Fotos 520d, lo prometido.........

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por UVEDOBLE, 31 Jul 2006.

  1. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Haber que os parece, que os voy a contar yo...yo estoy encantado va muy bien. Ya se lo de las llantas, se notan bastante pero..!!.. más adelante seguro...lo del sensor de las luces parece que ha mejorado bastante, frote con alcohol muy suavemente el parabrisas (zona sensor) y no veais la m.... que salio... podria ser eso[​IMG][​IMG].[​IMG][/I[​IMG]MG]MG][​IMG]g[/IMG]/IMG][/IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Saludos a todos....;-)
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Muy bonito, cuidalo...

    Las llantas, ya sabes... vete ahorrando un poquito, que te mejorara mucho el coche.

    Y tienes puesto Leatherete, no?? me parece por las costuras...


    Enhorabuena.
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    con otras llantas el coche cambia mucho




    [​IMG]



     
  4. d-mon

    d-mon Guest

    una cosa esto como va que algunos tienes la llave tipo tarjeta otros es la llave que es los nuevos antiguos no lo entiendo un saludo

    POr cierto el coche precioso me encata un saludo y que lo disfrutes
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Perdona d-mon, no te molestes pero me cuesta mucho algunas veces entenderte bien, no sé si preguntas, niegas o afirmas, o acaso dudas8-[ . Tengo que leer dos o tres veces lo que pones y a veces ni aún así. Probablemente sea cosa de la edad y de que me falla la vista y las pocas neuronas que me quedan...pero si pusieras de vez en cuando alguna coma, punto, acento, signo de lo que quieras o lo que en ese momento te parezca oportuno, me facilitarías las cosas ;-) .
    Es sólo una sugerencia.
    Un saludo.
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Muy chulo, muy bonita la combinación de colores :thumb: . Haz caso con lo de las llantas :sad: , además de la estética, que cambia enormemente para mejor, el comportamiento del coche es otro.
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Majofesa me encantan esas llantas que has puesto de la segunda fotito me parecen una chulada y ademas parace que son en 19".
     
  8. d-mon

    d-mon Guest

    meteojerez Lo siento hablo mucho desde la pda, y me falla lo que queria preguntar es el por que hay bmw 5 e60 que unos llevan ya llave para el contacto, y otros ranura para tarjeta el por que, Son los nuevos el que lo trae, es algun paquete de extra lo siento mi ignoracia. Gracias de antemano
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hasta una fecha todos venían con llave y a apartir de otra todos los nuevos vienen con botón de arranque como los E90, no es ningún extra.
     
  10. d-mon

    d-mon Guest

    okey okey y mejoras alguna o simplemente a sido el cambio y punto un saludo y gracias.
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Creo que había alguna otra cosilla más, como el asistente para salir en rampa y alguna otra cosilla...los que tengan el coche más reciente sabrán seguramente mejor los detalles.
     

Compartir esta página