Mi primera moto de todas fue esta, VULCAN 800 DE KAWASAKI. Fiable, bonita tal y como estaba y hacía ojo por donde iba. La echo de menos alguna que otra vez, jejeje.
[QUOTE Pues peor que tu superduke ](*,) La verdad es que estoy encantado con ella, para uso en ciudad es muy manejable,capicidad de carga, frena muy bien, poco pesada y es un mechero. Valida para salidas de fin de semana y algún viaje... pero sinceramente, en muchas ocasiones echo en falta algo más de "chicha" para ser una 800cc se queda un pelin [/QUOTE] Pues es que la veo muyyy bonita, y mas con esos colores :supz::supz:
se me a olvidado esta, que es con la que quise aprender y al final mi hermano decidio sabiamente que no. al final a habido 3 motos en casa
virgencica del Pilar......... no recordaba tu KX... si te caes con la hyosung con esa no te levantarías del suelo!!!! P)P)
Buenas, Os dejo mi historial, La primera fue, la bala roja, en su día era el no va más. Con la moto que me desvirgué ( caídas incluidas ). Uploaded with ImageShack.us La segunda fue la yamaha XT, indestructible, divertidísima, manejable y mantenimiento nulo. La mía era exactamente igual que la de la foto que os adjunto. Uploaded with ImageShack.us La tercera maquina fue un quad, yamaha banshee 350 ( motor 2t de RD 350 ), impresionante, además de estos tuve dos, el primero de serie y el segundo preparado y retocado por todos lados. Una autentica machine de las cruzadas. En este caso, si soy el de la foto, en mis tiempos mozos ( hace 10 años ). Uploaded with ImageShack.us Luego me pasé a la carretera de nuevo, adquiriendo una preciosa Honda CBR 600 F, con ella hice bastante kilómetros, nunca me dio ni un fallo, buenas prestaciones y muy fácil y noble de conducir. La mía era como la de la foto pero con escape Harpon y algún extra mas. Uploaded with ImageShack.us A posteriori, y como la cabra siempre tira al monte, adquirí una flamante Yamaha WR 400, con la que me harte de hacer enduro, de nuevo dura como una roca, nunca se rompía nada, a lo sumo, alguna maneta. Uploaded with ImageShack.us Luego me compré el segundo banshee, y a posteriori lo cambié por un Bombardier DS650, mucho mas confortable, pesado y polivalente. Un buen compañero de grandes rutas ( ya que una ruta de 12 horas con el banshee era letal ). En la foto aparezco con mi hija pequeña. Uploaded with ImageShack.us Mas tarde, y con el tiempo, me fui acomodando, y cada vez iba menos al pueblo donde tenia el quad, así que decidí venderlo y comprar una Aprilia Dorsoduro para moverme por Madrid, y alguna que otra incursión en Jarama, como veis en la foto. Respecto a su fiabilidad, mejor no me extiendo pero muchos problemas con ella, ese fue el motivo por el que me la vendí. Uploaded with ImageShack.us Y finalmente, este año decidí comprarme una Husqvarna Nuda 900, motor, bastidor, etc... BMW. De momento no llevo mil kilómetros con ella, pero muy contento, en cuanto a diversión y prestaciones. La foto es de internet, ya que aquí no dispongo de ninguna foto aun con ella. Uploaded with ImageShack.us La próxima, seguramente ya no será tan radical, ya que años pasan factura.
Muy guapa la Husqvarna Nuda , tiene pinta de juguetona . ¿¿ donde encuentras tantos Banshee macho ?? jaja
Tienes buen historial en cuanto a motos compañero. Las que mas me gusta la cbr 600f y la que tiene pinta de dar mas horas de puro goce no se porque me da que es la Yamaha WR 400 :dan: P.D. Muy guapa tu niña
Es juguetona, respecto al banshee, antes los habia a patadas, lo que pasa es que al ser tan radicales, la mayoria se han ido siniestrando. De todos modos, donde lo compré aun les queda a dia de hoy una unidad por estrenar. Lo que no se es si estaria dispuesto a venderla. Para mi, ha sido la referencia durante muuuchos años en lo quese refiere a quads deportivos. Eso sí, mejor tener experiencia antes de comprarselo. Saludos
Tienes buen historial en cuanto a motos compañero. Las que mas me gusta la cbr 600f y la que tiene pinta de dar mas horas de puro goce no se porque me da que es la Yamaha WR 400 :dan: P.D. Muy guapa tu niña [/QUOTE] Gracias, la verdad que como diversión, la WR 400 era el no va mas, podias hacer caballitos cambiando de marchas en el aire y sin embrague. Robusta como ella sola. Además, hice un cursillo con Miki Arpa y utilizó mi wr 400 para enseñarnos como se pone a punto, ajustes de suspensión incluidos, una moto en base al nivel y peso del piloto. P.D Gracias por lo de la niña, ahora ya ha crecido bastante, a mis hijas les encantas las motos, ayer estuve 45 minutos dandoles vueltas por el parking con la nuda, y solo decian " corre mas papa".
