Fotitosss

M

Migu

Invitado
Ya me quito el sindrome este :p he podio sacar algunas fotillos, ha llovio mucho por Sevilla (y sigue lloviendo) y por eso no esta del todo limpio el carro. Ahi van!!

V

Victor_118d

Invitado
Precioso, de ese color lo he pedido yo, los faros de xenon quedan guapisimos en este coche .

E

elborja

Invitado
preciosssssssss!!!

ese tapizado tengo yo!! ahi se pueden pegar polvacoss!!! jejeje si te se escapa algo se disimula!!! jejejeje

a disfrutarlo!!

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
440
Aqui en Madrid tambien llueve a raudales y aun asi no se limpia el jodio :mad: ,

El color is beatiful... es igual que el mio, que voy a decir y las llantas se salen, pueden competir con las mismisimas 139 :cool:

MiguelRTZ

En Practicas
Reacciones
2
Muy chulo... Ese fue el otro color que yo barajé, aunque al final lo pillé en Sparklin Graphite... Y las llantas... Las mas bonitas, las V141 :descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
precioso carro compañerooo a disfrutarlo :biggrin:

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
muy bonito, el azul es el sydneyblau verdad? joe, ya van dos semanas desde que encargue el mio, no puedo mas.....

A

aLoNNe2

Invitado
Migue marikita siento haberte dejado tirado, acabo de llegar de tenerife ahora mismito y he entrado y visto tu post biggrin

Estoy deseando conocer el peque... aunque recuerda mi consejo... las cosas de montar no las has de prestar...

Nos vemos

S

slv

Invitado
jajaja. mola, oye a ver si os habeis fijao en la primera foto, en el pedal del acelerador la de roña que hay en los lados:p jajajaj.
fuera bromas, te felicito por el peazo carro mola el color