Fotografia dudosa

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
El miercoles pasado pase por un control de radart, limitado a 70kmtrs /H y yo iva a 120, ya se que esta mal pero no me di cuenta que iba a esa velocidad,cuando llegue ddonde estaba la erchaina parando tenian a dos parados,y al que iva delante y a mi no nos pararon.¿nos abran sacodo foto ó solo sacan a los que paran?

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
Normalmente cuando hacen controles con notificación, cuando tienen un par de vehículos parados pendientes de notificar el radar lo paran (para que deje de detectar velocidades) y así no saturar a la patrulla que notifica.

A

aldo teia

Invitado
Normalmente cuando hacen controles con notificación, cuando tienen un par de vehículos parados pendientes de notificar el radar lo paran (para que deje de detectar velocidades) y así no saturar a la patrulla que notifica.

No hodas!!, aunque supongo que si ves el flash, mal lo tienes:wink:

atestado

Forista
Reacciones
39
si se esta realizando un control de radar y ya tienen a dos parados las denuncias (fotos) se sacan igual y ponen denuncia en circulacion . no es imprescindible identificar al conductor ,si te llega tendras tu que informar de quien conducia el vehiculo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
Si no te pararon es pq ya tenian a varios coches y no se puede parar a mas coches que efectivos haya ,pero la foto la sacan igual.

J

Jo7

Invitado
menudo marron, yo creo que te llegara la multa con la foto a casa______saludos