Fotos Fotos BMW 530D pack M

Hastor

En Practicas
Muy bonito!!! Pero sacale tanta pegatina de M hombre

Hastor phone

Goler

Forista Legendario
te pongo algunas directamente.ya que casi todas son iguales.:guiño:
IMG_20160427_085228.jpg
IMG_20160427_085317.jpg

IMG_20160427_085300.jpg

IMG_20160427_085157.jpg

IMG_20160427_085147.jpg

IMG_20160427_085134.jpg

IMG_20160427_085108.jpg

jauiv

En Practicas
Muy bonito, y un color fuera de lo habitual, me gusta!!
Él kit es oem?

Frank83

En Practicas
Muy chulo !!!tema de homologaciones como va? porque yo tengo pensado ponerlo mas adelante cuando pinte el coche un saludo y a disfrutar del pepino

jesus_cdr

En Practicas
Muy bonito, y un color fuera de lo habitual, me gusta!!
Él kit es oem?

El kit no es OEM, pasaba de gastarme 1500€ más montaje, pintura etc... Me salió bastante bien de precio, 725€ entero con antinieblas, y lo veo igual que el original, aunque puede que alguno que tenga el ojo fino saque algunas diferencias. Si alguno está interesado le paso el contacto.

jauiv

En Practicas
El kit no es OEM, pasaba de gastarme 1500€ más montaje, pintura etc... Me salió bastante bien de precio, 725€ entero con antinieblas, y lo veo igual que el original, aunque puede que alguno que tenga el ojo fino saque algunas diferencias. Si alguno está interesado le paso el contacto.

Pues esta cojonudo de precio la verdad!
Yo no veo diferencia con los oem la verdad, a mí el resultado me parece impecable.
Pues a mí si dejas el link me vendría bien, que para después del verano es algo que tengo que ir mirando.

Latillas

En Practicas
Yo no sé dónde encontráis esos precios.
A mí me deben ver cara de tonto porque por el kit completo para el mío en la BMW me pedían 3400 más montaje y pintura

jordigm507

Forista Senior
el color poco visto y aunque no me gusta es elegante al igual que las llantas, pero yo le quitaba todos los emblemas de M, yo le quite hasta el de 535d.... queda mas discreto

kinipc

Forista
Hay una cosa que casi nadie veo que lo hace, y distingue un kit m original o uno montado a posteriori y es el cromado de las ventanas, nose si sera porque es caro de hacer o que

Goler

Forista Legendario
Hay una cosa que casi nadie veo que lo hace, y distingue un kit m original o uno montado a posteriori y es el cromado de las ventanas, nose si sera porque es caro de hacer o que
:nose: eso no tiene que ver con equiipacion M
Los puedes ver en negro o cromado sin pack M

kinipc

Forista
Puedes ver negro sin kit m , pero kit m original sin eso negro creo que no

kinipc

Forista
Puedes ver negro sin kit m , pero kit m original sin eso negro creo que no
Todos los bastidores que he visto que traian kit m original llevaban eso negro . Al igual que el kit m interior llevan todos techo negro

Goler

Forista Legendario
Todos los bastidores que he visto que traian kit m original llevaban eso negro . Al igual que el kit m interior llevan todos techo negro
Los pack se podian pedir por piezas,son independientes,si es completo si lleva techo y pilares negros,llantas M,paragolpes y taloneras,volante,asientos,y los vierteaguas negros,pero se podia pedir partes solamente.

Goler

Forista Legendario
Si buscas un M5 veras que si lleva todo.pero los no M no.

Josepivi

En Practicas
Yo creo q los dos tenéis parte de razón yo llevo el paquete de fábrica exterior e interior y si lleva todo eso techo,volante,asientos,llantas etc

jesus_cdr

En Practicas
La línea shadow line exterior que yo sepa venía de serie con kit M. Pero eso es si viene de fábrica. A mi personalmente me gusta más la cromada. De hecho, si os fijais en los nuevos F10, en el pack M se puede elegir "shadow line" (negro) o "satin chorme line" (cromado satinado), que a mi me gusta mucho más.

jesus_cdr

En Practicas
Yo no sé dónde encontráis esos precios.
A mí me deben ver cara de tonto porque por el kit completo para el mío en la BMW me pedían 3400 más montaje y pintura

La verdad es que si te metes en la web de BMW, en la parte de accesorios post compra, el Kit M a día de hoy lo valoran en 1400€ sin montaje ni pintura. Supongo que por estar ya desfasado. Cuando estaba en vigor el E60 todavía,claro que valdría 3400€ más montaje y pintura, pero vamos, a mi entender no pueden valer tanto unos plásticos... se pasan tres pueblos.

Última edición:

jesus_cdr

En Practicas
Pues esta cojonudo de precio la verdad!
Yo no veo diferencia con los oem la verdad, a mí el resultado me parece impecable.
Pues a mí si dejas el link me vendría bien, que para después del verano es algo que tengo que ir mirando.

Mandame un mp y te digo dónde conseguirlo.

fon318cie46

En Practicas
Muy bonito. Le sobran en todo caso las linea cromadas de las ventanas para que parezca mas M. Y quitale las chapasssssss que pesa mas y corre menos0:comi:

oskitarbengala

En Practicas
Hola,para mi gusto también te has pasado poniendo pegatinas, la única que no me disgusta es la que ponen en el culo.
El cromado de las ventanas también pienso que le quedaría mejor en negro y lo agradecería más el conjunto