Formula1 como deciamos ayer un clasico!!!Alooooonso1º!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 10 Mar 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Este año, pese a los ridículos que van a hacer los BMW nos lo vamos a pasar muy bien pasándolo muy mal
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    seguimos teniendo campeon y este año habra emocion.la plaza de america se va a convertir en la plaza de cibeles muchos domingos.Animo Nano y gracias por seguir haciendonos soñar.
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Qué pasa guaka! Tú no crees en las casualidades o qué? :descojon:
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ahhh vale ;-)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y me ha gustado su actitud, si señor. Primero que ha perdido en la pista, y después que se ve el enorme respeto que tiene por Alonso. Ya la temporada 2004 le miraba de forma distinta a como siempre ha mirado a los demás (con desdén). Al "Nano" lo respeta... :) :)

    Vale, pues pregunta a la infinidaaaaad de pilotos a quien Schumi les ha hecho guarradas peores o quienes han sufrido su prepotencia durante años. ;-)
    Son CARRERAS y hay que tapar huecos. A mí me parece que no ha hecho nada mal. ¡Nada!.

    Y por cierto, me quedo con la conversación de radio con el equipo...
    "Well done, mate, that was a champion's drive" :) :)
    Una carrera de campeón, si señor.

    SCHUMACHER WHO??
     
  6. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest


    Supongo que si..............jejeje
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Bravo Alonso!!!
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ya te dije que quedaria de los tres primeros, menudo carrerón de kimi.
     
  9. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Dejando de lado polemicas absurdas "schumacher vs alonso vs raikkonen" ha quedado claro la igualdad que hay este año entre Renault, Ferrari, Mclaren y Honda. Y eso es muy bueno para el campeonato. Espero que gane quien gane no lo haga hasta la ultima carrera.

    Un saludo
     
  10. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Juasssss:descojon::descojon:yo me parto, si el salio de frente por su lugar y schumacher por donde venia alonso tapo el hueco y schumacher no pudo meter el coche alli simple y llanamente no hay nada de antideportivo.
    Si hubiera algo de antideportivo (que no es el caso) no creo yo que los seguidores de schumacher tuvieran autoridad moral para protestar cuando el mismo es un "guarro" en la pista muchas veces.

    Saludts
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Para Jony:
    Como oficial de carreras y de F1 te aseguro que la maniobra del asturiano al salir de pista fue correctisima y estaba en su derecho de mantener y defender la posicion
    Por tanto nada de maniobra sucia.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi me da igual quien gane si no es un MclAren....pero estamos ahí, primeros en constructores.

    Alonso anda muy bien. Schumi ha vuelto... y va a dar guerra. Y yo digo : BIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN! Le echo en cara a Alonso haber ganaod el año pasado sin que el mejor piloto de todos los tiempos estuviera en forma....lo de hoy me ha demostrado que Alonsin pouede hacerlo con el Kaiser en forma....y entonces, me merece respeto ;-)

    ¿soy el único que piensa que Button también va a estar en la pomada?
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    1º- No creo en absoluto que el aleman sea el MEJOR de todos los tiempos, vamos estoy convencido. Un excelente piloto si, pero lo que afirmas es muy diferente

    2º.- El echo de que el aleman no estuviera a la altura el año pasado no desmerece para nada el campeonato ni a quiene slucharon por el mismo

    3º En mi opinion Button ha estado sobrevalodaro por los influyentes medios britanicos
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    1º- Me importa poco lo que creas tú....7 campeonatos del munod lo confirman.

    2º- Si no ganas contra el mejor solo demuestras que puedes ser el segundo mejor.... si le ganas al mejor, demuestras que lo eres tú... y Alonso lo ha hehco... el año pasado, no.

    3º- ¿en la carrera de hoy que ha estado sobrevalorado? ¿Le empujaban los periodistas británicos? Porque a otros les ha quitado las pegatinas.... ¿o es que estaba amañado que hiciera 5? por favor.....
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Button con Raikkonen, y Alonso infravalorado ;-) . No contaba para la lucha el año pasado, y mira. Y esto sacado de prensa anglosajona que solo veía "McLaren y Ferrari".
    Toma taza y media :) :)
    Estoy de acuerdo, "mejor piloto de todos los tiempos" habría que verlo. El mejor en su época hasta que han llegado los nuevos, si. Y es que Hakkinen nunca estuvo a la altura.

