Cabrooooon!!! Pues di la página para q la gente sepa dónde comprarlo xq yo lo hice en el proveedor oficial de España y ahí eran 109 +gastos de envío, unos 147 o así.
Aaaaamigo...Carstyle.nlpero no sé cuánto costarán los gastos de envío a España
Muy chulo Julio. Las llantas son como las del mariquita de Javi?De esta mañana, antes de salir para hacer pequeña ruta.![]()
![]()
![]()
Muy chulo Julio. Las llantas son como las del mariquita de Javi?
De esta mañana, antes de salir para hacer pequeña ruta.![]()
![]()
![]()
Julio lleva las de hombre, correspondiente a su motor. Es decir, doble medida.Muy chulo Julio. Las llantas son como las del mariquita de Javi?
El producto seguro que es muy bueno, he leído muchas alabanzas, y parece mentira lo que cunde ese formato tan pequeño. Pero el Renovo se aplica más uniforme y el resultado para mí ya era suficientemente satisfactorio.Hombre, el tema Gyeon es más moderno que el Renovo, a ver la duración y la repelencia al agua. Nos tienes que tener informados!!!
Como se nota el dominio del dron, muy chulas las panorámicas, y el Z...Bueno chavalotes. Ruta x mi querida Sierra del Segura. A ver si podéis mejorarlo...
X cierto. Mañana perfecta. 24 grados de máxima y nublado prácticamente todo el rato.![]()
![]()
![]()
![]()
Qué c**o de dron? Si las he hecho con el brazo estirado!Como se nota el dominio del dron, muy chulas las panorámicas, y el Z...
Bueno chavalotes. Ruta x mi querida Sierra del Segura. A ver si podéis mejorarlo...
X cierto. Mañana perfecta. 24 grados de máxima y nublado prácticamente todo el rato.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me viste lo grande, tocho y fornido q soy... Casi como @rasputtine...Preciosas !!! Menudo brazo de "superfantástico" te gastas !!![]()
Ya me viste lo grande, tocho y fornido q soy... Casi como @Rasputine...![]()
Buenas gente. Hace meses que no escribo por aquí ya que me he comprado un juguetito para aparcarlo junto al Z y he estado un poco distraído jeje. Aquí les mando unas fotos de rutita por ArtenaraSaludos
![]()
![]()
![]()
Y te callas que aparcas junto al Z, no?
Bribón
Precioso el Z como siempre
.
Claro que sí Armando !!! Pon fotos del "pequeñajo" y comenta impresiones...Un saludo
.
Z4M y abarth de 30000 pavos, ¿chófer de bus?... no me lo creo.Impresiones de momento no muchas porque aún estoy con el rodaje. Pero he probado el del otro amigo del club en Canarias y buffff, vaya jueguete para ir por carreteras de curvas. El motor es un 1.4 MultiAir Turbo de 180 CV y 250 nm. El coche te saca una sonrisa nada más ponerlo en marcha. El sonido es pura felicidad y engancha demasiado, tanto que nunca voy en modo normal, siempre sport ya que trae de serie akrapovic con válvula activa. El coche no es cómodo ni familiar, es decir, es para lo que es, darle cera y sacar rendimiento de la suspensión y frenos que son una pasada. Pinza de 4 pistones y amortiguadores koni con válvulas FDS. El interior del mío en particular es de lujo, todo carbono el salpicadero y partes del volante más pomo del cambio, y los asientos son deportivos en piel especial blue Riva.
Mi madre, vaya coche más exclusivo y radical jejeje. Espero que os guste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los dos juguetes en el garaje![]()
![]()