Varios vespinos de los q desgraciadamente no tengo fotos...quizás podría ir al deposito municipal a ver que tal están ajajaj Un Scooter Aprilia Sr Y una Primavera 125 ET3
A ver si mañana pongo fotos de las mías. Eso sí, yo solo he tenido 3, y una de ellas un scooter de 125... Creo que en breve voy a comprarme otra.
cuenta hombre, cuenta..... al fin te has dado cuenta de que necesitas una GS? guapa foto, se ve muy cuidada esa jondita... dónde es la foto?
Es la carretera M611, entre Miraflores de la Sierra y Rascafría, a unos 1690 metros de altitud... más o menos, aquí: https://maps.google.es/?ll=40.84277...nxool-o8pLlk0ZvFrzA67g&cbp=12,295.37,,0,21.09 La verdad es que ha estado fenomenal el paseito de hoy :weedman:
Mías mías han sido éstas,las de mis hermanos las he cogido todas y son mas de 15 entre los dos mas moteros. Una mobilette Liberty negra como ésta: Una Yamaha mayestic 125 como ésta: Honda hornet y Mv agusta: La MV se merece una sola: Bmw K 1200 R:
Sí, ahí mismo La verdad es que fue todo un lujo ese paseo. No había salido nunca por esa zona, pero me encantó. Seguramente repita un día de estos :mus-...
He pasado cienes de veces, los fines de semana tampoco está muy lleno de domingueros...de hecho, pasamos por ahí en una kdda faquera motera
Un par de foticos de mi actual R6 !! he tenido que dar un paso atras por circunstancias de la vida , pero por lo menos sigo teniendo moto ...
Me encanta el post! Estoy con la baba caída.... Cuando este en el ordenador pondré las mías, me gusta el enduro y he tenido gasgas ec del 98 y ahora una que compre nueva del 2009. La próxima me gustaría que sea una Husaberg!!
Gracias hermano :zartyman la verdad es que esta impoluta impoluta ! Lo bueno de tener motos mas baratas es que puedes ir un poco mas al limite que con una nueva .... basicamente porque no te da tanto miedo '' arañarla '' jeje
paso atras una R6 ?? DIOS... voy a tener que irme de aqui hasta que no tenga una 650 lo menos jajajaajajajaja kgonto!!! mira que motaca gastas!!!
Bueno , paso atras digamos en valor monetario ( que no prestacional ) xD de todas formas la rabia que expulsa esta moto a partir de las 10.000 RPM no la suelta ninguna de las 600 modernas .... eso si , en bajos es un muerto comparada con mi anterior GSX-R 600 :roll:
pero las cosas no se miden por su valor economico seguro que lo pasas genial!!! te dejo yo la mia y veras que bajos qye que altas gasta tu moto ( no anda pero es un amor de moto ) la GSX-R600 es a la que yo aspiro , la que algun dia tendre si o si y soy muuuuuuuuuuuuuy terca !!! :weedman::weedman::weedman:
Bueno , como digo la verdad es que con vehiculos baratos uno va con menos miedo y angustia de romperlo , la verdad es que en ese sentido si que se disfruta mas jeje Cuando quieras las cambiamos , eh ! eso si , quien rompe paga :axe: jajaja
:weedman::weedman::weedman: con lo bien que se me da caerme...bueno, SE ME DABA!!! ..estoy en racha de no catar suelo :xray::xray::xray: pojjj dios que bonita!
La R6 mas bonita (para mi) que ha sacado Yamaha. Tuve el gusto que dar una pequeña vuelta en una de esas y era un autentico juguete :xray:
Muy guapa pero... No hay moto a la que le quede peor el asiento trasero, exijo una tapa de colín ya!!!:mob:
La verdad es que es una moto peculiar ... tiene el tacto '' duro '' y directo de una moto antigua y la agilidad y deportividad de una moderna . Sin duda fue la mejor 600 R de su epoca . En cuanto a la estetica de esta en concreto , desde pequeño a sido mi color favorito en la R6 , lo veo muy racing :supz:
Totalmente de acuerdo. Tiene ese tacto que no se encuentra en las motos actuales, sin ir mas lejos la ultima R6 es demasiado "juguete". Te montas y parece que es una de 125cc, no tiene ese "aquel" que tenia la R6 original. Una moto muy refinada en curvas pero con un tacto "duro" como tu bien has dicho.
estas son dos de mis motos que e tenido, en concreto la primera, y la ultima. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 960x640 tamaño 87KB.
Menuda bicha compañero , en directo tiene que impactar bastante ! y muy guapa esa NS1 , larga vida al 2t :zartyman