Muy wapo compañero!!! Lo contento k tiene k estar el frutero habiendo cambiado de estilista!!! Jajajja
Buen cambio ha dado si, esta genial, lo único la antena del techo que no se si será de verdad o no pero no me gusta, por lo demás un 10!
Gracias compañeros , me alegro que os guste el cambio , las colas de escape las tengo que poner rectas pero es que el dinero de momento no dio para mas jejej
Jajaj, claro claro, es el único resto de truñing que le queda, como bien dice se lo va a cambiar asique se va a quedar todo un señor frutero
cortando por donde esta la curva se quedan muy metidos lo que voy a hacer es poner unos tubos de acero inoxidables de 70mm para que se quede lo mas parecido a los del m3
Las colas le dan un toque especial!!!! Yo tb las llevo en plan dtm y son remus!!! Suenan mejor esas trompetas q las originales!
Bien bien, me dejas más tranquilo Yo también quiero cambiarle la cola sin que me pongan pegas...](*,)
Esta preciosos, las lunas tintadas le quedan genial. Tengo un touring y quiere cambiarle las llantas ¿ que medidas llevas? ¿ has tenido que tocar las aletas?
gracias compañero la verdad que como estaba la verdad que no me gustaba nada pero en fin ya quedo atras hehe gracias compañero si estan tocadas las letas
Muy bonito!!quedamos pocos fruterillos... El aleron ese ya lo tenia?no consigo encontrar uno...y no se si por la forma del techo valdría el de otro modelo,por que la bandeja trasera con malla creo que comparte con el 46.
El guarda delantero se cargaba el coche..., eso si, aunque muchos me pegen, esa cola le queda perfecta, queda muy gordo, como me molan a mi Sin duda el frutero mas bonito que he visto... Saludos;