Fotitos del Z3 Coupé con otras Llantas...

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Ayer me di una vuelta con el Coupé después de haberle montado las llantas que traía el otro zetilla y haberle puesto sus riñones cromados. Nunca ha sido un modelo que me gustase mucho, pero reconozco que a este coche cualquier llanta le queda bien. No pude resistir y le saqué dos o tres fotos...;-);-)

img01022k.jpg

img0098u.jpg

He decidido que las voy a colgar en el anuncio...

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Que bonito RCC, lo hace más moderno!!

Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
muy vistas..pero le sientan delujo...enhorabuena y que las difrutes...

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
No son realmente mi estilo pero reconozco que no quedan mal del todo. Seguro que el "target" de compradores menores de 30 años las valoran positivamente. Igual hasta lo vendes antes....

Que pena no tener 12.500 € sueltos. Es un coche precioso.

Rabbit

Forista
Reacciones
406
Y el roadster con las del coupe? :roll:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Para mí más bonito con las anteriores. Sin duda ninguna. Esas llantas "estilo M6" jamás me gustaron en ningùn bmw, ni siquiera me gustan en el M6

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
jotaeme;8640861 dijo:
para mí más bonito con las anteriores. Sin duda ninguna. Esas llantas "estilo m6" jamás me gustaron en ningùn bmw, ni siquiera me gustan en el m6

+1

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
jotaeme;8640861 dijo:
para mí más bonito con las anteriores. Sin duda ninguna. Esas llantas "estilo m6" jamás me gustaron en ningùn bmw, ni siquiera me gustan en el m6

+2

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.839
Bonitas, pero mejor, mucho mejor las otras.

Pd: Me esta gustando este pique entre RCC y Sepe por colocar fotos de sus Zetas, jeje.

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Me quedo con las otras. Estas tipo M6 para el z3 no las veo. Mejor las otras.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Jotaeme;8640861 dijo:
Para mí más bonito con las anteriores. Sin duda ninguna. Esas llantas "estilo M6" jamás me gustaron en ningùn bmw, ni siquiera me gustan en el M6

jrubio;8640960 dijo:

Kamala;8641122 dijo:

marko;8641384 dijo:

-1
Esas llantas tienen un parecido o son del estilo del z4M, son llantas para un M, dejan ver todo lo que hay detras y si no van en un M se ven ridiculos los discos de frenos y demas.... a mi si que me gustan las llantas en si pero no en este zeta

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Pues yo creo, que a este coche en particular le quedan genial, ya que dotan de mayor deportividad al conjunto y por supuesto lo actualizan de una manera increíble.
Este Z3, sin duda, es muy especial: absolutamente deportivo en su aspecto y suavísimo en su conducción ya que tiene doble vanos y acelerador electrónico como el de un Z3 post. Me enamora el interior de este coche y su aspecto agresivo, moderno y bonito de su carrocería.
Una unidad especialísima de la que espero,RCC, no te desagas.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Os agradezco a todos vuestras opiniones. Las llantas se las he cambiado, ya que las que llevaba previsiblemente me las voy a quedar para mi siguiente zetilla, ya que me da mucha pereza encargar las mismas a Alemania cada vez que cambio de zeta. De ese modo también compenso un poco la bajada de precio que he realizado en el coupé y además lo dejo con la medida original en 17" que viene en la ficha técnica, para que la persona que lo adquiera pueda dejárselas, montarle otras o lo que quiera. Las ruedas son el principal accesorio intercambiable a gusto de cada uno y es uno de los placeres de estos coches su búsqueda y montaje. Y si el comprador quiere el coche con las otras llantas, estaré encantado en dejárselas si no me negocia el precio.

De todos modos a mí sí me parece que le quedan muy bien pese a no ser mi estilo personal, pero claro, yo he visto el coche y eso me da cierta ventaja. Como dice Rafacórdoba, el coche está bonito le pongas las ruedas que le pongas, la verdad...

