Fotos Alpina E90

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A pesar de esa tremenda potencia parece que se queda en llanta de 18"... para mi un dato muy significativo.

Antago

Forista Senior
creo haberlo visto pero vamos merece la pena verlo de nuevo y volverlo a ver otra vez......
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

¿precio?

saludos:wink:

dacubo

Forista Senior
ojito con la potencia anunciada que seguro que sera mas en banco, el anterior B3-S se merendaba al mismisimo S4 de 344cv sacandole este ultimo 40cv mas.:cool:

Pabloide

Forista Senior
A mi... en conta de lo que decís... no me gusta nada estéticamente. Las pegatas en el lateral, son muy setenteras y ochenteras... me recuerdan a la pegatina de "turbo" que tenia en la luna trasera el R11 idem...ni me gustan llanatas nu espoiler a rallitas...Pero es mi gusto... y será un poco peculiar

Del tema de la preparacion mecánica, pos como todos los preparadores "finos"... muy buena... Pero... esa preparacion se basa en el 335i ¿no?... o es a partir del mío... por que si es así, voy a preguntar precio, a ver si angustio a un gallego que yo me sé... por mucho 335i que le vaya a llegar dentro de poquito...:LOL: :wink:

330coupediesel

Clan Leader
Pablo Salas;3183888 dijo:
A mi... en conta de lo que decís... no me gusta nada estéticamente. Las pegatas en el lateral, son muy setenteras y ochenteras... me recuerdan a la pegatina de "turbo" que tenia en la luna trasera el R11 idem...ni me gustan llanatas nu espoiler a rallitas...Pero es mi gusto... y será un poco peculiar

Del tema de la preparacion mecánica, pos como todos los preparadores "finos"... muy buena... Pero... esa preparacion se basa en el 335i ¿no?... o es a partir del mío... por que si es así, voy a preguntar precio, a ver si angustio a un gallego que yo me sé... por mucho 335i que le vaya a llegar dentro de poquito...:LOL: :wink:
:flip::box::argue::yawinklebiggrin:zartyman:zartyman:zartyman:drunk[1]:

Pabloide

Forista Senior
330coupediesel;3183895 dijo:
:flip::box::argue::yawinklebiggrin:zartyman:zartyman:zartyman:drunk[1]:

¿túuuu?¿por qué te das por aludido?

Ahhhhh... ya... a ver si te veo saliendo de un peaje, que te vas a enterar... :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :weedman: :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: :drivingsk :dan: :moon: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :waki:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
estais en todos lados,lo de la pegatina del turbo es de mi epoca y me encantaba

dacubo

Forista Senior
Pablo Salas;3183888 dijo:

Si quieres le puedes pedir sin esas pegatinas ya que son coches a la carta, el mio por ejemplo no lleva pegatinas,:wink: