fotos curiosas del s1 (ojo muchas fotos)

tikka

En Practicas
creo que en sitios como aurgi, o feuvert tiene que haber de esas antenas, lo mismo no estan pintadas del color, vamos que son negras mate. Pero yo creo que debe de haberlas en cualquier tienda de accesorios del automovil de españa, con diferentes diametros de rosca y ya está. Ya si luego la kereis pintar pues es cosa vuestra.

120De_miedo!

Forista Senior
pues chicos no se a vosotros pero a mi me ha gustado mucho el "aleroncito" trasero que va en el "techo".

alerontrasero2df.jpg

Sabeis si es oficial BMw? sino lo es,donde puedo conseguirlo? y sobretodo! el precio? que opinais,os gusta?:)

120De_miedo!

Forista Senior
Osea que ni idea lo que vale...... El control cruise ya lo pedí de serie y es una gozada! aunk la verdad..eso de que no me marque la velocidad y tenga k ir mirando el cuadro de instrumetnos....
Asias por los links pero.... cuanto vale? :fs:

120De_miedo!

Forista Senior
igestal dijo:
El precio es 155,16, la mano de obra aproximada es de 100,00,- +iva
mas el precio del pintado

Asias!!!! osea que suman.... veamos....... (155,16€+100,€)+7%...me llevo una....:) :) ... ¿aproximadamente 300€?
aja!
interesante... en un conce BMW no?...juax pues es una buena talegada![-X tendré que convencer a la parienta.... ya se verá si em animo ya os aviso y cuelgo fotitos....

peptoni

Forista Senior
120De_miedo! dijo:
Asias!!!! osea que suman.... veamos....... (155,16€+100,€)+7%...me llevo una....:) :) ... ¿aproximadamente 300€?
aja!
interesante... en un conce BMW no?...juax pues es una buena talegada![-X tendré que convencer a la parienta.... ya se verá si em animo ya os aviso y cuelgo fotitos....

Pídeselo a papanoel... jejejeeee