Que casualidad !!!! Yo tengo un Abarth 595 Competizione y un Z3 M Roadster. Saludos compañero !!!
Que casualidad !!!! Yo tengo un Abarth 595 Competizione y un Z3 M Roadster. Saludos compañero !!!
![]()
Lo mio es un querer y no poder... un 500 Hybrid y un 3.0i. Cuando compré el 500 lo que realmente quería era un Competizione, pero mi contraria que es la que lo usa el 90% del tiempo se negó, o sea que debe ser una configuración de garaje más habitual de lo que creemos.
El problema es encontrarlos ó encontrarlos al precio que estás dispuesto a pagar? Ajaja.
Te sobran coches y te faltan kms para recorrerlos. Que guapos los tienes compañero !!! Como me gustaría encontrar un capo delantero de M, pero no hay manera...parece que es un unicornio juntamente con las taloneras, aunque prefiero el capo... A disfrutarlo @Armando335i !!! Un saludo
.
Más razón que un santo tienes...porque pagar una barbaridad por ellos, yo al menos, no estoy por la labor...pero ese capo...me tiene robado el corazón....El problema es encontrarlos ó encontrarlos al precio que estás dispuesto a pagar? Ajaja
.
Te sobran coches y te faltan kms para recorrerlos. Que guapos los tienes compañero !!! Como me gustaría encontrar un capo delantero de M, pero no hay manera...parece que es un unicornio juntamente con las taloneras, aunque prefiero el capo... A disfrutarlo @Armando335i !!! Un saludo
.
Pedazo culo...
Fantásticas fotos.
Recién pasada la ITV a punto de cumplir los 22!!
![]()
Gracias. Pues la traía ya cuando lo compré hace 3 años así que no te se decir. Pero me gustaron y no las quité. Si hablo con el anterior propietario le pregunto.La franja negra de la talonera...dónde la has comprado? me gusta como le queda. Precioso Zeta !!!
.
Sobre gustos...La franja negra de la talonera...dónde la has comprado? me gusta como le queda. Precioso Zeta !!!
.
No te digo que no. y a lo mejor la pongo, y no me gusta, pero por las fotos, no me disgusta aunque yo no la haría tan "alta"...pero vamos, que sobre gustos... está claro... a mí tampoco me gusta marcar con una X el paragolpesSobre gustos...
A mí me parece que le hace un flaco favor, puesto que ese tipo de soluciones estéticas se utilizan para descargar el peso visual de la chapa, cosa que al e85 no le hace falta ni por asomo.
Hoy le tocó limpieza al compañero de box. A ver si encuentras algún reflejo raro…No te creas, la primera vez que vi la foto, lo pensé...que carajo le han hecho ahí....luego ya vi que era el reflejo, aunque claro, el cabreo que hubieses tenido si algún HDP, que hay muchos, te lo hubiese rayado, hubiese sido épico y ya lo habrías posteado![]()
![]()
.
El folio es un foco led del techo, ya sabía yo que le encontrabas alguna puñeta…Absolutamente impecable !!! pero saca el folio que tienes en el parabrisas jajajaja !!! Lo único el color...esta moda de ahora de esos tonos, no me gustan nada, pero está, como de fábrica !!! Enhorabuena por el misil !!!
.
Pues en su descargo he de decir que el rojo era, con diferencia, el color que más me gustaba, pero lo veo demasiado “macarra” para el día a día con las llantas negras y tal….
Ya se ve que es un reflejo, pero algo había que encontrarle. En cuanto al color, es a ti ya quien le ha de gustar...peor sería si fuese como el de @AdrGarcía...
.
Pues en su descargo he de decir que el rojo era, con diferencia, el color que más me gustaba, pero lo veo demasiado “macarra” para el día a día con las llantas negras y tal…
Lo dicho, para gustos, los colores…
¿Qué le vamos a hacer? Se ve que el gris tubería de plomo no es sólo un color... además, como su plúmbeo modelo, va envenenando poco a poco a sus usuarios, cargándose la sinapsis neuronal y llevando, pasito a pasito, al incauto por la pendiente de la locura y la verborrea sin sentido... Vamos, que debería estar prohibido por la constitución, las normativas europeas, una sentencia del Tribunal Penal Internacional y dos encíclicas papales... Y fíjate que creo haber leído por ahí que en las primeras tablas que Moisés bajo del monte Sinaí, las que hizo pedazos cuando se encontró al pueblo de Israel de botellón descontrolao junto al becerro de oro; ya decía algo de eso... Luego, cuando las talló de nuevo, se le pasó incluir la advertencia... por el disgusto, supongo..
Ya se ve que es un reflejo, pero algo había que encontrarle. En cuanto al color, es a ti ya quien le ha de gustar...peor sería si fuese como el de @AdrGarcía...
.
lo veo demasiado “macarra” para el día a día