Rareza asimetrica Parece una moto vieja restaurada pero cuesta reconocer cual es. ¿Puede ser una Suzuki Bandit 600?
Los más veteranos recordarán este proto: Suzuki NUDA Futurista, verdad? Pues la jodia tiene 23 años! (1986)
os dejo unas fotos de cuando estuve en la fabrica de ducati en italia este invierno. Imageshack - p1010318desktopresoluti.jpg Imageshack - p1010317desktopresoluti.jpg Espero que os gusten sinceramente yo disfrute como un marrano.
muy interesantes esas ultimas fotos... algun dato de esos motores...??? porque la primera parece una bici..jeje
si bueno en verdad al ir la fabrica de ducati nos contaron la historia empezaron haciendo radios y despues de la gerra comenzarona hacer motores para acoplarlos a las bicicletas y asi nacio ducati y asta nuestros dias haciendo unas motos del copon.
Efectivamente, es una bici con un motor acoplado. Está considerada como la primera moto de Ducati. Se llama Cucciolo (cachorro, por eso sale siempre un perrillo por ahí). Así es. Es irónico por los fallos eléctricos que tuvieron algunas, pero Ducati comenzó fabricando aparatos de radio y, debido a la II G.M., comenzó la fabricación de motos. Después de aquello, creyeron que lo mejor para darse publicidad era competir. En competición surgió el motor desmodrómico, creado por el Dr. Fabio Taglioni. No usaba muelles para accionar las válvulas, si no balancines, que mejoraba el sistema de muelles. Este sistema se mantiene en la actualidad. ;-) Esta es la historia, así muy por encima ;-)
pero no se sabe ninguna característica tecnica?? algo asi como los cavallos, o cubicaje?? velocidad maxima?? ya me he quedado con la intriga... voy a ver si encuentro algo..jeje
Joer, pues es verdad. No sé como lo he leido que entendí que hablaba del de la lapida en "alto relieve" Sorry por el patinazo 8-[
Tranqui que yo lo tuve que leer dos veces :-k:-k Un saludo Por cierto esa última, la Yamaha Maxam es como una moto de agua de esas triplaza y 230cv, sentido y lógica no tiene ni por asomo pero cojonuda para :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: Saludos