Fotos de bombillas de carretera.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por siro.a, 13 Ene 2006.

  1. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola compañeros aqui os dejo las fotos de la bombillas nuevas que me he puesto, aqui apreciareis la diferencia.
    aarone!!!!ya las tienes!!!!jajaja;-)
    La bombilla nueva cuando tenemos el coche de frente es al de la derecha, podemos obserbar claramente que da menos luz que la otra, pero eso si, mas blanca.
    Cuando el coche mira a la pared la nueva es al de la izda.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ya me direis comentarios!!!!

    SALUDOS!!!
     
  2. davichini

    davichini Guest

    Las fotos son tan chiquitas que apenas se aprecia diferencia... De todos modos compensa ponerselas? Supongo que son de las caras no?
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola!!
    Has hecho un click sobre la foto que quieres ver?
    Pues hombre no se si compensa, pero yo yevo angel eyes y asi no me dejan las lamparas amarillas.
    Me costo la pareja 16€.

    Saludos!!!
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cualquier bombilla nueva ha de producir más cantidad de luz que una usada…
    Esta prueba se puede realizar siempre y la diferencia estará presente… ;-) .

    Espero que esas te duren mucho… algunas duran tan poco que es preferible gastarse algo mas en unas de calidad…. :dan:
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que tipod e bombilla son?
     
  6. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Ya supongo que cuando unas bombillas son nuevas producen mas luz y mas blanca y todo eso, pero por probar me compre estas que en la tienda me dijeron que todo aquel que las habia probado le habian gustado.
    Y por el precio.....
    Si no me duran las proximas seran unas Philips y punto.

    Saludos!!!;-)
     
  7. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Son unas PREMIUM GOLD, las compre en el feuvert, son de esas 100% Xennon y la verdad es que si que se nota.

    SALUDOS!!
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues la verdad es q si se nota mucho..y la estetika mejora aun mas...:) y por lo q cuesta....
     
  9. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Alguien ha probado las HB3 phillips??? Cuanto cuestan??
     
  10. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    si que se nota la diferencia, yo llevaba una de esas baratas, y la verdad que mas de un año no duran, ya son el segundo juego, lo mismo tu tienes mas suerte. Saludosd.

    P.D Quedan mejor aunque se jodan pronto, mucho mejor vamos...
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo me compre unas de luz azul marca del pato por 6€ y la verdad es que iban muy bien. Me han durado un año, que no esa nada mal para lo que valen, y ahora llevo puestas otro juego igual.

    Pero el otro dia vi en oferta unas de luz azul marca krawehl que tienen mucha mejor pinta, valian 18 y me han costado 12.

    Pondre estas que seguro que tienen mas fiabilidad en cruce y las otras para las largas.

    Desde luego no volvere a montar bombillas de serie, alumbran menos y le he cogido asco a la luz amarillenta que hacen.
     
  12. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Pero estas del feuvert 100% xenon, me asegurais que cuando se mira elcoche por delante no se ve el haz de luz azul? he visto algunos faros asi y la verdad de bonito, nada!
    me gusta que se vea blanco, ni amarillo, ni azul.

    saludos ;-)
     
  13. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Estas son blancas, no son ni azules ni amarillas pero con el tiempo, seguramente se volveran amarillentas.
    De momento estoy encantado con eyas, buena luz, blanca y se disimulan bastante bien con los angel eyes.
    Con que me duren un añito me conformo, que tampoco esta mal!!
    Unas Philips 30€ estas 15€ si calculas la diferencia te sale lo mismo que con las philips suponiendo que las philips duren 2 años y estas 1 año y seguramente la luz sera mas blanca en las Premium Gold.

    Saludos!!
     
  14. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Esta semana mismo ire a mirarlas ya que la mayoria de veces que viajo con el coche es de noche y un kit de xenon no me llama la atencion provare con estas que comentas a ver si esta semana somos 2 los que estaremos contentos con estas lamparas ;-)

    saludoss
     
  15. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    por cierto siro, en carretera se nota la diferencia? el haz de luz se ve mas intenso que con las de serie?
    que me cuentas al respecto? y en mojado que tal? se ve algo mejor?

    un saludo y gracias! ;-)
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Las bombillas son azules, pero la luz que hacen es blanca, no tienes mas que ver las fotos y ver la luz que hace en la pared la bombilla de serie y la azul.


