fotillos de mi compact!!!

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
pues no se si os acordais de aquella movida que os conte de que el perito dijo que queria calcular el valor venal y todo eso, pues os quiero subir unas fotillos antes del tema... y deciros que al final!!!

sii que me lo arreglann!!!!!!!!!!!!!!

pero me han dicho en CANO CATALUNYA (Casa oficial BMW)
que tardaran unos 15 dias en llegar los recambios y mi pregunta era para saber si alguien lo ha llevado ya ahi para saber como trabajan y tal, esta en Sant Cugat (Barcelona)

y otra cosilla las fotos las subo a imageshack y pongo el enlace o hay que poner algun codigo o algo?

saludos!!!!!!!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Me alegro mucho!
Copia el enlace de imageshack, le das al icono amarillo con montañitas y sol y te sale un renglón para introducir la dirección.

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
foto0180u.jpg

Pues ahi esta, las molduras laterales deberian ser las M por que el coche es el M pero ahora con la movida del seguro me las ponen por q me las robaron con el parachoques osea que sera el parachokes nuevo, molduras M y cubierta de plastico de abajo del motor. a ver que os parece el coche!!! saludos!!

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
En elrenglon ese que te sale donde dice mario tienes que poner el enlace direccto de imagenschaks :guiño:

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
crazybiker;9605617 dijo:
En elrenglon ese que te sale donde dice mario tienes que poner el enlace direccto de imagenschaks :guiño:
muchas gracias!!!!

Por cierto alguien sabe algo de CANO CATALUNYA?? saludoss

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
yono se nada de ese sitio pero 15 dias para una casa oficialme parecen muchisimos dias para que llegue cualquier tipo de recambio

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
crazybiker;9605641 dijo:
yono se nada de ese sitio pero 15 dias para una casa oficialme parecen muchisimos dias para que llegue cualquier tipo de recambio
la verdad yo flipe tb eh y me dice y hay puente de por medio
y yo pensando madre mia como sean asi con todo el mundo yo no se como puede llevar el coche tanta gente por que se llena eh...
PD: que os parece el coche :p

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Jesus_Compact;9605636 dijo:
muchas gracias!!!!

Por cierto alguien sabe algo de CANO CATALUNYA?? saludoss

Hombre tienen bastante nombre aqui en BCN. No hay tampoco mucho mas que elegir: KELDENICH o el que hay por Mataro.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
bonito compact, se ve nuevito

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
HATTORI_ENZO;9605903 dijo:
Hombre tienen bastante nombre aqui en BCN. No hay tampoco mucho mas que elegir: KELDENICH o el que hay por Mataro.
la mierda es que tarden tanto los recambios...