Os agradezco a todos vuestras opiniones. Las llantas se las he cambiado, ya que las que llevaba previsiblemente me las voy a quedar para mi siguiente zetilla, ya que me da mucha pereza encargar las mismas a Alemania cada vez que cambio de zeta. De ese modo también compenso un poco la bajada de precio que he realizado en el coupé y además lo dejo con la medida original en 17" que viene en la ficha técnica, para que la persona que lo adquiera pueda dejárselas, montarle otras o lo que quiera. Las ruedas son el principal accesorio intercambiable a gusto de cada uno y es uno de los placeres de estos coches su búsqueda y montaje. Y si el comprador quiere el coche con las otras llantas, estaré encantado en dejárselas si no me negocia el precio.
De todos modos a mí sí me parece que le quedan muy bien pese a no ser mi estilo personal, pero claro, yo he visto el coche y eso me da cierta ventaja. Como dice Rafacórdoba, el coche está bonito le pongas las ruedas que le pongas, la verdad...
Respecto al "pique" que se dice tengo con Sepe, decir que es absolutamente falso, ya que el garaje de Sepe es complicado de superar, lo cual no es óbice para que yo le dé bastante más estilo a estos coches que él... ¡¡Jajajajajjj...!!