Forrar volante

• Iniciador del tema el pelailla
  • Fecha de inicio
E

el pelailla

Invitado
¿Alguien a forrado el volante multifuncion de piel?¿como queda y que puede costar?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
el pelailla;5600158 dijo:
¿Alguien a forrado el volante multifuncion de piel?¿como queda y que puede costar?
En vez de forrarlo,cambialo por el Volente M ó M3 busca en el buscador y encontraras varios post con fotos.

manute10

Forista
Reacciones
2
Yo tengo un Mégane con el volante bastante repelao, pregunté a un tapicero y me dijo que me cobraría unos 50€...

E

el pelailla

Invitado
a pues si queda bien no es dinero. Cuanto cuesta cambiar el volante? seguro que una pasta ya que es el multifuncional con cromado

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Si el tuyo es el deportivo, por unos 200€ tienes puesto en casa uno dle pack ///M o por unos 20€ más del M3.

Mira por ebay por donde te han dicho

Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
el pelailla;5601445 dijo:
a pues si queda bien no es dinero. Cuanto cuesta cambiar el volante? seguro que una pasta ya que es el multifuncional con cromado

no hombre!!! sólo tienes que cambiar el aro del volante, fíjate por detrás ya verás como ves los tornillos, es quitar uno y poner el otro, el aro del ///M creo que cuesta ciento y pico euros, tampoco es tanta pasta y te aseguras que te quede bien,mientras que con el tapicero......hay hilos con bricos,mira en el buscador

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
A mi me costó 120€, reconozco que fue un capricho... pero los resultados aquí están:

6bisry9.jpg

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
y para los q tenemos levas?

Es q a mi me gustaria ponerle el volante M, pero mi volante actual tiene levas....como va eso? donde se puede pillar el volante M original y q se le pueda poner levas?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
el pelailla;5600158 dijo:

c**o! Yo estoy vendiendo el aro del mio, el que viene de serie en los E9x, de piel. Si t interesa...

E

el pelailla

Invitado
j*der queda de cine. Yo quiero forrarlo para hacerlo un poco personal

E

el pelailla

Invitado
325GP;5602132 dijo:
no hombre!!! sólo tienes que cambiar el aro del volante, fíjate por detrás ya verás como ves los tornillos, es quitar uno y poner el otro, el aro del ///M creo que cuesta ciento y pico euros, tampoco es tanta pasta y te aseguras que te quede bien,mientras que con el tapicero......hay hilos con bricos,mira en el buscador
osea solo hay que quitar unos tornillos de detras y sale el aro? todo lo demas del centro, osea la maza no se tiene que tocar? entonces esta tirado que cambiar, hasta lo puedo hacer yo ¿no?

E

el pelailla

Invitado
JAVMAD;5602543 dijo:
A mi me costó 120€, reconozco que fue un capricho... pero los resultados aquí están:

6bisry9.jpg
tio mola un monton y se ve que ha quedado bien. Yo soy de valencia y me gustaria saber donde hacerlo