uno reproduce mp4 desde USB y otro no? lo probaré per me temo que ya sé la respuesta...

brody

En Practicas
Reacciones
60
Mi coche es de junio 2013. Lleva el profesional y la ampliacion con snap in y modulo de voz. Lee todo tipo de formatos via usb mp4, avi y los mkv. Creo q si tienes esa ampliacion de modulo de voz lee mkv si no solo mp4 y avi. Yo llevo un disco duro contectado de 360 gb con videos musicales. Alguna vez no lee algun formato pero es 1 de cada 100. No se si he aportado algo de luz.

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
El módulo de voz es el que tiene la función de pulsar el botón del volante y sale una voz de mujer para que tu digas climatizador, perfiles, etc ¿no? Si es así el mio lleva el módulo de voz, definitivamente he copiado mal el disco, pero desde el usb no lee videos o no se cómo se hace

Última edición:

brody

En Practicas
Reacciones
60
Entonces si q te tiene q ir. Tienes q darle a la izda con el idrive para q busques una pestaña q ponga mas medios y alli dentro de la pestaña salen audio libros etc y videos. Pinchas en videos y listo solo saldran los videos

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Entonces si q te tiene q ir. Tienes q darle a la izda con el idrive para q busques una pestaña q ponga mas medios y alli dentro de la pestaña salen audio libros etc y videos. Pinchas en videos y listo solo saldran los videos

Mañana lo pruebo a ver

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
413
Probé un USB con varios formatos y lo lee todo; avi, mp4, mkv, h264, xvid... Hasta subtítulos en formato srt. Eso sí, sólo en parado.
Mi coche es de junio 2013.

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
El mio no reproduce vídeo desde el usb, está fabricado septiembre de 2013, lleva NBT, reconocimiento de voz y bluethoot normal, en más medios sólo me sale audiolibros y podcast, no vídeo, ¿Cómo es posible? A los que os reproduce todo, ¿llevais bluethoot avanzado?

Última edición:

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Yo en su día probé covídeos.os del movil por USB y se veían sin problema. Eran vídeos de un Samsung s3, creo que mp4 y claro, el coche parado. Tengo NBT.

A parte de NBT, ¿llevas bluethoot extendido o normal? A mi no me lee videos

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Me comunican desde el "exilio" que para reproducir video hay que hacer Coding para habilitar tanto la reproducción del video como activar los codecs

brody

En Practicas
Reacciones
60
Yo no he hecho coding venia asi de fabrica. Pues no se porq no te sale lo de videos... yo llevo el profesional con la ampliacion

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Yo no he hecho coding venia asi de fabrica. Pues no se porq no te sale lo de videos... yo llevo el profesional con la ampliacion

Ese va a ser el tema, necesito bluethoot extendido :(

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Me comunican desde el "exilio" que para reproducir video hay que hacer Coding para habilitar tanto la reproducción del video como activar los codecs

Ok, ¿entonces haciendo coding paso de bluethoot normal a extendido (6NH a 6NK) y así ya se ve el video? Tengo que comprar el cable, ¿hay alguien por la zona de Valencia o Cuenca que pueda quedar conmigo para codificar algo y así aprendo? Es que aún me da miedo meterle mano al coding y liar alguna...:nose:

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Yo tengo el extendido con el navi profesional anterior (CIC) y no puedo (n)

Nadiesperfecto

En Practicas
Reacciones
37
Yo tengo el extendido con el navi profesional anterior (CIC) y no puedo (n)

Que yo sepa el anterior CIC, a diferencia del NBT, sólo reproduce formato DVD y compatibles tipo VCD o SVCD y siempre desde el lector de DVD, no desde USB

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Que yo sepa el anterior CIC, a diferencia del NBT, sólo reproduce formato DVD y compatibles tipo VCD o SVCD y siempre desde el lector de DVD, no desde USB
Ni con coding? No tenia pensado meterme con codings e historias de esas pero como me digais que con coding si...

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Ni con coding? No tenia pensado meterme con codings e historias de esas pero como me digais que con coding si...
Supongo que teniendo combox si se podrá hacer coding, yo llevo NBT y va integrado, a ver si alguien de Valencia o Cuenca con cable me ayuda :guiño: