Fotitos de Mis Nuevos riñones y antena de tiburon!!!!

ivan_163

Forista
elborja;3275660 dijo:
muy wapo!!

bienvenido al club de las aletas de tiburon del e-46

ahh si pones buscar: "brico aleta tiburon" sale el post

saludos

Gracias a vuestro brico!!:wink:

Ok es que lo he buscado en archivo y no lo he visto,pero lo tenia guardado en el pc!!

salu2

ivan_163

Forista
jomarasa;3275757 dijo:
Wolas! Felicidades x el cochazo y el kit M wapo que llevas!!! A mi modesta opinión, me gusta mas el tandem 'aleron + antena e91' que la antena esa (aparte es el doble de cara), más rollo psycho o como lo llevo yop...XD

Muy wapa la tapiceria interior tambien, enhorabuena por el pepinillo tio!

Muchas gracias jomarasa:wink:

Me decidí por esta al final xq la otra la veo más liosa de poner,no la he visto en directo pero tiene que quedar de lujo:yes:,pero yo soy muy poco manitas la verdad:twitcy:

Salu2!!

ivan_163

Forista
Luis Rivero;3275766 dijo:
guapisimo Ivan, esa misma antena la llevo yo, ahora unas black line, cola doble y ya le dejas la trasera de escandalo

Muchas gracias Luis!:wink:

Los black line es una cosa que ando detras de ellos,y más viendo como quedan en este color,los vi en tu post de la limpieza de tu cochazo y me gustaron mucho la verdad:notworthy::notworthy::notworthy:

La cola de escape la quiero desde hace bastante,pero lo que me tira para atras es el tema de la garantía:mad:

Un saludo!!

crisp

En Practicas
es precioso el coche y el color es genial ,mira q con ese color hay pocos..y el interior es perfecto :notworthy:

ivan_163

Forista
crisp;3276591 dijo:
es precioso el coche y el color es genial ,mira q con ese color hay pocos..y el interior es perfecto :notworthy:

Muchas gracias crisp!!:notworthy:

La verdad es que se ven pocos en este color,aqui le tenemos Luis Rivero,yo y poco más que recuerde....

salu2