tikka dijo:el torpedo no hay rosa pero no te preocupes pork esta que te he encontrao te va a quedar genial el las kedadas de Gita-tuning.jajaja
pincha el link:
http://www.polyexport.com/polyauto/product/showpro.asp?pid=1118
estos chinos tienen de todo.
ElTorpedo dijo:Torpedo... Yo soy tu padre!!!! :laser:
120De_miedo! dijo:pues chicos no se a vosotros pero a mi me ha gustado mucho el "aleroncito" trasero que va en el "techo".
![]()
Sabeis si es oficial BMw? sino lo es,donde puedo conseguirlo? y sobretodo! el precio? que opinais,os gusta?![]()
120De_miedo! dijo:pues chicos no se a vosotros pero a mi me ha gustado mucho el "aleroncito" trasero que va en el "techo".
Sabeis si es oficial BMw? sino lo es,donde puedo conseguirlo? y sobretodo! el precio? que opinais,os gusta?![]()
igestal dijo:a mi tambien me gusta pero tengo antes el control de crucero en la lista
igestal dijo:El precio es 155,16, la mano de obra aproximada es de 100,00,- +iva
mas el precio del pintado
igestal dijo:El precio es 155,16, la mano de obra aproximada es de 100,00,- +iva
mas el precio del pintado
120De_miedo! dijo:Asias!!!! osea que suman.... veamos....... (155,16€+100,€)+7%...me llevo una....![]()
... ¿aproximadamente 300€?
aja!
interesante... en un conce BMW no?...juax pues es una buena talegada![-X tendré que convencer a la parienta.... ya se verá si em animo ya os aviso y cuelgo fotitos....