Forrar bandejas de las puertas y cortinilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David-AC, 30 Ene 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como sabeis las bandejas de las puertas de los Compact no vienen forradas, por lo que a veces el dejar unas simples llaves en ellas hace que se produzcan ruidos de vibraciones. He estado pensando en hacer una plantilla y pegar una especie de alfombrilla en las bandejas, pero no encuentro el material adecuado. Había pensado en fieltro adhesivo pero no consigo encontrarlo en color negro y de un tamaño adecuado para hacerlo de un tirón y no pegando trozos. ¿Alguien ha hecho una ñapa similar?

    Respecto a la cortinilla trasera, no se vende para el Compact de forma oficial, sin embargo para la berlina sí. ¿Se podría adaptar una cortinilla de la berlina al Compact?
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    spbre la cortinilla trasera la q tengo puesta en el berlina es una q no llegue a poner en un fiesta... con esto te digo q nada mejor para colocar una adecuada a tu coche q tomes medidas y veas en tiendas la q mejor te puede quedar... a mi me quedo perfecta

    de lo otro siento no poder ayudarte

    sds
     
  3. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola david, yo llego algo asi como una goma espuma negra que encontre por mi casa y las puse sin hacer plantillas (a ojo) quedaron bien no se me mueve y no suena cuando pongo llaves (es mi sitio habitual) pero si suena con los laterales del paño y hay ya no se que hacer

    un saludo
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay una especie de terciopelo adhesivo que viene en rollos y los venden por metros. Yo los compré en el Leroy Merlin, y en el corte inglés tambien los he visto...


    Saludos
     

Compartir esta página