Respecto al "pique" que se dice tengo con Sepe, decir que es absolutamente falso, ya que el garaje de Sepe es complicado de superar, lo cual no es óbice para que yo le dé bastante más estilo a estos coches que él... ¡¡Jajajajajjj...!! :descojon:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.839
RCC;8642735 dijo:
Respecto al "pique" que se dice tengo con Sepe, decir que es absolutamente falso, ya que el garaje de Sepe es complicado de superar, lo cual no es óbice para que yo le dé bastante más estilo a estos coches que él... ¡¡Jajajajajjj...!! :descojon:

Lo del pique lo dije de buena intencion, me referia que me encanta que los dos pongais tantas fotos de esas maravillas que teneis. ¡Que siga el "pique" y seguid colgando fotos, por favor!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Citar:
Originalmente publicado por RCC

Respecto al "pique" que se dice tengo con Sepe, decir que es absolutamente falso, ya que el garaje de Sepe es complicado de superar, lo cual no es óbice para que yo le dé bastante más estilo a estos coches que él... ¡¡Jajajajajjj...!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:descojon:Si si, por eso has llegado a la conclusion que lo mejor que puedes hacer es comprar ex coches mios, como es ese roadster que has adquirido hace muy poco :flip:

Por cierto deberias presentarlo, no crees? ah!!! y no lo destroces esteticamente:descojon:
;-);-);-);-)

pericocuestas;8643955 dijo:
Lo del pique lo dije de buena intencion, me referia que me encanta que los dos pongais tantas fotos de esas maravillas que teneis. ¡Que siga el "pique" y seguid colgando fotos, por favor!

Perico los 2 lo sabemos, todo esto es en broma, somos unos amantes de estos coches y ojala los demas se aplicaran un poco mas en esto de colgar fotos. Me encanta ver fotos de zetas y mas si loS van personalizando ;-)

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
RafacordobaZ3;8642188 dijo:
Pues yo creo, que a este coche en particular le quedan genial, ya que dotan de mayor deportividad al conjunto y por supuesto lo actualizan de una manera increíble.
Este Z3, sin duda, es muy especial: absolutamente deportivo en su aspecto y suavísimo en su conducción ya que tiene doble vanos y acelerador electrónico como el de un Z3 post. Me enamora el interior de este coche y su aspecto agresivo, moderno y bonito de su carrocería.
Una unidad especialísima de la que espero,RCC, no te desagas.

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:descojon::descojon::descojon:

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Jotaeme;8640861 dijo:

+1

De echo.... en el M6 quedan especialmente mal.

A mi para el Z3 coupe no me van mucho....... me resulta es como cuando veo una Scenic con llantas finitas de 5 palos.... pues me pasa que son conceptos opuestos..... El Z3... soberbio, clasico, robusto...... esas llantinas le tunean bajo mi punto de vista.

Aunque el mundo de ahí fuera lo verá mas atractivo y llamativo con esas llantas..... por lo que de cara a la venta igual te favorece.... nose.....

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
jdzorita;8644788 dijo:
Aunque el mundo de ahí fuera lo verá mas atractivo y llamativo con esas llantas..... por lo que de cara a la venta igual te favorece.... nose.....

Bueno, por eso el anuncio tiene fotos con todas las posibilidades. Para que todos los gustos estén incluidos en la oferta...;-);-)

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
eso eso, vendele con esas llantas y tu quedate con las de nido de abeja

J

jmz3

Invitado
Jotaeme;8640861 dijo:

=

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Perico-z3;8644193 dijo:
Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:descojon::descojon::descojon:

Bueno Pedro...:descojon::descojon::descojon: me encanta esas envidias que de vez en cuando pones de manifiesto, son muy divertidas:descojon::descojon::descojon:

Venga... el tuyo también es muy bonitoooooo...... jaajajaja
Un saludote y a ver si nos vemos ...

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
jotaeme;8640861 dijo:

+1

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Mi opinión es parecida a la de Sepe, esas llantas son para lucir lo que hay detrás. Son bonitas pero en ese modelo considero que lo de detrás queda un poco austero...

Evidentemente a ti también te gustan más las de tornillería y es por eso que te las quedas...

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
marko;8641384 dijo:

+lo que toque... las otras multiradio tipe style42 muuuucho mejor, con estas no es que no me guste per me parece un serie1, no me digas porqué