Off Topic Foro energía solar www.adnsolar.eu

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 26 Feb 2019.

1. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Opción uno mendigando más dinero a Europa
    Opción dos derramita a costa de los presupuestos porque la partida europea para subvenciones se la gastaron en otra cosa :floor: como ha pasado con el achatarramiento de camiones que lleva tres años en marcha y van con dos años de retraso porque se gastaron los cuartos en otra cosa

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.459
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opción "no pago", solicitando informes o papeles "adicionales" que en aquel momento no eran necesarios, pero ahora sí, pero que es documentación que no sabe se sabe quién o cómo.

A josete_perez le gusta esto.
  3. Sumero

Sumero Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    T6.1/Mx5nd/GTS
    Hacemos esto pero “homeMade” porque esta gente no se sabe cuando comercializará

https://solhyd.eu/en/technology/

para que veáis el procedimiento

cuando tengamos todo hecho no tengo problemas en pasaros el proyecto

Última edición: 25 Oct 2024
    A Gavira le gusta esto.
  4. jccanet

jccanet Forista

Me Gusta:
    604
    La cuestión es que no la deniegan ni dicen que se haya acabado el dinero, al menos en mi caso antes de verano volvieron a pedir el informe técnico con una firma actualizada, parece que había caducado desde que hice la petición hasta que revisaron la documentación.

Yo no he leído que se hayan acabado los fondos, que puede ser, pero no lo he visto en ningún sitio.

A Gavira le gusta esto.
  5. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.459
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te busco un "extracto" de cualquier BOE... Por ejemplo un extracto cualquiera diría...

1. El beneficiario recibirá la subvención correspondiente a la ayuda concedida, con carácter definitivo, una vez se verifique la ejecución de las actuaciones y se certifiquen los costes incurridos.

Si así se dispone en la convocatoria, podrá establecerse el pago anticipado de la totalidad o parte de la ayuda concedida, que será atendido en función de la disponibilidad presupuestaria, teniendo en consideración las garantías asociadas exigidas según lo expuesto en el artículo 27 de esta orden y las correspondientes convocatorias, en los términos y condiciones regulados en los artículos 42 y siguientes del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.

Ahí donde dice "en función de la disponibilidad presupuestaria" yo vengo leyendo, grosso modo, para muchas cosas, que "tienen cargo a los Fondos Next Generation" pero soy incapaz de encontrar qué partida presupuestaria es exactamente la de las placas solares donde los fondos, que parecen ser "fondos disponibles" para todo el que quiera tirar del fondo, y hasta que haya disponibilidad...
    :duda:

6. jccanet

jccanet Forista

Me Gusta:
    604
    Justo hoy me ha comentado un compañero de la oficina que él ha cobrado la subvención NG el 20 de junio, en su caso en Madrid (yo en Valencia)

A Gavira le gusta esto.
  7. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Interesante seguro.

8. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.666
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Esperate que sea epoca de elecciones a ver si pagan.

A WIRZON le gusta esto.

Compartir esta página