Bueno, ahí van, o eso espero!!! es la primera vez que lo intento, a ver si soy capaz de pegarlas. Espero que os gusten por que a mí...... :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: De momento estas pocas, colgaré más en cuanto pueda y me suelte con la cámara digital..... Saludos y FELIZ 2005 A TODOS.
hala, ahora a por la fregona para recoger las "babas",...... parece que lo acabas de recoger del concesionario,.... Un saludo, y enhorabuena por lo impresonante que está.
Dios mío!!! pero si la tapicería está casi mejor que en mi e-36!!!vaya coupé bien conservado...¡Así se hace! enhorabuena
Y otras pocas más..... vamos a por otras pocas...... a ver si inflo un poquito más las ruedas...... Espero no repetir fotos..... Bueno, de momento creo que teneis un buen número de tomas para recrearos!!! Espero que os guste. Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios. Es un verdadero esfuerzo el que uno hace para conservar y mantener un coche así. Pero poco a poco, con paciencia y ganas, el resultado final salta a la vista. ¡Ánimo a esos foreros restauradores! Y ahora una cuestión: ¿Cuántos km se le pueden hacer a un 635 ciudándolo? tengo entendido que es un motor de lo mejorcito.....¿Algún punto débil en los 635?
no lo tengas parado mucho tiempo.que circulen todos los liquidos a menudo y para que no se te oxide el escape trasero (muy propenso).hazle una revision a fondo de todo,aceites de motor-cambio-grupo,mira compresion de cilindros,liquido nuevo de refrigeracion y bomba de agua de paso,liquido de frenos nuevo tambien,engrasa bien todo y que nada este con oxido como contactos y demas,mantenlo bien limpio por dentro (incluido motor) y por fuera y cambiale piezas poco a poco que esten a punto de irse y veras como te dura lo que tu quieras.
Pues espero que me dure más de esos 380mil!!!! Yo rondo los 215mil y de momento OK!! Gracias por las pautas de mantenimiento, de momento le hago lo siguiente: Cambio de aceite y filtro: + - 6500 km. Cambio de líquido refrigerante y líquido de frenos: + - una vez al año. Lo que no he mirado nunca son los niveles del cambio y del grupo......pero de momento no noto nada raro( para la próxima revisión no se escapan). El escape está practicamente nuevo ( tiene año y medio). El viscoso del ventilador se lo cambie hace un año. Y si, una limpieza de motor le va tocando..... La operación de mirar la compresión de los cilindros es compleja? lo digo porque cuando lo adquirí dejé el coche dos días en un taller de confianza y me dijeron que el coche estaba en bastante buenas condiciones e incluso le hicieron una "prueba" en la cual comprobaron que el motor no tuviera pérdidas por las juntas, pérdidas de refrigerante....creo que le metieron presión o algo así....
Yo no te puedo decir, tiene 227.000 y pico, pero le han cambiado hace pocos kms. el motor,.... eso sí, a saber de donde lo han sacado, pero seguro que de un desguace,... prefiero no enterarme, seguramente por este motivo no le funciona nada de lo eléctrico,.. Lo de mirar la compresión, le van quitando una bujia y le meten un chisme,... y así todas(no lo lo ví como lo hacian),.... van marcando los valores en una gráfica en un cartoncillo,... y si está compensado, que no hay ningún cilindro con un valor bajo, pues tiene coche para rato,... al menos eso me hicieron en un corsita que tuve, y fué bastante barato. Un saludo