Fórmula 1 vs Moto GP

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Bueno, esto es una comparativa un poco light entre los tiempos que pueden hacer las motos GP y los F1 en un mismo circuíto. Pero esto no es lo que quiero subrayar, sino el monstruoso tiempo que tarda un F1 en hacer una aceleración de 0-200 kms/h: Nada más y nada menos que 3'5 segundos... de 0 a 200, dios mío! Creo que es algo sobrenatural. Sólo un segundo más de lo que tarda un Veyron en hacer el 0-100. Pero cómo puede correr tanto un coche!! Es increíble.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Otro vídeo

[YT]mn6eHg1VSZI&feature=related[/YT]

Este es impresionante. Menuda ventaja le saca el monoplaza a la moto, bufff..

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.348
A parte de que es cierto que la moto contra un F1 na de na..., el circuito en moto gp y F1 en el circuit es distinto, creo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.537
Muy chulos los vídeos.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
GOPER;5988269 dijo:
Otro vídeo

[yt]mn6eHg1VSZI&feature=related[/yt]

Este es impresionante. Menuda ventaja le saca el monoplaza a la moto, bufff..

vaya pasada!

I

Individual

Invitado
ahora en el de la moto,la lancha y tal...el F1 hace una salida de mierda que no veas...pero luego se ve lo que anda en la segunda salida

hoplita

Forista
Reacciones
3
SP_Kenny;5988620 dijo:
A parte de que es cierto que la moto contra un F1 na de na..., el circuito en moto gp y F1 en el circuit es distinto, creo...

efectivamente, los F1 hacen la chicane y la smotos no, si no me equivoco, lo que aun hace mejor si cabe el tiempo del F1

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Fijaos lo bestial de este vídeo, un F1 se merienda a un M5 como si se tratara de gelatina. Aunque las manos que llevan el M5 no sean las mejores si que se ve que lo lleva rápido. Sacado de Fifth Gear.

[YT]CkvzaKy9JOY&feature=related[/YT]

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.348
GOPER;5988783 dijo:
Fijaos lo bestial de este vídeo, un F1 se merienda a un M5 como si se tratara de gelatina. Aunque las manos que llevan el M5 no sean las mejores si que se ve que lo lleva rápido. Sacado de Fifth Gear.

[yt]CkvzaKy9JOY&feature=related[/yt]
Cada vez que sale el safety car se puede ver la diferencia..., que parece que los F1 van parados y el Safety va a todo lo que da...:descojon:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
SP_Kenny;5988839 dijo:
Cada vez que sale el safety car se puede ver la diferencia..., que parece que los F1 van parados y el Safety va a todo lo que da...:descojon:

Pues sí. No sé si os acordáis cuando Alonso estaba en Mclaren, y le dio una vueltecita en el SLR al Lobato en el circuíto. Alonso le dijo: Corre el coche, eh? Y Lobato le contestó: Pues sí... pero corre igual o parecido a un Fórmula 1? y Alonso le respondió con rotundidad: No. En aquel momento yo pensaba que le iba a decir que bueno, que más o menos pero el F1 un poco más... etc, debido al poco peso del SLR y sus más de 600 CV, pero nada más lejos de la realidad. Después de ver todo esto, está claro que un F1 es de otra galaxia, y tanto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.537
Que capullo el Lobato, dice "un coche de 600 kilos", jaja, y en realidad pesa más del doble, además de que dice que hace el 0 a 100 en 3 segundos, que son 3.9, aunque esto último se le perdona, ¿por qué se inventa semejantes chorradas?.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.537
Mirar este vídeo y os hareis a la idea de las diferencias entre un coche de calle y un F1.

Clase A160 vs E55 AMG (396 cv) vs F1

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.537
Mirar este también, entre un Sportcoupé AMG, un SL 55 AMG, un CLK DTM y un F1.

[yt]0up-u7WhVd8&feature=related[/yt]

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Ya habia visto algo parecido, y creo recordar que en el 0-100 era mas rapida la moto

hoplita

Forista
Reacciones
3
NANO325TI;5988937 dijo:
Que capullo el Lobato, dice "un coche de 600 kilos", jaja, y en realidad pesa más del doble, además de que dice que hace el 0 a 100 en 3 segundos, que son 3.9, aunque esto último se le perdona, ¿por qué se inventa semejantes chorradas?.

se la sinventa por que el tipo este no tiene ni pXXX idea de coches. solo e sun "alonsista" que se atreve a tildar de mancos a pilotos que estan en la F1 ...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.348
NANO325TI;5988978 dijo:
Mirar este vídeo y os hareis a la idea de las diferencias entre un coche de calle y un F1.

