:: Forza 3 MotorSports ::

Reacciones
141
Alguien en España juega? Yo me compré la xbox solo por jugar a este juego, es genial, perfecto para gente como nosotros que le gusta los swaps y de verdad saber la ponecia que ganas cuando le cambias piezas al coche.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Yo me quiero comprar una consola estas navidades pero no me decido entre la PS3 y la XBOX360. Mi pasion son los juegos de carreras pero tengo que tener en cuenta que la consola que compre tenga tambien juegos para que la parienta tambien la disfrute

Reacciones
141
Pues mira, te cuento mi historia, en el verano del 2007 me compré la PS3 porque Gran Turismo Prologue estaba disponible, me la compre solo por Gran Turismo 5, pero aqui en EEUU no saldá hasta enero del 2010, asi que la vendi el pasado marzo y hace un es me compre la xbox, al dia siguiente mi novia me compro forza 3 y una super tele por navidad que ya la tengo=) Estoy encantado.

Depende lo que te guste mas comprate GT5 o FM3

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.686
mmm yo soy mas del rFactor8-[

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Ya pero como desconozco el GT5 y el forza no se por cual decidirme

sebas318i

Forista
Reacciones
11
yo juego al forza, y simplemente decir que es la releche, ya lo era el 1 pues el 3 es acojonante, me echo buenos ratos

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
chezztos;8111547 dijo:
mmm yo soy mas del rFactor8-[

Ya somos dos :guiño:.

Consejo:

Si teneis planeado jugar al Forza con el G25 ni os acerqueis al él ya que no funciona, sin embargo el GT si.

Yo tengo un G25 y la Xbox con su forza 3 reciencomprado y la verdad teniendo la experiencia que tengo en juegos de simulación como el RFactor o Live for speed, éste no le hace frente en cuanto a simulación.
Una cosa que no me gustó nada en el Forza (a parte de muchas más) es que hay coches que tienen unas características superiores a otros que no debiera, ejemplo: ver un M3 e36 con una velocidad punta más alta que la de un M3 e46 es un gran agujero negro para los amantes como yo a la simulación, una pena. Eso si en graficos es la leche, de todas formas viene por ahí el Gran turismo 5, en Marzo creeo que lo sacan para PS3 y por lo que vi y leei de el hasta ahora tiene una pinta estupenda.

:guiño:

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
probar el pgr4 de xbox 360 y vereis

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
jmfastrode;8119298 dijo:
probar el pgr4 de xbox 360 y vereis

Lo vendí, era muy arcade, eso si, en cuanto a gráficos se codea con el Forza.

Creeo que las consolas no están hechas para mi :descojon:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
KrloS;8121329 dijo:
Lo vendí, era muy arcade, eso si, en cuanto a gráficos se codea con el Forza.

Creeo que las consolas no están hechas para mi :descojon:

Pásate por el subforo de LFS!!! :descojon: Aunque seguro que lo has hecho un montón de veces jejeje... Pero bueno, que sepas que mañana empieza la nueva copa, y estás a tiempo de apuntarte biggrin

Saludos a todos

P.D. Entre Forza3 y GT5 Yo me cogería el segundo aunque tuviese que esperar sólo por el hecho de poder jugar con un G25 o G27. No hay color

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Wirreslink;8121544 dijo:
Pásate por el subforo de LFS!!! :descojon: Aunque seguro que lo has hecho un montón de veces jejeje... Pero bueno, que sepas que mañana empieza la nueva copa, y estás a tiempo de apuntarte biggrin

Saludos a todos

P.D. Entre Forza3 y GT5 Yo me cogería el segundo aunque tuviese que esperar sólo por el hecho de poder jugar con un G25 o G27. No hay color

Cada vez que entro al LFS me sacan las pegatinas #-o y eso que juego con el G25, creeo que necesito rodar más con el LFS para estar a la altura si no lo único que hago es entorpecer y probocar la rabieta de alguien al hacer una maniobra sin querer :descojon:

La verdad es que estoy pensando seriamente el cambiar mi Xbox 360 por la PS3 slim, el GT5 tiene buena pinta y encima juego con el G25.
Por otro lado no me gusta la idea de tener que pagar para jugar con la peña en Xbox live [-X