Fotillos de mi BMW

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ramonsosa, 1 Sep 2005.

  1. ramonsosa

    ramonsosa Guest

    eso quisiera ponerle ese tipo de angel eyes, pero me dicen que no sirven que duran muy poco.
    sobre los vidrios tintados, se pierde un poco de visibilidad, pero te acostumbras a ello. despues ni lo sientes, y eso que yo ando lo mas obscuro posible.
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ¿que es lo que dura poco del faro...y cuanto es poco? porque yo estaba pensando en ponerselos al mio...de no ser porque quiero ahorrar para el ///M se los habria puesto ya
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bonito coche, enhorabuena y cuídalo bien ;-)
     
  4. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Esta muy bonito y las llantas espectaculares!, felicitaciones

    Es que por aca en las Americas la cosa es mas "relajada" aca en Bolivia (donde resido actualmente) igual por ley dicen que esta prohibido llevar todas las lunas oscuras, pero casi todos la llevan asi, y no pasa nada.


    No, no necesariamente, hay diferentes tonos o niveles de opacidad u oscuridad, yo las tengo igual todas ocuras pero seleccione un tono bien claro, que aguanta el sol y tiene muy buena transparencia, la visibilidad de noche por el espejo interior es tan clara que muy bien te puedes guiar por el al estacionar o dar reversa (voy a ponerles unas fotos para que vean).

    La prohibicion se dice aca (Bolivia y Chile, lugares donde he residido en los ultimos 8 años) que es debido a que en los gobiernos de las dictaduras militares, eran los grupos paramilitares que secuestraban y asesinaban los que andaban en coches con las lunas oscuras y que para evitar eso y los delincuentes ahora, es que se ha prohibido, al menos esa es la version que se dice cuando uno pregunta.

    Salu2
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Que guapos estan los faros esos! Los segundos se parecen bastante a los que llevaba yo (mirar firma), aunque me gustan mas los primeros si el coche es negro como el mio.
     
  6. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Bueno señores,

    Aqui les muestro como eligiendo un tono o grado de oscuridad adecuado, no se pierde visibilidad en las lunas ni en el espejo central.

    [​IMG][​IMG][​IMG]



    Hora: 4:20 pm

    Salu2
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    y de noche igual?
     
  8. ramonsosa

    ramonsosa Guest

    dicen que solo duran 12 meses, y los vidrios tintados yo los ando los mas obscuros y miro muy bien en la noche..
     
  9. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    No se si hablamos de lo mismo, pero lo que se le pone aca es una pelicula plastica, de la que escoges el color y el tono que desees. Yo la he tenido en otros autos por años y sin problemas.

    Si por la noche igual, se ve claro, despues pondre una de noche para que vean.

    Salu2
     
  10. ramonsosa

    ramonsosa Guest

    no me referia a los angel ayes que venden en ebay, dicen que son de mala calidad y que solo duran 12 meses.

    con respecto al tinte de los vidrios lo llevo desde el 98 que compre mi 318is y no se ha arruinado pa nada
     
  11. Las lunas tintadas,si se hacen las cosas bien,en solarcheck por ejemplo que aki en españa son el lider del sector,te dan una garantia de unos cuantos años...
    Aqui en españa no se puede tintar las delanteras por problemas de visibilidad e identificacion,es decir,una patrulla de policia o guardia civil es obligatorio que te vea el careto...yo las tenia y las kite hace un año,me canse,ademas como tapice el coxe me gusta q se vea desde fuera...
    Por ejemplo la pegatina o visera que lleva nuestro amigo en el parabrisas tampoco estaria permitida tan grande,teneis que coger los...no se como llamarlo,los parasoles que tenemos el piloto y copiloto en el techo con un espejito para cuando nos molesta el sol,pues bien lo abris y comprobais donde pega en el cristal,pues hasta ahi podeis poner la pegatina,mas abajo no...suelen ser unos 10 cms...no mas...
    El coche esta bonito,pero sin duda le buscaba unos antinieblas y le pintaba las molduras y taloneras,bueno yo le kitaria tb la pegatina delantera pero eso sobre gustos...
    Un saludo
     
  12. ramonsosa

    ramonsosa Guest

    quien ha usado de esos focos que venden en ebay, que vienen con angel eyes, cuanto duran eso focos?
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hasta que te piñes :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. ramonsosa

    ramonsosa Guest

    pues pense que duraban poco, pero si me dices que hasta que me piñe, los comprare. me habian dado mala referencia de ellos
     

Compartir esta página