    En cuanto a las philips seguron que tienen mas fiabilidad, pero la luz que hacen no es tan blanca, de hecho si ves las philips son azuladas pero muy poco en comparacion con las que llevas ahora.
    Un amigo mio monto las philips en su leon por consejo mio ( le dije que se pillara esas mejor que las de 6€ pq en su coche es muy complicado cambiarlas)
    Y el resultado fue decepcionante, van practicamente igual que las que llevaba de serie.


    De las que me han hablado muy bien es de las piaa, pero no se las he visto puestas a nadie, esque 85€ de bombillas pica mucho.
     
  17. pues o tb ire a verlas....de todos mdos xa el mes que viene me illare un kit de xenon a 250€ de buenisima calidad....
     
  18. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Otro que se apunta el mes que viene a la moda de deslumbrar!!! jejeje :)
     
  19. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi tambien me han hablado muy bien de las PIIA, de su luz, porque de fiabilidad...pudo ser casualidad, pero no llego al año un amigo y se le jodio una,...y claro no son 6 eurotes....
     
  20. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    OSTIA Q DOLOR 42.5€ por la p*ta bombilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSS!!
     
  21. NeXtro

    NeXtro Guest

    Yo en mis faros anteriores8los de serie)llevaba las Philips Blue Vision, y la verdad es q estaba encantao con ellas,alumbraban mas y mas blanco,las lleve mas de año y medio puestas y como digo,supercontento.

    Eso si cortas+largas+antinieblas me salieron en casi 60€ pero merecieron la pena.
    Salu2
     
  22. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo llevo las luces encendías siempre que salgo a la carretera y me duran poco. Las compro baratas… :)
    La intensidad de la lámpara nueva baja rápidamente con unas horas de funcionamiento y este flujo luminoso suele quedar al 80% durante su vida útil ;-)
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues la verdad es que si que se nota, sobretodo en la foto que enfoca la pared del parking. Por el precio realmente si que vale la pena
     
  24. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    yo llevaba unas krowell de esas como las q dice tom101 y ya se me ha cascado una en menos de 6 meses, 8 euros me salieron de oferta y el tiempo q duro una luz muy clarita, pero ya podia haber durado mas coñe, estoy con lo del alumbrado jodio, no veo ni a cantar.
     
  25. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si que se nota en carretera, se nota que son mas claras, el haz de luz es similar.
    en lluvia pues no se por que cuando ha llovido estos dias en Zaragoza no he salido a la carretera, no se que mas decirte.....

    Saludos!!!;-)
     
  26. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo llevo las PIAA y me costaron un huevo, como no duren el año...GGrrr
    Eso si por carretera no necesito antiniebla, y de noche reflejan muy bien las líneas y la señales.
    SALUDOS
     
  27. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo vi en otro foro fotos de un reportaje que comparaban un audi con xenon y un e46 con las bombillas piaa, y la verdad es que a simple vista tenian poco que envidiarle.

    Esta claro que no va a ser lo mismo en la vida, pero esas bombillas en unas opticas mas modernas que las nuestras seguro que dan mucho mejor resultado.
     
  28. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Voy ahora mismo a comprarlas y a montarlas al parking, a ver que resultado obtengo, camara en mano, porsupuesto ;-) , esta noche comento los resultados.

    saludos a todos!!
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    foooooooootoooooooosssssssss
     
  30. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Las lámparas halógenas por su diseño, estructura y construcción tienen limitada su intensidad lumínica a más o menos 1.500 lúmenes y la marca o modelo apenas influye en esta característica. Por lo tanto no hay que dejarse engañar por la publicidad o consejos ya que las diferencias son insignificantes y no compensan la diferencia de precios… La bombilla halógena suministra 3.000 lúmenes.
    Creo que la diferencia esta en la autosugestión… :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página