Clase A160 vs E55 AMG (396 cv) vs F1

Hace algunos años vi uno parecido entre un Fiat Bravo, 360 modena y F1 ferrari...

Yo tenia la duda entre motoGP y F1, pero vamos, que parece estar claro, ahora, lo de los coches de calle y el F1..., el unico que lejanamente se les acerca es el Mclaren F1 y aun asi, esta a años Luz...

Alguien tiene datos entre los coches de la GP2 o World Series y las moto GP, pq me huelo que deben pegarles repaso tambien...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.348
hoplita;5989202 dijo:
se la sinventa por que el tipo este no tiene ni pXXX idea de coches. solo e sun "alonsista" que se atreve a tildar de mancos a pilotos que estan en la F1 ...
Cierto, no tiene ni p*ta idea (aunque poco a poco esta aprendiendo...), pero al menos tiene buen gusto..., que se ha comprado un Cayman S...:descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.537
Hace algunos años vi uno parecido entre un Fiat Bravo, 360 modena y F1 ferrari...

Yo tenia la duda entre motoGP y F1, pero vamos, que parece estar claro, ahora, lo de los coches de calle y el F1..., el unico que lejanamente se les acerca es el Mclaren F1 y aun asi, esta a años Luz...

Alguien tiene datos entre los coches de la GP2 o World Series y las moto GP, pq me huelo que deben pegarles repaso tambien...

Un GP2 también le da un repaso. Un monoplaza es mucha tela.

I

Individual

Invitado
pues casualidades de la vida ayer..va un chaval en una moto no se cual era pero debia ser de 600cc o asi...coge y se pica con migo jajjaja...esto era en medio de la ciudad se me pone detras y me da las luces para que me quite y venga apitarme y tal...digo y el payaso este...!!

le dejo que pase me mira y paso de el...

pero al llegar ala ultima rontonda que ya salimos a una autovia me mosqueo por como hiba el tio este haciendo el tonto y me pongo detras bajoa 2...,venia una recta de unos 3km con curvas pequeñas pero en fin...digo voy a ver como va la moto... y jur jur...como se nota de salir en parado a en marcha al cambiar a 4 casi me lo llevo por delante le pase.le mire y me rei jajajaja...

que chavales....y que maikana mi m3 va de lujo...

saludos

loris

Forista
Reacciones
3
Individual;5998152 dijo:
pues casualidades de la vida ayer..va un chaval en una moto no se cual era pero debia ser de 600cc o asi...coge y se pica con migo jajjaja...esto era en medio de la ciudad se me pone detras y me da las luces para que me quite y venga apitarme y tal...digo y el payaso este...!!

le dejo que pase me mira y paso de el...

pero al llegar ala ultima rontonda que ya salimos a una autovia me mosqueo por como hiba el tio este haciendo el tonto y me pongo detras bajoa 2...,venia una recta de unos 3km con curvas pequeñas pero en fin...digo voy a ver como va la moto... y jur jur...como se nota de salir en parado a en marcha al cambiar a 4 casi me lo llevo por delante le pase.le mire y me rei jajajaja...

que chavales....y que maikana mi m3 va de lujo...

saludos

Sin animo de ofender, tu M3 a una 600 moderna lo le huele el humo.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.283
En el video que ha puesto NANO325TI me llama mas la atencion el CLK DTM...entre el SL55 AMG y el DTM hay una diferencia de 30 segundazos, mas diferencia que entre el DTM y el F1....

Es una barbaridad lo que corren estos DTM....

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Si ponemos un F1 con mi coche ... ummm,,, :descojon::descojon::descojon:

I

Individual

Invitado
loris;5998761 dijo:
Sin animo de ofender, tu M3 a una 600 moderna lo le huele el humo.

si eso ya lo se...he dichoq eu era una 600 o algo asi...no que fuera un R6...

es que sinceramente no se que moto era,se queera gorda por las ruedas y el sonido y pasarel no le pase hasta acasi los 200km...y me costo pasarle....

era un comentario simple...aunque la verdad nunca lo he probado pero el m3 saliendo dandole bien ya en volocidad digamos 2 en 6000 y apurar a al corte e ir cambiando em dejo flipado de lo que andaba...

es que no era una naked ni nada asi..era como las cbr de antes..no se si me explico bien era como una de carrtera de 600 de hace 8 años...pero zumbaba bien...

ojo..como no quiero decir que mi m3 vuele solo era un dato circunstancial

I

Individual

Invitado
y a una 600 moderna yo pienso que tampoco me dejaria muy tirado...y ademas habria que ver llendo a 200km por curvas como se desenvulve la moto...

eso si si ya compramos con un 1000cc hay si que no le huelo ni el olor ha castrol tts jejej