C
chicacanaria
Guest

chicacanaria dijo:En eso estoy, quiero cambiarselos ya, lo que pasa es q no los he visto con el color de mi coche y esperaba a verlo primero. Gracias y quien quiera dar un paseito si se atreve a subirse conmigo jejeje Besis
chicacanaria dijo:Q son los Angel Eyes? Y la foto de la dueña........jejeje todo se andará jejeje
vicentepastor dijo:sin duda lo unico q le falta y le pondria yo es: a mi sentado de copi.
FliTteR dijo:hulas, que color es exactamente? es para pedir el aleron tipo m3, porque mi coche es exacto y no se como se llama ni que pedir.
un saludo
pd. yo le voy a poner los pilotos blancos, le voy a cromar la rejilla frontal, aleron tipo m3, ojos de angel... y en un futurillo las llantas m136 en 17. eso exterior, interior casi na... solo cambiar el equipo, que me viene el de cintas y ya le estoy cambiando los altavoces, le he metido unos alpine 170a atrás, a ver si encuentro hueco y le llevo para que me lo monten alante.
saludetes
peach dijo:para mi opinion creo que lo principal es colocarles los intermitentes en blanco,despues pintarle las tulipas en color titanio,con eso ya te cojera un aspecto mas deportivo y elegante sin gastarte mucho y bueno lo de cambiar las llantas por unas mas bonitas y deportivas no lo veo tan urgente pues las que tienes a mi personalmente me gustan bastante.:razz:
aqui tienes otra foto,mas cerca de las tulipas en color titan.estas son las originales de serie.David-AC dijo:Si te fijas ya lo lleva![]()