Fotografías en HDR.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por isidre, 6 Ene 2011.

  1. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Hola, me estoy metiendo en el mundo del HDR desde PS CS2, y tengo un problema, cuando cojo las foto, y las guardo con las distintas combinaciones:
    Exp. -2
    Exp. 0
    Exp. +2

    Representa que ya están listas para hacer el HDR, voy a automatizar.. crear HDR, selecciono las 3 fotos y me sale:

    No hay rango dinámico para hacer una foto HDR útil, o algo así, al final esto lo he hace uso de la información EXIF asociada a las fotografías, pues una vez conseguido, y teniendo las imágenes con la información EXIF eliminada, hago el proceso y me sale:

    No se ha podido completar el comando combinar para HDR porque el comando no estaba disponible.

    Aquí ya no se que hacer, a ver si alguien me ayuda, un saludo.
     
  2. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Bien, creo que tengo que crear un directorio c:/temp y luego modificar TEMP y TMP a c:/temp, como creo un directorio c:/temp?

    Como la he liado, había perdido el photoshop pero por suerte lo he recuperado, gracias!
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo para hacer HDR uso un programa que se llama Dynamic-Photo HDR, tiene un montón de opciones para trabajar, pero quitando tres o cuatro fotos, el resto no consigo que queden en condiciones.
     
  4. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Voy a ver que tal, aunque estoy muy muy familiarizado con el photoshop
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Para hacer una foto HDR es necesario por lo menos dos fotos con distinto valor de exposición. Cuantas mas fotos mejor. Si se utiliza el trípode aún mejor.
    Cuando se tiene solo una foto y se le quiere dar tonos de HDR, con el photoshop solo hay que utilizar ajuste de imagen y elegir tonos de hdr...
     
  6. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Se como se hace el HDR, lo que no se es como evitar ese error que me sale.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Crear varias fotos con distinto valor de exposición para hacer una HDR no es muy correcto. Me remito a la explicación anterior...La información parte de una sola foto y por lo tanto es limitada y pobre.
    Cuando se realizan varias tomas con distintos valores cada foto contiene información que las otras no llevan. La información de la HRD en tonces tiene toda la información posible y real...
     

Compartir esta página