En mi coche, un DVD de toda la vida sin problemas pero... que es un NBT?
Entonces si q te tiene q ir. Tienes q darle a la izda con el idrive para q busques una pestaña q ponga mas medios y alli dentro de la pestaña salen audio libros etc y videos. Pinchas en videos y listo solo saldran los videos
Yo en su día probé covídeos.os del movil por USB y se veían sin problema. Eran vídeos de un Samsung s3, creo que mp4 y claro, el coche parado. Tengo NBT.
Eres o bien un espiritista o bien Monchito......Me comunican desde el "exilio" que para reproducir video hay que hacer Coding para habilitar tanto la reproducción del video como activar los codecs
Eres o bien un espiritista o bien Monchito......
![]()
Llevo bluetooth extendido.A parte de NBT, ¿llevas bluethoot extendido o normal? A mi no me lee videos
Yo no he hecho coding venia asi de fabrica. Pues no se porq no te sale lo de videos... yo llevo el profesional con la ampliacion
Me comunican desde el "exilio" que para reproducir video hay que hacer Coding para habilitar tanto la reproducción del video como activar los codecs
Yo tengo el extendido con el navi profesional anterior (CIC) y no puedo![]()
Yo tengo el extendido con el navi profesional anterior (CIC) y no puedo![]()
Pues vaya mierda...Que yo sepa el anterior CIC, a diferencia del NBT, sólo reproduce formato DVD y compatibles tipo VCD o SVCD y siempre desde el lector de DVD, no desde USB
En el maletero.¿Pero lleva combox no?
Ni con coding? No tenia pensado meterme con codings e historias de esas pero como me digais que con coding si...Que yo sepa el anterior CIC, a diferencia del NBT, sólo reproduce formato DVD y compatibles tipo VCD o SVCD y siempre desde el lector de DVD, no desde USB
Supongo que teniendo combox si se podrá hacer coding, yo llevo NBT y va integrado, a ver si alguien de Valencia o Cuenca con cable me ayudaNi con coding? No tenia pensado meterme con codings e historias de esas pero como me digais que con coding si...