ole ole ole el tio de la goldwing,eso si ,luego le tiene que doler la cadera de forzar tanto no? jejeje
Dios mio que enjendro la jetbike! Parece que monta el tren delantero y llantas de una Suzi GS500 ...y con ese motoraco! ...no daría ni un chorrito de pis por el que se atrava a probar la velocidad punta del aparato ;-)
perooo la jet bike esa tienes que ser gasol por lo menos para llevarla.. habéis visto que distancia entre asiento-manillar-estriberas??? 8-[ 8-[
Esta tenia un sistema de suspensionn mu curiosa que en las inclinaciones, inclinaba (valga la "rebuznancia") una rueda mas que otra para evitar sobresaltos y que alguan rueda perdiera adherencia8-[
Si no recuerdo mal llevaba el motor del Viper. Lo que no sé es si llamar moto a "eso". Saludos desde Gijón.
se conduce estirado... No estás sentado.. Eso lleva el motor de un reactor de helicóptero. Y sirve para demostraciones y hacer un poco el notas en espectáculos.
y el manillar? y el freno con el cambio de marchas? y el motor? son solo diseños.... que por cierto, no me gustan anda... El mejor diseño para mi es el de la primera r1/r6
Bonito piloto trasero Despues las sueltan... Para que quiere ruedas? La cuida como si fuera su mujer...
Que raro que no hayais puesto estas... motos... DIESEL!!! BMW también está metida en el ajo http://www.peace65.freeserve.co.uk/Pictures/privateconversionsA-H.htm