Fotos concentraciÓn 27 marzo en antequera

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
userkaf;10141553 dijo:
Fernando:
Desde Málaga a Almeria (normalmente sería en Almerimar) tienes unos 180 km. Pero como hay carretera nacional en un tramo se tarda 1 h 45 min aprox.

Gracias por la informacion Jose. Tengo una amiga en Vera y claro, siempre me habla de que viene a tardar eso, pero Almerimar esta mucho mas cerca. Saludos

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
userkaf;10141580 dijo:
Jopino y Juanjo:
Enviadme las fotos a kddbmw@gmail.com que quiero hacer una cosilla con ellas.

¿ok?

Ok. A ver si mañana tengo un rato libre para enviarlas. ¿Te mando sólo las que he publicado aquí o quieres alguna mas?

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
mateoski;10142129 dijo:
ja ja , sabía que el tema traería cola.... :bash:

lo que no sé si es buda, aunque parece más bien shiva, el dios de la danza, :rock: , los parecidos son físicos, no en concepto... je je

... pero si tu el sábado eras el dios de la danzaaaa :rock: =D=

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
fmanrique;10142434 dijo:
Gracias por la informacion Jose. Tengo una amiga en Vera y claro, siempre me habla de que viene a tardar eso, pero Almerimar esta mucho mas cerca. Saludos

De Almerimar hasta Vera se tarda 1 hora como mínimo... A Almerimar llegas mucho antes. Yo creo que 1 hora y 45 min aprox

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Unas fotos del sábado noche en Antequera:

alguno cambió su BMW por otro vehículo:

Tengo fotos del buda con casi toda la panda de Almería. Pongo la de Rasputtine, el culpable de todo esto, jeje

y el otro culpable, jeje...

aunque todo gracias a estas llaves mágicas:

Uploaded with ImageShack.us

el resto de fotos de la noche... o están algo movidas (no me extraña) o mejor no las hago públicas... jejeje

.

bicilindrico

En Practicas
Reacciones
17
Hola a todos, de nuevo

Perdonad mi repentina "desaparición", pero la realidad es que lo tenia muy dificil para ir a Antequera, pero tuve un hueco y salí disparado para allá, para saludaros y conoceros.

Mi idea era, al menos, hacer la ruta con vosotros, pero cuando íbamos por el centro de Antequera, me llamaron y tuve que volverme a Granada

Muy buenas fotos, espero estar en la próxima, pero sin prisas, por mi parte

Saludos

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
bicilindrico;10147199 dijo:
Hola a todos, de nuevo

Perdonad mi repentina "desaparición", pero la realidad es que lo tenia muy dificil para ir a Antequera, pero tuve un hueco y salí disparado para allá, para saludaros y conoceros.

Mi idea era, al menos, hacer la ruta con vosotros, pero cuando íbamos por el centro de Antequera, me llamaron y tuve que volverme a Granada

Muy buenas fotos, espero estar en la próxima, pero sin prisas, por mi parte

Saludos
Me quedé con las ganas de un Z1 de cerca y parado:descojon:. Pero bueno, como bien dices para la proxima será. Tambien vi tu Triumph en el mercadillo de clasicas en Rute y me quedé con las ganas de poner cara a Bicilindrico:descojon:. Saludosss

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;10144616 dijo:
Unas fotos del sábado noche en Antequera:

Alguno que otro ya tenia la sonrisilla de borracho...y por cierto veo que no pasaron hambre ni sed...jeje

alguno cambió su BMW por otro vehículo:

Paco fue esa noche infiel con un VOLVO...que no se sabia quien perdía más aceite...jajajajaja

Tengo fotos del buda con casi toda la panda de Almería. Pongo la de Rasputtine, el culpable de todo esto, jeje

Todos nos restregamos por la pierna del Shiva a ver si nos daba suerte...no penseis mal por mi cara de gustirrinin...jajajajaja

y el otro culpable, jeje...

Habia un grupo detrás que iba a partirle la cara por llevarnos a un sitio donde había un 70% de mujeres...

aunque todo gracias a estas llaves mágicas:

Uploaded with ImageShack.us

Tanto lucir la llave y la mujer fue quien llevó el coche...si es que nos pierden los cubatas...jajajajaja

el resto de fotos de la noche... o están algo movidas (no me extraña) o mejor no las hago públicas... jejeje

.

Estuvo muy divertida la noche...!!!! y bueno la vuelta al hotel, una panzá d reir...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
dsc02844h.jpg

userkaf;10141561 dijo:
jajajajaja, paco eres clavaito al buda
jajajajjajja

mateoski;10142129 dijo:
ja ja , sabía que el tema traería cola.... :bash:

lo que no sé si es buda, aunque parece más bien shiva, el dios de la danza, :rock: , los parecidos son físicos, no en concepto... je je

"Para no expulsar de la academia de FAMA a Mateoski, manda un mensaje al 555555 poniendo "SALVAR MATEOSKI" o llamando al 555-555555 diciendo su nombre"

jajajajajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
famaabailarfrontal.jpg

Vease como y donde aprendió su técnica...

