FORMULA 1 - 52 Gran Premio de España 2008 ¡¡¡Ojo Modems!!!

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio
M

MIGUELITROS30

Invitado
En primer lugar muchas gracias a todos. Lo he hecho con mucho gusto y me alegro de que os guste.

Por cierto, he colgado un video más, el primero de todos. Jejejejeje... A ver si os mola. :dan::dan:

spiritbmw;5110020 dijo:
Menudo reportaje. Muy bueno. Por cierto que camara de fotos usas???

Uso una NIKON D40X con un zoom de 55-200 mm. ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
MIGUELITROS30;5110111 dijo:
En primer lugar muchas gracias a todos. Lo he hecho con mucho gusto y me alegro de que os guste.

Por cierto, he colgado un video más, el primero de todos. Jejejejeje... A ver si os mola. :dan::dan:

Uso una NIKON D40X con un zoom de 55-200 mm. ;-)

Soy un crac!! te habia clavado ;-)

L

Leyre

Invitado
peazoooooooooo reportaje, felicidades!!! ;-)

tengo atascado el ordenador #-o

M

MIGUELITROS30

Invitado
kazarn;5110189 dijo:
Soy un crac!! te habia clavado ;-)

Ya te digo tio. Jajajaja... Me he quedado perplejo.

Ya me daras una clasecitas. Jajajaja... ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrin cuando quieras, yo he medioheredado hace poco una D200 pero al final es un trasto, asi que sigo usando mi D40 (la mia no es la X) y uso el mismo objetivo que tu, no es muy luminoso pero sirve para cualquier evento deportivo y equivale a un 300mm en formato completo ;-)

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
kazarn;5110426 dijo:
biggrin cuando quieras, yo he medioheredado hace poco una D200 pero al final es un trasto, asi que sigo usando mi D40 (la mia no es la X) y uso el mismo objetivo que tu, no es muy luminoso pero sirve para cualquier evento deportivo y equivale a un 300mm en formato completo ;-)

Pues ya te estas pasando por aquí. Jajajaja... Así seras uno más. ;-)

Así compartimos conocimientos. Nidecker007 tambien sabe mucho de fotografía.

http://www.bmwfaq.com/f15/magnificos-madrilenos-del-subforo-e9x-reunimos-leed-post-1-a-306593/

M

MIGUELITROS30

Invitado
kazarn;5110426 dijo:

Pues ya te estas pasando por aquí. Así eres uno más y compartimos opiniones. Nidecker007 tambien sabe un montón de fotografía. ;-)

http://www.bmwfaq.com/f15/magnificos-madrilenos-del-subforo-e9x-reunimos-leed-post-1-a-306593/

G

gtluisky

Invitado
impresionante reportaje, gracias por compartir con todos nosotros esa inolvidable experiencia.:xray::xray::xray:

S

skarreno

Invitado
me imagino como debe de ser impresionante ir por primera vez a la carrera, la semana antepasada fui a ver los entrenamientos y volvi alucinando...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Aqui tambien lo disfrutaremos seguro,;-).

M

MIGUELITROS30

Invitado
Edu Ist Der Sieg;5114869 dijo:
Que currada de reportaje......!! Lo acabo de ver.

Te rindo pleitesía

Muchas gracias.

Me equivoqué y puse el hilo donde no iba. Me lo acaba de mover fer316. ;-)

D

DS3

Invitado
Las fotos me han dejado sin palabras(el pc tuvo que cargar 20min):descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:pero en la proxima no me digas pensaba llamarte para que vinieras,me llamas y ya esta,vale?Exsusas no se aceptanbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Espeluznante el accidente de Heikki, no me acostumbro a verlo.

Enhorabuena por el reportaje!! ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
Lizardcom;5116887 dijo:
Espeluznante el accidente de Heikki, no me acostumbro a verlo.

Enhorabuena por el reportaje!! ;-)

La verdad es que cuando se ve la imagen desde el monoplaza da la sensación de que va más despacio que cuando se ve desde el helicoptero. Es, como tu dices, impactante.

Pero como comentaban en otros hilos la Formula 1 ha mejorado muchisimo en seguridad y Heikki, gracias a ello, correrá el próximo GP.

Gracias. ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
DS3;5116096 dijo:
Las fotos me han dejado sin palabras(el pc tuvo que cargar 20min):descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:pero en la proxima no me digas pensaba llamarte para que vinieras,me llamas y ya esta,vale?Exsusas no se aceptanbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

¿Yo dije que pensaba haberte llamado para que vinieras?. Jajajaja...

Dije que no hubiero sido mala idea llamarte sabiendo que te hubieras venido.

Si lo mio son venazos mujer. Yo soy así. Lo mismo hoy me saco una entrada para ir a ver el circo. Jajajaja... Soy muy imprevisible.;-)