foros mv agusta

• Iniciador del tema josema
  • Fecha de inicio
J

josema

Invitado
hola amig@s

para los que somo poseedores de una de estas bellezas y para los que somo amantes de ellas existen muchos foros, el sempiterno y buenisimo pero extranjero....... mvagusta.net...... y uno de reciente creacion de aqui de Expaña, patrocinado por una tienda de Madrid ....... mvagusta :: Indice

Estan empezando como bien me acuerdo este bmw en su dia, no dirijo nada en ellos, pero os animo a aportar cosas........

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
El sábado ví la 312 ayssssssss que amoto

J

josema

Invitado
yo disfruto de una f4 1000 1+1.... y es sin duda, el mejor articulo que he comprado nunca, y he tenido yamaha yzf 600, cbr 929 rr, y esta que la compre nueva en el 2005.

O

Orlando Barredo

Invitado
hola amigos
Vendo mi Mv Agusta Brutale 1078 RR Abril de 2009 con 2500 Km. Tiene de extras escape mv corse,colectores,centralita, amortiguador de dirección todo Original MV. Tambien estribos delanteros,traseros,tapón de aceite,puños,topes,espejos marca RIZOMA,adhesivos ruedas marca PUIG,Portamatriculas corto e intermitentes marca Ermax. En extras tiene 2950 y entrego todo lo de serie. PRECIO 14800 es un chollo
orlandobarredo@gmail.com

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Orlando Barredo;8236593 dijo:
hola amigos
Vendo mi Mv Agusta Brutale 1078 RR Abril de 2009 con 2500 Km. Tiene de extras escape mv corse,colectores,centralita, amortiguador de dirección todo Original MV. Tambien estribos delanteros,traseros,tapón de aceite,puños,topes,espejos marca RIZOMA,adhesivos ruedas marca PUIG,Portamatriculas corto e intermitentes marca Ermax. En extras tiene 2950 y entrego todo lo de serie. PRECIO 14800 es un chollo
orlandobarredo@gmail.com

hola