Fotos de escape cromado

Makoch

En Practicas
cimg08915cs.jpg

Con alfo de polvo pere se ve muy bien que es un simple adaptador cromado

cimg08893ey.jpg

cimg08909ue.jpg

Se ven algo mal pero bueno..:flip:

ABriL

Forista Legendario
Es el original no??? Yo la tengo sucia (la cola de escape, que nos conocemos):guiño:, Carlos me dió consejos para limpiarla bien, pero se me han olvidado...Carlos recuerdanoslos!!!

Makoch

En Practicas
Si, es la proporcionada por BMW (aprox 23€). Comento algo de una crema o algo asi con lo que se limpiaba, tipo sables y esas cosas :descojon::descojon::descojon:. Dio hasta numero de ref sino mal recuerdo.

CARLOSZ3

Clan Leader
ABriL dijo:
Es el original no??? Yo la tengo sucia (la cola de escape, que nos conocemos):guiño:, Carlos me dió consejos para limpiarla bien, pero se me han olvidado...Carlos recuerdanoslos!!!
Yo simplemente la limpiaba, la cola :descojon: con alcohol de 96º de la farmacia y con un trapito y quedaba bastante bien. ;-)

Weeee

En Practicas
Esta bonita, yo necesito algo asi por que mi tubo de escape guarro no es muy estetico k digamos, me gustaria el escape completo claro pero supongo k me ire a la opcion economica de los 25 e y la cola de escape xD.

Factoni

Clan Leader
ABriL dijo:

Jajajaja, de ande la sacarás y donde la meterás!:descojon: :descojon: :descojon:
P.D: Q me voy del mensaje. La cola muy wapa. A ver si en estas Navidades me hago con una y se la monto.

ABriL

Forista Legendario
Juas, de andar en sitios oscuros....jejeje dñonde crees que conocí a Carlos???juasssssss :p

jrubio

Forista Legendario
colas sucias,montar,limpieza de colas...................................por favor chicos!!!!

Factoni

Clan Leader
ABriL dijo:
Juas, de andar en sitios oscuros....jejeje dñonde crees que conocí a Carlos???juasssssss :p

Uyuyuyuyuy Abril, q no lo lea Carlos. Os conocisteis en un sitio oscuro? No me digas más, es suficiente!:descojon:

ABriL

Forista Legendario
Juasssssss para encerrar todos!!!Si hay algun psicologo en el foro, aqui tiene la oportunidad de forrarse

jrubio

Forista Legendario
no creo que un psicologo aqui le diera ni para pipas, dime tú alguno de los del que no sea mas feliz que unas castañuelas!!!!!!!!