Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

whitesnake

Forista
De ruta
273b765b2c1cbeb7bf5c8f4841b7467f.jpg

4241066f1e6cd4e831ed684e1c6fa4e7.jpg
42315bff1287f4a3e402e245e760d31d.jpg
 
Última edición:

whitesnake

Forista
Tratamiento UV para el veranito. He probado este que tenía buenas críticas, pero volveré al Renovo, ya que me gusta más la uniformidad de la aplicación con brocha.

Hombre, el tema Gyeon es más moderno que el Renovo, a ver la duración y la repelencia al agua. Nos tienes que tener informados!!!
 

inthenight

Clan Leader
Hombre, el tema Gyeon es más moderno que el Renovo, a ver la duración y la repelencia al agua. Nos tienes que tener informados!!!
El producto seguro que es muy bueno, he leído muchas alabanzas, y parece mentira lo que cunde ese formato tan pequeño. Pero el Renovo se aplica más uniforme y el resultado para mí ya era suficientemente satisfactorio.
 

Armando335i

Forista
.


Claro que sí Armando !!! Pon fotos del "pequeñajo" y comenta impresiones...Un saludo :guiño:



.

Impresiones de momento no muchas porque aún estoy con el rodaje. Pero he probado el del otro amigo del club en Canarias y buffff, vaya jueguete para ir por carreteras de curvas. El motor es un 1.4 MultiAir Turbo de 180 CV y 250 nm. El coche te saca una sonrisa nada más ponerlo en marcha. El sonido es pura felicidad y engancha demasiado, tanto que nunca voy en modo normal, siempre sport ya que trae de serie akrapovic con válvula activa. El coche no es cómodo ni familiar, es decir, es para lo que es, darle cera y sacar rendimiento de la suspensión y frenos que son una pasada. Pinza de 4 pistones y amortiguadores koni con válvulas FDS. El interior del mío en particular es de lujo, todo carbono el salpicadero y partes del volante más pomo del cambio, y los asientos son deportivos en piel especial blue Riva.

Mi madre, vaya coche más exclusivo y radical jejeje. Espero que os guste
2344dea3e4d0c21bee5a0cf374eb8b0b.jpg
b7a5a31b4465cb5f58696b9bbf0b20dc.jpg
8a0a521f516186a19dbfe446dd6d2b56.jpg
b7f32fe41391969f27978e256dec87a7.jpg
83b5d3d6968469ccd8207d99b5cc97e4.jpg
17fcc62890b461d7dec8690a87cc1f17.jpg
11cf02770528ac198b98bea50e1d0960.jpg
dab77080bab0cd99b8fad27585d8a405.jpg
c706a183c653d1d5a1334a94fca5d530.jpg
a4396f6380b1abf0ee3d269659ca03cb.jpg
cfba4d3e2af13daa68a65ab4b37096d0.jpg
32cdc23cff1227bde9915e2259d6dcfd.jpg
5f4c49ada65e9f5ebf3709477dd6cec8.jpg
31d3eaf0b152dc47fe28d2b2860b159d.jpg
2516d26217410fa59382d11943fc4c2f.jpg
700d70d5b901c37d1df8744c859be478.jpg
7128f63e4cd961705756d67d1187e738.jpg
los dos en el garaje de mi casa
47343f620a6d4176c7c7b964a92783fa.jpg
 
Última edición:

Hispalo

En Practicas
Impresiones de momento no muchas porque aún estoy con el rodaje. Pero he probado el del otro amigo del club en Canarias y buffff, vaya jueguete para ir por carreteras de curvas. El motor es un 1.4 MultiAir Turbo de 180 CV y 250 nm. El coche te saca una sonrisa nada más ponerlo en marcha. El sonido es pura felicidad y engancha demasiado, tanto que nunca voy en modo normal, siempre sport ya que trae de serie akrapovic con válvula activa. El coche no es cómodo ni familiar, es decir, es para lo que es, darle cera y sacar rendimiento de la suspensión y frenos que son una pasada. Pinza de 4 pistones y amortiguadores koni con válvulas FDS. El interior del mío en particular es de lujo, todo carbono el salpicadero y partes del volante más pomo del cambio, y los asientos son deportivos en piel especial blue Riva.

Mi madre, vaya coche más exclusivo y radical jejeje. Espero que os guste

09c2a729e5d79193b0b003007e47cee7.jpg
bb6a35256654ef0583bf927ad2ed5c7e.jpg
f09493231a23e3c9a465b4282fc09ce1.jpg
ff55ecbb1ce6672d8010534729c04da9.jpg
f3069940e5bf95841384adedcd3a6ab4.jpg
47008d775333ec675e608d771878dcb1.jpg
2f5f796156cee12c566e525709c6715a.jpg
Los dos juguetes en el garaje
bcb99e7f419ec3e5744f3edb57add1c4.jpg
Z4M y abarth de 30000 pavos, ¿chófer de bus?... no me lo creo.
 
Arriba