E
el pelailla
Invitado
¿Alguien a forrado el volante multifuncion de piel?¿como queda y que puede costar?
En vez de forrarlo,cambialo por el Volente M ó M3 busca en el buscador y encontraras varios post con fotos.el pelailla;5600158 dijo:¿Alguien a forrado el volante multifuncion de piel?¿como queda y que puede costar?
el pelailla;5601445 dijo:a pues si queda bien no es dinero. Cuanto cuesta cambiar el volante? seguro que una pasta ya que es el multifuncional con cromado
el pelailla;5600158 dijo:¿Alguien a forrado el volante multifuncion de piel?¿como queda y que puede costar?
osea solo hay que quitar unos tornillos de detras y sale el aro? todo lo demas del centro, osea la maza no se tiene que tocar? entonces esta tirado que cambiar, hasta lo puedo hacer yo ¿no?325GP;5602132 dijo:no hombre!!! sólo tienes que cambiar el aro del volante, fíjate por detrás ya verás como ves los tornillos, es quitar uno y poner el otro, el aro del ///M creo que cuesta ciento y pico euros, tampoco es tanta pasta y te aseguras que te quede bien,mientras que con el tapicero......hay hilos con bricos,mira en el buscador
esta guapisimoJAVMAD;5602543 dijo:A mi me costó 120€, reconozco que fue un capricho... pero los resultados aquí están:
![]()
tio mola un monton y se ve que ha quedado bien. Yo soy de valencia y me gustaria saber donde hacerloJAVMAD;5602543 dijo:A mi me costó 120€, reconozco que fue un capricho... pero los resultados aquí están:
![]()