Fotitos con las nuevas llantas 19" cromadas

Txamu

Forista Legendario
kedan bien,no son de mi gusto,xo vamos son chulas,lo q mas me mola el frontal :notworthy:,increible cn el rieger y los retros m3,saludos :wink:

gorri

Forista
Las llantas le quedan muy bien, pero en mi opinion la trasera es demasiado gordota. Le quedaria mejor algo mas estilizado

C

chuculum

Guest
las defensas son feas pa mi gusto kda mejor las del pac m

ADR 330D

Forista
Hombre a mi me tira un poco el tuning por eso lo tengo tan gordo y a muchos de vosotros no os termina de gustar.Peo bueno cada uno es cada uno.

tnp69

Clan Leader
No me gustan ni las llantas, ni los faldones laterales, ni la defensa de atrás; se salva la defensa de alante. Pero es lo de siempre; me he vuelto muy puritano y sobre gustos cada uno con los suyos. El problema es q me parece un poco truñing y por eso no me convence, pero si a ti si tiene q darte igual, disfrutalo!!!

Eleanor

Forista Legendario
Muy bonitas las llantas, a mi personalmente no me gusta el cromado, pero si la garganta que llevan, que las disfrutes!

O

Oldbyte

Guest
A mi mucho no me gustan los cromados en las llantas. Si el coche fuese azul pasarían mas.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
tnp69;5207033 dijo:
No me gustan ni las llantas, ni los faldones laterales, ni la defensa de atrás; se salva la defensa de alante. Pero es lo de siempre; me he vuelto muy puritano y sobre gustos cada uno con los suyos. El problema es q me parece un poco truñing y por eso no me convence, pero si a ti si tiene q darte igual, disfrutalo!!!

opino como tu

Txamu

Forista Legendario
El coche en general lo tienes bastante wapo,xo las llantas no son de mi estilo,aunke feas no son,saludos ;-)

O

odessa

Guest
esas llantas bueno si te gustan ati ok, ami no me llaman demasiado me recuerdan mucho a tunero, aunque el coche es una pasada yo los coches los prefiero mas austeros pero respeto y me gusta ver las preparaciones o reformas en los coches apare que esas llantas tienen una pinta de mirame y no me toques jejeje

SykeS

Forista
impresionanteee!! eso si.. espeor que no tengas muchos vadenes donde vives.. porque sino.. uff si no metes ni un alfiler ni dentro del maletero ni debajo del coxe jeje

oscar mariño

En Practicas
lo importante es que a ti te gusten, pero definitivamente yo no se las pondria tienen estilo de chicano de LA o de negro de la NBA

Y

YHONNY

Guest
Keda Bonito Pero A Mi Me Enlokese Con Mas Garganta Detras Q Delante Ya Pondre Las Fotitos De Mi Nene.disfrutalo I Cuidado Con Las Aceras .