[YT]sR4J3-pvSRA[/YT]

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
:weedman: Vaya unos cabr*tos que estáis hechos, lo que os pasa es que sois unos envidiosos de cuidado :moon:, además lo mío son los bailes de salón, no esos bailes tan "chabacanos"

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
mateoski;10151248 dijo:
:weedman: Vaya unos cabr*tos que estáis hechos, lo que os pasa es que sois unos envidiosos de cuidado :moon:, además lo mío son los bailes de salón, no esos bailes tan "chabacanos"

El próximo dia vamos al club de los jubilaos a bailar pasodobles y agarraos...jajajajajaja

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
:wav: Vale, pero me llevaré tacones a lo drag para estar a la "altura"

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
yo prefiero los bailes de cocina a los bailes de salón...:descojon:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Se ve que la salida estuvo muy bien... Por cierto que si alguien quiere tomarse un café por la zona de Marbella-Málaga, que me lo diga y voy conociendo gente por aquí...;-);-);-)

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
RCC;10154580 dijo:
Se ve que la salida estuvo muy bien... Por cierto que si alguien quiere tomarse un café por la zona de Marbella-Málaga, que me lo diga y voy conociendo gente por aquí...;-);-);-)

Te la perdiste :dan::descojon::descojon::descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
para la próxima que se haga por Antequera...

Userkaf hablaba de volver a repetirla el año que viene :yawinkle :supz:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;10161257 dijo:
para la próxima que se haga por Antequera...

Userkaf hablaba de volver a repetirla el año que viene :yawinkle :supz:

Esta noche, prometo poner fotos...asi que estad atentos...

Y debe de haber un montón de fotos aún sin colgar de más foreros...

FZ4

Forista
Reacciones
11
A la espera de esas fotos, yo no hice fotos pero mis acompañantes si, en cuanto las tenga tambien las subire, con todos los que fuimos en este post deberia haber cientos de fotos...sisi, cientos.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Por falta de tiempo, sólo os pongo estas dos...

dsc04344i.jpg

dsc04338x.jpg

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
¿sólo dos fotos?.... tengo ganas de ver la del zeta rojo con el lambo verde, jeje

Ya no me acordaba de las tarjetas de la kedada que hicistes y pusistes en cada coche...¡¡todo un detallazo!!!! :yawinkle

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
hancock82;10164139 dijo:
rasputtine por dios toda la noche atento para solo dos???:argue::descojon::descojon::descojon::descojon:

jajaja...anda ya!!! pero la 2ª foto es una pasada con los 3 coches...La que sale la foto del Z4 de Juanjo y el Lambo, no veas lo bajo que es el Muercielago...
tú fijate las horas que termino hoy de hacer mil cosas...estoy también organizando una de clásicos (que si comprais la revista Autofoto aparecemos el 29/5 en el calendario de actividades) y tiene un ajetreo...que si los carteles con la publicidad de las empresas, las pegatinas, las camisetas, los logos, los trofeos, la comida,...y lo peor de todo poner de acuerdo a las criaturas que estaremos ese dia como organización...

Paciencia con las fotos de mi novia que las tengo a falta de poner el link de imageshack (que las tengo subidas todas)...y las de la cámara de mi madre solamente tapar las matrículas y colgarlas...

A

Alain86

Invitado
El murciélago ese no es de gabriel el de frioejido? Pongo la cara q si jejejer

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Anda!

un M clavadito al mio! y yo pensando si no habre ido yo inconscientemente, porque se parecia a una quedada que hicimos una vez, JAJAJA.

Espero que mi coche siga en el garaje! :descojon:

Veo que os divertis biggrin

¿alguien se anima a hacer un can padro?

Saludos!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
M BLADE;10170527 dijo:
Anda!

un M clavadito al mio! y yo pensando si no habre ido yo inconscientemente, porque se parecia a una quedada que hicimos una vez, JAJAJA.

Espero que mi coche siga en el garaje! :descojon:

Veo que os divertis biggrin

¿alguien se anima a hacer un can padro?

Saludos!

jeje...seguro que estará en tu garaje...

tienes tambien los riñones en negro y las taloneras aerodinámicas?

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Más fotos...

Quedamos a las 17:00 en la gasolinera de Jose A.

dsc04334uz.jpg

dsc04335y.jpg

dsc04332a.jpg

Menos el Lambo, que por los colores tan chillones, no le permitimos que se viniera...llamaba mucho la atención...:descojon:

dsc04338x.jpg