En un catalogo ingles que tengo en casa, pude ver que el climatizador que tenemos nosotros alli lo llaman "ampliado". Por lo visto en Italia tambien debe ser asi. Ante ustedes el climatizador cutre: P.D.: Lo de "piu caldo" me ha hecho gracia, a los que sepan valenciano supongo que tambien
Para los que no tengan mucha memoria, les ahorrare el viaje hasta el coche, este es el que tenemos nosotros
Piu horrorosus...:fliping: si a mi me lo dan asi se lo meten donde les quepa... y no es que el nuestro sea un alarde de belleza... por lo menos es funcional. :cool:
Aqui también se llama ampliado....eso dice en el contrato....lo que pasa es que aqui es de serie.....si que es feo el si.....
En el A6 3.0 TDI Quattro, el climatizador ampliado es opcional y cuesta unos 600 euros, que rapido aprenden estos de Audi
Joer me estoy dando cuenta que en esta foto la parte superior de la capilla es de "CUERO":razz: , o eso parece con esos remiendos que se ven. Joer eso si que es bonito. No se, que alguien se informe.Con que Vehiculo viene y que opcion es. ?¿¿¿?
No creo que exista esa opcion. El M5 E39 venia asi y ahora el M5 E60 veo que tambien. Otro coche en el cual me subí y tambien lo llevaba asi es el MB CL500. Creo que en el MB SL de Strap tambien es asi.