Como el chasis de la moto está vacio, ¿entiendo que la propulsión del aparato es el motor del coche!? Pues con ese par y un buen desarrollo, debe andar de narices! Lo malo será parar el peso. Eso si; la estetica es "mejorable" :vom:
Por no hablar de los jacos que se deben poder hacer con todo ese peso detrás y casi nada delante ... y miedito debe dar sólo el tratar de hacer un invertido!!
Como dicen los del Jueves, la firgen!!!! :arios que espanto, eso sí para quedarse con la peña y vacilar.... De donde has sacado eso Fire??
Me la encontré por sorpresa en la jungla de internet Esta es la pagina del orgulloso creador: M-Cycles · Concept Motorcycles from Barend Massow Hemmes Fijarse que las estriberas están en la prolongación del eje trasero, es decir, la postura de conducción es completamente tumbado sobre ella con claros tintes zoofilicos :mus-
Me puede explicar alguien cómo te mantienes en el semáforo? parece que llevas un patín a la izquierda, pero entonces... Cómo tumbas a ese lado? Vaya locura!
Esto si que es una cosa rara. A pesar de su aspecto de madera, fijarse bien en los detalles de la mecanica (tiene hasta turbocompresor! )
Se trata de una transformación radical de la Honda CBX1000 con motor 6 cilindros en linea refrigerado por aire. En otras palabras, es esto tuneado:
Estas fotos son de la misma concentración (en Filipinas) Cuando se encuentren se va a liar parda!... :mus- VS Discretitas, verdad?