Esta muy chulo pero yo le pondria los intermitentes q tienes en naranja pos en blanco o transparentes. Pero solo es mi opinion te lo digo pq yo lo hice en el mio
En eso estoy, quiero cambiarselos ya, lo que pasa es q no los he visto con el color de mi coche y esperaba a verlo primero. Gracias y quien quiera dar un paseito si se atreve a subirse conmigo jejeje Besis
A mi pq me queda un poquito lejos q sino ,vaya q si monto O , en breve le pongo un par de aletas al beme y de cadiz sigo para abajo :razz: .
Muy bonito el coche (ese color me encanta ) Los intermitentes en blanco sin dudarlo y seguro que en el interior tambien se puede hacer algo.. Un aleron trasero pequeño quedaria de lujo. Si estas interesada en lo de los intermitentes pregunta el precio en el conce y mira lo que cuestan en bimmian (el kit completo te saldría por menos de 300€ creo), porque estamos preparando un pedido y a lo mejor te sale rentable ;-) Por cierto un 3.2 ??? No lo habia oido nunca ;-) Un saludo
Luego sacare unas fotos a mi coche y a ver si las cuelgo, creo que el color es igual o muy parecido, el mio es 400:stahl grau o algo asi. Los intermitentes en blanco a mi me parece que le quedan muy bien, cuando cuelge las fotos ya direis.(si no os gustan decir que quedan bien, que sino me vais a quitar el sueño un par de días, jejeje)
No lo veo muy bien, pero le añadiría los riñones cromados y por supuesto los Angel Eyes. Por cierto Precioso, solo le falta a la foto la dueña dentro. Un saludo.
hulas, que color es exactamente? es para pedir el aleron tipo m3, porque mi coche es exacto y no se como se llama ni que pedir. un saludo pd. yo le voy a poner los pilotos blancos, le voy a cromar la rejilla frontal, aleron tipo m3, ojos de angel... y en un futurillo las llantas m136 en 17. eso exterior, interior casi na... solo cambiar el equipo, que me viene el de cintas y ya le estoy cambiando los altavoces, le he metido unos alpine 170a atrás, a ver si encuentro hueco y le llevo para que me lo monten alante. saludetes
Pues los angel eyes o demon eyes que es lo mismo puedes verlos en el web de katraska.. http://usuarios.lycos.es/katraska/demon_eyes.htm Incluso si te animas te los fabricas tu misma ;-)
JEJEJE eso sí q está bien, algo lejos me pillas, esto de vivir en una isla [-X pero tiene su encanto..........en fin, si quieres cojo tu foto y le hago un montaje con la mía ejejej Besis
El color lo acabo de ir a ver pero mi hermano me raptó el coche mientras estaba yo trabajando así q imaginate mi disgusto cuando llegué al trabajo será.........jeje Pero desde qlo tenga te lo pongo, ok? Y sobre los cambios en el tuyo, está guay lo q le vas a hacer pero weno, el mío lo único por ahora es ponerle el movil q yo quiero, la antena tipo tiburón y, por supuesto, los indicadores blancos........ya las llantas son de 17 y el equipo de música me viene el de cd así q por ahora no me gastaré mucho más, pero todo se andará jeje Besitos
AHHHHHH, se me olvidaba yo tengo este, por si te puede dar alguna idea de como gastar muchhhhhha pasta, je je http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=36903
unas llantonas, los intermitentes blancos y un aleroncito. eso como minimo, luego ya un kit M y seria salvaje.
,, para mi opinion creo que lo principal es colocarles los intermitentes en blanco,despues pintarle las tulipas en color titanio,con eso ya te cojera un aspecto mas deportivo y elegante sin gastarte mucho y bueno lo de cambiar las llantas por unas mas bonitas y deportivas no lo veo tan urgente pues las que tienes a mi personalmente me gustan bastante.:razz:
A mí también me gustan bastante mis llantas, q voy a decir si son las de mi capricho, pero me gusta q me aconsejen para ver las cosas de distintos puntos de vista. Otra cosa...........q eso de tulipas color titanio, es q yo he oido eso de blanco, o titanio y no me entero mucho, la verdad. Besitos para todos
Hola paisana, Que pequeño que es esto de Intesné! El mío es gemelo al tuyo, pero en negro. Las llantas son de 16 y no de 17 [-X (son identicas a las mías). Yo estoy por ponerle también los indicadores blancos, cambiarle las tulipas a los faros (están bastante estropeadas) y cambiarle la cola del escape a una cromada. Eso por ahora... También le cambiaría las llantas a unas de 17, pero la pela es la pela... En cuanto a lo de la antena "tiburón" el mío la trae para el teléfono, pero a mi no me convence. Lo prefiero sin antena, que la línea es muuucho más elegante. Lo de las tulipas que te dicen por aquí, se refieren al interior de los faros delanteros, que muchos lo pintan para que en lugar del plastico negro se quede de color titanio o plateado. Queda bastante bonito. Para cualquier duda ya sabes que tienes un vecino por aquí al lado :razz: . Saludos,
Yo le puse ayer las colas cromadas , y la verdad quedan muy bien, de todas formas no te dejes mucho dinero en el coche que tal como lo tienes esta bien
,, Aqui tienes una foto de mi anterior coche con las tulipas pintadas de color titanio,es el interior de los faros que no estan negros sino color titanio,muy parecido al plateado.Lo mismo le hare al actual:
Gracias a todos, y al vecino q anda por ahí......a ver si nos vamos a conocer y no lo sabemos jejeje Besitos