Estas han sido mis motos de carretera (El historial aumenta bastante con las de cross), la progresión indica que la próxima tendría que ser una s100rr, pero llevo mucho tiempo queriendo tener una superduke R. Aprilia Rs 125 2003 Yamaha R6 2001 Kawasaki ZX 636 R 2006 Ducati 1098 2009
La verdad es que el sonido era brutal. En teoria no llevaba db killer, pero le hicimos uno artesanal. Pero iba mas tienpo sin el que con el puesto ejejejjeje :supz:
pongo algunas de las que he tenido yo. algunas fotos son sacadas de internet ya que no se donde han ido a parar las fotos. vespino gl . de los primeros que salieron , heredado de mi padre vespino f9 yamaha tzr 80 rr cagiva mito 125 2000 triumph daytona 600i 2004 despues de esta he tenido un aprilia rs 125 y rs 250 y gsxr 750 de circuito. buscare fotos... y las motos actuales cagiva mito 125cc 2005 aprilia atlantic 250cc 2005
Tras ver todos las Pedazo motos que hay por aqui...nose si poner la mia,hay va mi aportación. Un sh 125i,para ir por ciudad va perfecta. Tiene unos 50.000km y solo ha entrado al taller para revisiones típicas (frenos, correa). La compre blanca y despues del accidente, aproveche y la puse negra. un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Uno que trabaja al lado de mi padre compro una de esas hace un par de años. Y es toda una superbike de calle, no he tenido el placer de montar en ella, pero el bastidor debe ser canela fina. Lo único que no me gusta de las Ducati de ese pelo es el sonido a ralenti, suena un poco "tractoril". El V4 de la VFR que tiene mi tio en cambio, tiene un ralenti que enamora incluso a los que no saben que es una moto.
No tengo fotos aquí...pero pongo de interné: vespa 150S 1964, como esta pero en verde Oliva Yamaha MT·03, la única sacada de un concesionario Desde ese momento siempre tengo scooter y moto de carretera, faena y paseillo Beverly 125cc.... Buell XB12 STT Buell XB12 XT (en venta ) y el scooter que cambié por el Beverly, Superdink 300i
El padre de un amigo mío hace unos años se compró un Suzuki LTZ. Como se aburría de ir sólo, se compró un Banshee de 2 tiempos como el de la foto de la cruzada y le dejó el LTZ a su hijo para ir los dos. Fueron juntos un día pero a mi amigo no le hacía mucha gracia eso del quad, no se sentía seguro y no era capaz de seguir a su padre. Un día, hablando de ello, el padre me dijo que no le gustaba ir sólo con el quad y que como veía que me gustaba si quería ir con él de rutas y tal, con su LTZ. No fui capaz de decir que no, me daba cosa, pero joer, los quad me vuelven loco y era una oportunidad irrepetible. El hombre cayó enfermo y un cáncer se lo llevó pocos meses después sin tener la oportunidad de hacer ninguna ruta ya que vino todo de golpe. Ahora los dos quads siguen encerrados en un garaje, mi amigo, el hijo pequeño, no los usa porque le dan miedo y los demás tampoco los usan, pero no los quieren vender. Hay otro amigo que anda detrás del LTZ pero no terminan de ponerse de acuerdo entre él y los hermanos. Mientras, los dos quads ya llevan 3 años cogiendo polvo, una lástima.
Buenas! Siempre ando por el subforo del S1 pero como también comparto esa afición por la motos os voy a poner lo que he tenido yo, no es muco pero bueno Primero tuve una Betar Ark 50 LC; La verdad es que con esta moto he hecho muchas perrerias, y la cabr*na a aguantó mucho. La compartia con la novia, que a día de hoy es mi mujer ( hemos compartido desde siempre la pasión por las motos ) Despues pasé a la famosa Scoopy Sh 100; que se la regalé a mi cuñado y la destrozo, decidió pobar que era eso de ir en moto con alguna birrita de más, y comprobó que es suelo esta duro y quema ( ha aprendido la lección ) Luego me compré la Yamaha YZF R 125, le puse su Akra y sonaba bien... pero duro muy poco... ( Eso de tener el A y llevar un 125cc lo llevaba un poco, bastante mal. Piensas total para ir por ciudad, para que me voy a gastar más... vamos que te niegas la evidencia de que el sentimiento motero cuando realmente esta ) Y actualemte tengo una Triumph Street Triple ( esta es la segunda street, la primera me la robaron con 1 mes de uso )....UFFFFFFF no coments que pasada!!!!! Y la mujer una Kawa Er6n, que de vez en cuando se la quito un poco.
Yo soy nuevo en este mundillo, y de momento este el cacharrillo que me he agenciado. Suzuki SV650 de 2005 aunque es modelo 2004
j*der, que lástima. Esta claro que el dia menos pensado nos puede tocar. Por eso lo mejor es disfrutar al máximo todos los días ( con conocimiento, claro esta ).