Duda Forté is Magic...¡¡¡

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Yo lo pongo de cuando en vez, y la verdad es que desaparecen los humos negros bastate, y el coche como que va menos agarrotado, más suelto, más acelaración, más alegre.....hoy lo he comprado y no me he podido ressitir, le he metido el bote entero con el depósito hasta arriba de gas oil; sé que es medio bote por cada 40 l., pero mejor que zozobre, que no que zofarte.....

Sigo teniendo el coche disponible, en venta, y nadie de aquí se interesa....increíble..:frown: Si lo viérais en directo,.......

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
pues habrá que probar a echarle el Forté un día de estos... :drinkers

tiempo al tiempo que seguro que tarde o temprano encontrarás algún comprador...:wink:

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
pues habrá que probar a echarle el Forté un día de estos... :drinkers

tiempo al tiempo que seguro que tarde o temprano encontrarás algún comprador...:wink:

Es que no quiero ir luego con prisas, me puden llamar mañana que ya tengo el coche disponible, o dentro de dos meses, pero prefiero vender este antes; ya me apañaré con el coche de mi hermano. (que antes era mío); lo que está claro es que en el foro está la cosa muy complicada. :err:

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
FRANKANITO donde compraste el FORTÉ porque yo he ido a algunos sitios y e visto el wurth ese pero el forte no

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Frankanito... las prisas no son buenas... ten paciencia que algun comprador aparecera hombre....:wink:

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
FRANKANITO donde compraste el FORTÉ porque yo he ido a algunos sitios y e visto el wurth ese pero el forte no

En mi contacto de Aranjuez; el tío es unmáquina; me hace los mejores precios del mundo mundial en filtros, aceites y demás; El bote deForté no lo vas a encontrar por menos de 15 leuros en ningún lado; a mi, 12........
Las latas de aceite Castrol 5W30 LL, a 35 e. los 4 litros.....lo dicho, es una máquina...

cocodos

En Practicas
Reacciones
0
Me han hablado muy bien de el, ¿aunque servirá para el mio, que es comon rail?

cocodos

En Practicas
Reacciones
0
ya eso me han dicho, aunque ahora se llama PRO-TEC

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
mmmmmmm? se llama PRO TEC? no sigue siendo FORTÉ? pues es raro que le cmabien el nombre , normalmente eso se suele hacer cuando algo no ha funcionado bien y le borran el nombre xD como los TSM de movistar que ahora son Grunding

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
mmmmmmm? se llama PRO TEC? no sigue siendo FORTÉ? pues es raro que le cmabien el nombre , normalmente eso se suele hacer cuando algo no ha funcionado bien y le borran el nombre xD como los TSM de movistar que ahora son Grunding

Será otra marca; en el que he comprado yo pone muy clarito el nombre FORTË

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
ya me extrañaba a mi, a mi esque en segunda a veces cuando suelto el acelerador y vuelvo a pisar me pega un tiron que antes no hacia probare a echarle algo haber si se le pasa :guiño:

B

bmwaddicted

Invitado
ya eso me han dicho, aunque ahora se llama PRO-TEC

Los que venden protec andan diciendo que es lo mismo que forte con otro nombre, pero solo porque el protec ese no lo conoce nadie y es la unica forma de meterlo. A mi hubo uno que intento convencerme de lo mismo, vamos ni que fuesemos idiotas.

Forte tiene una web FORTE:., donde creo que se puede pedir un listado con los talleres mas cercanos que lo distribuyen.
¿de donde has sacado eso?

Yo sigo comprando "Forte" en mi taller de siempre

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Los que venden protec andan diciendo que es lo mismo que forte con otro nombre, pero solo porque el protec ese no lo conoce nadie y es la unica forma de meterlo. A mi hubo uno que intento convencerme de lo mismo, vamos ni que fuesemos idiotas.

Forte tiene una web FORTE:., donde creo que se puede pedir un listado con los talleres mas cercanos que lo distribuyen.
¿de donde has sacado eso?

Yo sigo comprando "Forte" en mi taller de siempre

Pues a ver si eres de alcalá de guadaira o la real que nos pilla bien a los andaluces y nos dices donde lo compras:descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.009
Forté is magic... And BARDAHL is easily available! :dan:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
bienvenido compañero, convendría una presentación con fotos y tal....

PD: a ver si dejamos de bucear por los bajos fondos del foro... :finga:

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Yo el forthe creo que lo compre hace 2 meses por 14 € y si os digo la verdad todavía no lo he echado. Estoy esperando a hacerlo cuando cambien el filtro del aire.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.948
El aditivo FORTE lo podeis conseguir en repuestos El Automovil ,en la Ronda de toledo,3.Telefono-91.527.19.44-en Madrid,decirle que sois del foro de BMW,me dijeron que harian precio.Un saludo (Tienen todos los productos de Forte)

B

bmwaddicted

Invitado
uouw

uouw, menuda bienvenida! si lo llego a saber me registro antes biggrin
Pues precisamente encontre este foro buscando talleres donde comprar forté en Málaga porque me empezaron a decir eso del protec y a mi no me encajaba mucho.
A ver si cuando tenga un rato hago un post de presentación de esos con fotos :)

Hasta pronto!

B

bmwaddicted

Invitado
Pues a ver si eres de alcalá de guadaira o la real que nos pilla bien a los andaluces y nos dices donde lo compras:descojon::descojon:

jaja, Alcala... si soy de Málaga! yo es que eso de poner en los foros tu datos reales nunca me dio.. pero bueno, ya que veo hay buen rollo...:dan:

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
jaja, Alcala... si soy de Málaga! yo es que eso de poner en los foros tu datos reales nunca me dio.. pero bueno, ya que veo hay buen rollo...:dan:

Fíjate si has subido, que he cambiado de coche 2 veces desde que puse este post.....y ahora tengo un gasolina

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
son todo ventajas con esto no??...habrá q probarlo...

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
El aditivo FORTE lo podeis conseguir en repuestos El Automovil ,en la Ronda de toledo,3.Telefono-91.527.19.44-en Madrid,decirle que sois del foro de BMW,me dijeron que harian precio.Un saludo (Tienen todos los productos de Forte)

Joer a ver si saco tiempo y me acerco, tan bueno que dicen que es y yo sin probarlo todavía #-o

erikpeke

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
2
Sitios en Bilbao o alrrededores para comprarlo?

Alguien sabe de algun sitio en Bilbao o alrrededores para comprarlo?