Fotos de la Quedada Racing Albaceteña --Trackday Albacete--

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
J

Javith

Guest
Bueno abro este post para recopilar todas las fotos de la rodada del Sabado 17 en Albacete donde nos reunimos unos cuantos amantes del motor y de varios foros... http://www.bmwfaq.com/f14/pasaros-albacete-tarde-quedada-y-rodada-racing-327521/

El M3 de Azulette
SANY0112.jpg

El M3 de Alfin
SANY0113.jpg

M3 de Drago
SANY0118.jpg

M3 de Borja (live 4 the ride) hipolita aqui.
SANY0119.jpg

M de Javith con el de SXS
SANY0122.jpg

M`s
SANY0117.jpg

Y comenzamos con la rodada...

Los preparativos iniciales...

IMG_0658.jpg

IMG_0750.jpg

IMG_0751.jpg

IMG_0755.jpg

IMG_0767.jpg

IMG_0779.jpg

IMG_0793.jpg

IMG_0794.jpg

IMG_0799.jpg

IMG_0800.jpg

IMG_0804.jpg

IMG_0807.jpg

IMG_0808.jpg

IMG_0657.jpg

Las ultimas fotos son de Mariano, que por cierto, preciosas..

J

Javith

Guest
IMG_0729.jpg

IMG_0727.jpg

IMG_0684.jpg

Diosss mi coche va tirado al suelo ! ! ! Casi toca en las frenadas los bajos.... Que fotos mas bonitas ! ! ! Como no de la mano de Mariano :guiño:

VIDEOS

Live 4 the Ride vs Javith

J

Javith

Guest
Bueno abro este post para recopilar todas las fotos de la rodada del Sabado 17 en Albacete donde nos reunimos unos cuantos amantes del motor y de varios foros... http://www.bmwfaq.com/f14/pasaros-albacete-tarde-quedada-y-rodada-racing-327521/

El M3 de Azulette
SANY0112.jpg

El M3 de Alfin
SANY0113.jpg

M3 de Drago
SANY0118.jpg

M3 de Borja (live 4 the ride) hipolita aqui.
SANY0119.jpg

M de Javith con el de SXS
SANY0122.jpg

M`s
SANY0117.jpg

Y comenzamos con la rodada...

Los preparativos iniciales...

IMG_0658.jpg

IMG_0750.jpg

IMG_0751.jpg

IMG_0755.jpg

IMG_0767.jpg

IMG_0779.jpg

IMG_0793.jpg

IMG_0794.jpg

IMG_0799.jpg

IMG_0800.jpg

IMG_0804.jpg

IMG_0807.jpg

IMG_0808.jpg

IMG_0657.jpg

Las ultimas fotos son de Mariano, que por cierto, preciosas..

J

Javith

Guest
IMG_0729.jpg

IMG_0727.jpg

IMG_0684.jpg

Diosss mi coche va tirado al suelo ! ! ! Casi toca en las frenadas los bajos.... Que fotos mas bonitas ! ! ! Como no de la mano de Mariano :guiño:

J

Javith

Guest
Si. Por mi parte, con el coche preparado rode mas lento que de serie, el coche no me va bien, nada de confianza... Me botaba mucho y se iba... Inconducible, no se porque...

De serie rode en 1.51.0 y ahora, con suspensiones de cuerpo roscados regulables, gruppe m, vaciada de peso de casi 90kg, y fue de media 2 seg mas lento...

Tambien decir que cuando mi coche iba mal la primera tanda fue cuando salieron la mayoria de los tiempos.. despues iba igual de rapido que los 2 primeros, pero los tiempos no les salian a ellos ni a mi, no era dia para tiempos.... No habia grip...

Comentar que en Albacete la ultima vez se rodo en 1.45 y esta en 1.49....

Pero bueno, los tiempos es lo menos importantes aunque para mi si lo sean, pero no lo pasamos pipa ! ! Es una experiencia que recomiendo a todos los poseedores de este tipo de coches... increible

tukyman

Forista
preciosas fotos Javith, a ver si cuando voy para alicante paso por albacete y te hago una visita para q me enseñes esa maquina. SALUDOS

J

Javith

Guest
Yo vivo en Elche !

Solo que toda mi familia es de alli y tengo residencia y ya que son las tandas paso el fin de semana alli con toda la familia...

:guiño:

tukyman

Forista
Javith;5209310 dijo:
Yo vivo en Elche !

Solo que toda mi familia es de alli y tengo residencia y ya que son las tandas paso el fin de semana alli con toda la familia...

:guiño:

Jjejeje yo soy de elda, asi que te pegare un toque cuando ande por alli abajo!!

R

redon

Guest
javith qe pasa as io con los de foro tandas? me imjino qe lo abras pasoa de lujo yo iva ir peor alfinal no podio presentarme pa las prosimas estare ayi peor no corro con el M jejej corro contro un saludo

J

Javith

Guest
Aqui un video on board del M3...

BMW M3 Javith vs BMW M3 Live 4 the Ride (Hipolita)

G

gtluisky

Guest
bonito reportaje, la verdad es que lo tuvisteis que pasar bien, sana envidia que nos dais.

D

DesertSoldier

Guest
Menuda envidia, mira que yo tengo ganas de ir a circuito desde hace mucho, bueno espero que cuando tenga el M ya por fin me decida.

¿Que tal esos tiempos contra los evo's, los imprezas y los Z's entre otros?

azulettte

Baneado
Baneado
Kompressor;5209676 dijo:
Este M creo que lo ví hace un par de semanas aparcado en el parking del Diversia.

Bonitas fotos y bonitas máquinas, parece que lo pasásteis muy bien.

Saludos

jejejeje como me lo teneis controlado heeeeeeeeeeee

voy todos los findes al cine kompressor