Foro Bmw En Bmw.es

maesm

Forista
Reacciones
9
Hola, ¿os habeis dado cuenta de q BMW ibérica ha abierto un foro en www.bmw.es ? Lo he descubierto esta noche, y aunque es un poco cutre, me ha parecido que era una noticia interesante.

Esta dentro de la carpeta "Mundo BMW", la dirección es www.bmw.es/foros/

No se si es repost, pero me ha hecho cierta gracia.

Salu2

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Lleva mucho tiempo, pero por lo menos cuando probé hace un año más o menos cada mensaje esrito pasa por la inspección de un moderador antes de publicar,.... una especie de filtro,..

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Curioso... yo sabia que tenian foro, pero no tan estructurado, quizás lo hayan remodelado o en su momento no indagué lo suficiente.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
ese foro lleva mucho tiempo, no es gran cosa, pero tambien publican mensajes criticos, por lo menos antes ya hace mucho que no entro

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Yo lo ví hace un tiempo. Publiqué un mensaje poniéndolos a caer de un burro (aunque con suavidad, que son muy sensibles estos de BMW Ibérica :descojon: ) y preguntando como podía ser que coches de cinco kilos de los antes partieran turbos y caudas como si fuesen gratis. Pues nada, no solo no lo publican sino que me remiten un correíto electrónico :descojon: :descojon: :descojon: diciéndome que para eso debo remitir una carta a la sección de quejas, que obviamente no publicarán. Que chavales mas majos y viva la censura. Se creerán que el foro es solo para dorarles la píldora. Pues yo tengo pensado seguir dando por el saquillo... jejejeje....

divad

Forista
Reacciones
1
Como curiosidad esta bien, pero poco mas.

saludos

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
exacto.. lo vi hace tiempo y me parecio todo lo q se cuenta por aqui....

sds

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
CARLOSZ3 dijo:
No creo que este muy concurrido.[-X
A ver si te crees que hay un Waki-Club en cada foro, oyesssss :descojon: :descojon:

CAB320

Forista
Reacciones
2
Algunas cuestiones no te las publican.

Saludos.-