    Joer, si anda bien, que gana... :descojon: :descojon:
    El año pasado alguien no hizo los deberes en Ferrari, y lo pagaron. Eso también hace a un campeón ;-) . Y también le ganó en la pista, como hoy.
    ¿Que Schumi este año ganará carreras?. Fijo, también las ganará Raikkonen. El campeonato va a estar reñidito, reñidito... :) :)
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El año pasado no le ganó en las carreras porque Schumi no era competitivo...este año y ya lo he dicho: perfecto.

    Lo que Alonos anda muy bien, lo decía por algunos que pensabas que este año Renault no estaría lista a tiempo.....

    Yo, como me da un poc igual quien gane, pero quiero ver espectáculo, estoy más contento este año que le pasado (y anterior).
     
  17. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Ya lo dije: Cuidado con Raikonnen, siempre que sale el último hace podium, menudo carrerón, a por al 2º mundial Alonso y mucho cuidado con Schumacher, no es el mismo del año pasado.
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ahí estoy contigo, me da mas respeto Raikkonen que Schumi, y hablamos de todo un Schumi, pero este tipejo cuando el coche no se le rompe o no la caga él, es muuuuuy rápido. :-s :-s
    Pero ojo, que Alonsito no es más lento que él. Eso ya ha quedado probado ;-) . Y además es más "sólido" como piloto. Aguanta mejor la presión y es mas consistente.
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Mucho menos aun me importa tu opinion, desde luego
    Pero me hace gracvia la rotundidad con que los proschumacher lo ensalzan
    Se han de analizar los campeonatos. Con que competencia los ha ganado?
    Como partes de una falsedad, ( Schumacher es el mejor absoluto) es obvio que tu analisis del año pasado es erroneo.Por cierto olvidas Imola o un adelantamiento genial como el de 130 R
    De Jeson estoy haciedo un aanlisis general, sin dejar de reconocer que e sbueno. Pero este chico, cuantos Gps ha hecho, y que resultados ha obtenido?
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya sabía yo de antemano que tu respuesta estaría fundamentada (ein?) en la competencia...es el mismo argumento que escucho a los que dicen que si Amstron ha ganado más fa´cil que Indurain...... vale, sí, pero ha ganado, que al final es lo que cuenta... de grandes segundones está el mundo lleno.

    Y a partir de aquí, si mu abuela tuviera ruedas, sería una carretilla. ;-)
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No entiendo nada.

    Por cierto no soy proalonsista ni pronadie. Seguir la F1 desde hace 27 años me ha vacunado
     
  22. aramendi

    aramendi Guest

    Un Maxi menu de McLaren con patatas deLuxeCampeon... que bestia es!!!

    todavia quedan muuuuuchas carreras, y Alonso ya tendra tiempo de cagarla...:) :) :) . Lo siento pero no soporto al enano.
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por cierto gran carreron tambiend e Kimi, por supuesto Y hemos de tener en cuenta que este año es mucho mas dificil hacer remontadas de este calibre

    Creo que este año el campeonato estara entre el asturiano el aleman y el finlandes: En marcas, ademas de sus respectivas, añadiria Honda
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me parecen bien tus esperanzas, son tuyas ;-) .
    Pero es que estadísticamente es bastante más propenso a "cagarla" Kimi... :) :)
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si digamos que tiene cagalera cronica :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. Super Julio

    Super Julio Guest

    Este año va a estar interesante el mundial. :)P) :)P) :)P)

    Y la semana que viene Malasia. :)P) :)P) :)P)

    Y a ver si os dejáis de discusiones tontas, leñe.

    Dejad la crispación para los políticos y disfrutad de un mundial que promete ser muy emocionante visto lo de hoy.

    Saludos desde Gijón.
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno... a sido emocionante....
    mm... vaya putada agg... yo q soy proferrarista... estrategia a la segunda parada de boxes... aix... Excelente actuación d kimi, como no...
    Yo me pnsaba q los Williams cosworth no estarian arriba, y joer... webber i rosberg, 6 i 7... ma jodido mucho lo d los bmw saubert... :(
     
  28. la piedra

    la piedra Guest

    Alonso ha demostrado que es el campeon.Su temple ante el aleman me ha emocionado.Por cierto,en antena 3 y en la primera no comentaron a mediodia nada de la victoria de Alonso y si de los mundiales de Atletismo en pista cubiertabiggrine verguenza!!!!!!!!
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    Ha estado fenomenal
     
  30. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    pues tienes más razón que un santo... pero vamos a darle también un poco de vidilla al asunto, que así es más entretenido :)

    Hoy los alonsistas están contentos. Pero ya os pillaremos, ya... :)
    Este año es Rosso Corsa, chavales ;-)
     

Compartir esta página