he comprado este mes la revista por la comparativa de las naked que me ha parecido muy interesante. Pues bien en la portada de la revista la hornet lleva el intermitente mal colocado al igual que en fotos interiores,asímismo no me parecía bien que como fazer hayan cogido a la semicarenada por comparación de las otras,le he escrito a la revista poniéndole esas dos peguillas al reportaje y agradeciendo que hallan llevado a tres lectores también para probarlas y no han tardado ni 30 min. en contestar. Un 10 para Javier Herrero director de la revista que me ha contestado personalmente y me ha dado sus explicaciones.Genial.Ojalá todo funcionase así en el mundo de las motos,creo que han ganado un lector asiduo.
tu lo que quieres es que te llamen la próxima vez a ti para probar, :typing:chaval!!!! juass:brushteet buena técnica ;-)
Pues yo tambien compré esa revista, y si la comparativa que menciones es impresionante, nada que decir de la ultima comparativa entre las nakeds mas bellas, sino recuerdo mal de cabeza la MV Agusta Brutale, la Benelli TNT, la Moto Morini Corsaro y la Bimota DB6.
Ostia ... , haber si me he equivocado de revista, mañana te lo confirmo, ya que este mes me he comprado 2 revistas, y quizas las confundo.
c**o, no me estraña que te contestara rápido javier herrero, llamandote bejarano... tienes algo que ver con la familia?
Que yo sepa no,pero vaya que mi padre eran ocho hermanos y su hermana mayor tiene 10 hijos así que no me extraña.¿se llama Bejarano de segundo?
Lo del intermitente que la unidad a probar venía embalada y al montarla el muelle interior del intermitente estaba elongado al parecer del embalaje y no tenían un mecánico allí,lo intentaron colocar pero les resultó imposible a ellos. Lo de la Fazer semicarenada que se lo pensaron mucho y que al final se decidieron por ella porque era la superventas no la "desnuda". Aunque ahí yo sigo discrepando en que no probaban superventas sino "naked" y desvirtúa la comparativa,ten en cuenta que la que va mejor en autovías según ellos es la fazer pero esque claro las otras van a pelo. Por lo visto la monster se les cayó en parado haciéndole fotos "jeje" al parecer sin daños colaterales.:wink:
Luis Bejarano fue el fundador de LUBE, un fabricante de motos, tanto de diseño propio como de diseño alemán ( NSU) en los años 50. Algunas fotillos de LUBE's http://www.retrocard.net/max.asp http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=lube1