Duda Forrar molduras interiores en carbono

Duendenegro

Forista
Buenas, como no termina de funcionar bien el buscador no encuentro ningún post al respecto. La verdad es que las molduras son bonitas en plata, pero quiero probar en carbono, sabéis algun sitio que te las forren? Algo económico, porque si me las forran en carbono real se va a mas de 400€.

Diego_79

Forista
Mi opinión es que o carbono o aluminio, pero el vinilo con acabado carbono no me acaba de convencer.
Había un brico, pero no sé si con los cambios de el foro se habrá quedado en el "servidor estropeado".

Jaime88

Forista Legendario
Pues por aqui muchos las llevan y las hemos llevado forradas tanto de carbono como en aluminio cepillado. Si eres mañoso tu mismo lo haces sin problema. Te compras un rollo de vinilo y con paciencia lo vas haciendo.
Yo las e tenido con carbono y con aluminio cepillado. Si te digo la verdad prefiero el carbono aun que a dia de hoy las llevo nuevamente como venian de serie.

imax

Forista
a mi la verdad me gustaria forrarlas de carbono pero 400 eu es un poco prohibitivo

darwinland

Forista Senior
Si yo creo que a falta de las M, lo mejor es vinilar en carbono, que vinilo recomendais? cual de los 3M, yo creo que queda mejor en brillante que en mate.

pablo116d

Forista Senior
Yo las tenia forradas desde hace un año, pero claro la primera vez... es para pegarte un tiro jajaja!
La primera vez fue con 3M di-noc y no lo recomiendo la verdad...a parte de ser bastante caro en otros sitios los tienes muy baratos y la calidad varia poquisimo y el acabado prefiero donde yo lo he comprado.
Lo he pillado brillo y la verdad que da el pego de carbono real. Se ve que no es carbono real pero mejor que el de 3M si..
A mi me ha sobrado un buen trozo, si eres de Madrid te puedes pasar a ver como ha quedado el coche y como es el vinilo.
Yo forre los pilares de las puertas porque no me traia shadowline el coche, cenicero, moldura del cenicero, moldura del cambio de marchas, la barra que va en el salpicadero y creo que ya.

Jaime88

Forista Legendario
Para que os hagáis una idea:

Vinilo 3M carbono texturado:
22377733.jpg

Vinilo 3M aluminio cepillado:
44012939.jpg

Saludos.

darwinland

Forista Senior
Yo las tenia forradas desde hace un año, pero claro la primera vez... es para pegarte un tiro jajaja!
La primera vez fue con 3M di-noc y no lo recomiendo la verdad...a parte de ser bastante caro en otros sitios los tienes muy baratos y la calidad varia poquisimo y el acabado prefiero donde yo lo he comprado.
Lo he pillado brillo y la verdad que da el pego de carbono real. Se ve que no es carbono real pero mejor que el de 3M si..
A mi me ha sobrado un buen trozo, si eres de Madrid te puedes pasar a ver como ha quedado el coche y como es el vinilo.
Yo forre los pilares de las puertas porque no me traia shadowline el coche, cenicero, moldura del cenicero, moldura del cambio de marchas, la barra que va en el salpicadero y creo que ya.
Puedes poner fotos y la marca del vinilo, yo tb busco carbono brillo

jmguru

En Practicas
Un conocido me hizo la moldura del volante:

El llevaba su coche entero por dentro como la foto que ha subido Jaime88 y la verdad que queda genial

digor

Forista
Buenas tardes. Perdone que me cuele en este tema para preguntarnos una cosa

He visto que hay dos tipos de carbono, el efecto fibra de carbono y el carbono 4D. El primero es como el de la foto de arriba y el segundo es como si tuviera una capa brillante

El 4D lo veo como más original pero no se cuál poner...alguien ha puesto los dos para decidir??

Jaime88

Forista Legendario
Pues no se, pero el 4D tiene muy buena pinta y es mas tirando al real. Yo optaría al 4D.

ivan.s

Clan Leader
es difícil y laborioso pero nada que ver con el vinilo.
imgp5406k.jpg

240920121357.jpg

como veis ahora me falta barnizar la central ya que he reequipado el mando cic.
150520133303.jpg

darwinland

Forista Senior
Y si además alguien pone las medidas necesarias para forrar moldura salpicadero, molduras 4 puertas, volante moldura cenicero y cambio, lo agradecería.

Javi_04

En Practicas
Me voy a animar primero por el aluminio cepillado.
Lo compráis en algún sitio en especial.
Que os haya salido bien la compra de precio y calidad.
Un saludo

darwinland

Forista Senior
Viendo lo del vinilo, aún pensais en otras cosas... yo cuando acabe con mis asientos me meto con el carbono, por lo menos el material no es caro por lo que dicen,

digor

Forista
Viendo lo del vinilo, aún pensais en otras cosas... yo cuando acabe con mis asientos me meto con el carbono, por lo menos el material no es caro por lo que dicen,

Si lo malo de formarlas de carbono no es que sea caro, sino lo laborioso que es y la maña que debes de tener

Yo he comprado vinilo 4d para forrar un par de molduras

Cuando las haga subiré fotos para que veáis que tal quedan

Saludos