Duda Forrar molduras interiores en carbono

Buenas, como no termina de funcionar bien el buscador no encuentro ningún post al respecto. La verdad es que las molduras son bonitas en plata, pero quiero probar en carbono, sabéis algun sitio que te las forren? Algo económico, porque si me las forran en carbono real se va a mas de 400€.

Buenas, como no termina de funcionar bien el buscador no encuentro ningún post al respecto. La verdad es que las molduras son bonitas en plata, pero quiero probar en carbono, sabéis algun sitio que te las forren? Algo económico, porque si me las forran en carbono real se va a mas de 400€.
Hola soy nuevo en el chat quien quiera hacer las molduras en vinilo de cualquier color (trabajo en un taller bmw) escribirme a snavarrogo@
yahoo.es

ivan.s

Clan Leader
Hola soy nuevo en el chat quien quiera hacer las molduras en vinilo de cualquier color (trabajo en un taller bmw) escribirme a snavarrogo@
yahoo.es
es mejor una presentacion primeramente.

y creo que para eso deberas usar webs externas, aqui no se si puedes ofrecerte hacer trabajos, me suena de que no.

darwinland

Forista Senior
Una cosa es forrar con vinilos y otra forrar con carbono. El precio de carbono de 400€ no me parece mal teniendo en cuenta que el forero Ivan, las hizo él y en materiales se llevó 150€, y sabiendo que las performance cuestan 1200€ y a mi gusto no están mejor que las de Ivan.

ivan.s

Clan Leader
Una cosa es forrar con vinilos y otra forrar con carbono. El precio de carbono de 400€ no me parece mal teniendo en cuenta que el forero Ivan, las hizo él y en materiales se llevó 150€, y sabiendo que las performance cuestan 1200€ y a mi gusto no están mejor que las de Ivan.
tengo un metro cuadrado de tejido de carbono si alguien lo quiere que me diga que lo dejo baratito... el carbono ya lo quite ahora llevo todas en alcantara menos las del salpicadero que no las quito por nada:love:

ivan.s

Clan Leader
desde que hice la foto esta ya han habido varios cambios.
se quito el performance 1 y se puso el 2 con otra moldura,
se puso el fuelle del freno de mano performance
se quito la moldura central y se sustituyo por la del idrive cic tapizada en alcantara y se cambio el mando por el cic
imgp5406k.jpg

el acabado del carbono es genial, quizas con un poco menos de brillo hubiera estado mejor.

hay algun fallo que puliendo se quitaria evidentemente perfectas no estan por que es la primera vez que lo hice.

Buenas tardes. Perdone que me cuele en este tema para preguntarnos una cosa

He visto que hay dos tipos de carbono, el efecto fibra de carbono y el carbono 4D. El primero es como el de la foto de arriba y el segundo es como si tuviera una capa brillante

El 4D lo veo como más original pero no se cuál poner...alguien ha puesto los dos para decidir??

Buenas. También me voy a colar yo en el tema. Efectivamente hay carbono 3D y 4D el primero es tipo mate, aunque a la luz brilla, y el segundo se parece más al que usan los cohes de alta gama ya que tiene un acabado barniz brillante (aspecto lacado). Es para gustos. A mi me gusta más el mate.
Una cosa importante si lo queremos colocar nosotros mismos es que sea antiburbujas. Este lleva en el adhesivo unos microcanales, que se ven a simple vista, para poder desplazar el aire mientras se coloca. Lo hay más económico en el chino sin el "antiburbujas" pero es muy complicado que quede bien, ya que habrá que ir pinchando las burbujitas una a una y es trabajo de locos.
Se pueden colocar con secador en las zonas más complicadas (con más curvatura) pero en zonas más planas, como el techo o el capó se coloca bien. La temperatura adecuada en el ambiente y el la carrocería está entre 15 y 30ºC ya que si hace frío se vuelve rígido y se puede romper fácilmente al estirar un poco. Si la carrocería está demasiado caliente se vuelve muy pegajoso y es complicado despegarlo si hemos cometido algún error.
El 3M está bien pero es demasiado caro. Yo me dedico a la venta de vinilo de carbono y empecé vendiendo el 3M pero al final a la gente le asusta el precio. Acabé vendiendo "marcas blancas" que cuestan la mitad y tienen una calidad similar (aunque hay que probar unos cuantos hasta dar con uno bueno). Algunos no se diferencian del 3M una vez colocados. Hay que ser más fino al colocarlo (practicar un poco más) pero el coste por metro te lo permite sin hacerte un agujero en el bolsillo.
Cuando tenga tiempo haré un brico en vídeo colocando un techo o un capó u otra pieza.
Si tenéis alguna duda estaré encantado de ayudar en lo que pueda.